Front Assist

Eso es lo más parecido y en el módulo 13, podría ser que se me pasará algo

No? Que? Perdona pero no sé cocó funciona obd? No hay los mismos módulos?

Digo que la captura que puse es del modulo 13, en el A5 no encuentro nada

Hola, yo tengo un Ibiza con front assist y gracias a dios aun no me ha actuado, pero lo que si os puedo decir es que me detecta cuando me pego mucho al coche de delante y me sale un dibujito en el cuadro indicándomelo.

mi cuñado tiene el nuevo opel insignia y cuando esta mas o menos a 40 metros detecta una persona y le sale en el cuadro de mandos un muñeco y si cuando llegue no frena el coche para

mi cuñado tiene el nuevo opel insignia y cuando esta mas o menos a 40 metros detecta una persona y le sale en el cuadro de mandos un muñeco y si cuando llegue no frena el coche para

En la practica asi deberia de ser ese asistente. Una pena

Lo que pasa es que si cada vez que ve un peatón te avisa, al final el 90% de la gente lo desactivaría, porque yo al menos si me estoy moviendo en ciudad y estuviera todo el rato avisando... lo quitaba... igual que hice con el front assist... lo llevaba en preaviso medio y me salto solo una vez porque me acerqué muy rápido a un coche... lo cambié a anticipado un día por probar y en esa tarde me salto 6 veces... pues volvió a medio.
@Javind a ver si un día podemos quedar aquí en Almería y comparamos las centralitas a ver si hay algo distinto, porque a mí sí que me freno un día con un peatón.

a mi me suena que eso de los muñecos siendo atropellados XD, estaba en algún video incluso con el ateca

Pues yo lo tengo en preaviso anticipado y no me da guerra, así que como para dejarlo en retardado :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo que pasa es que si cada vez que ve un peatón te avisa, al final el 90% de la gente lo desactivaría, porque yo al menos si me estoy moviendo en ciudad y estuviera todo el rato avisando... lo quitaba... igual que hice con el front assist... lo llevaba en preaviso medio y me salto solo una vez porque me acerqué muy rápido a un coche... lo cambié a anticipado un día por probar y en esa tarde me salto 6 veces... pues volvió a medio.
@Javind a ver si un día podemos quedar aquí en Almería y comparamos las centralitas a ver si hay algo distinto, porque a mí sí que me freno un día con un peatón.
Cuando quieras

Volver