Front Assist

Yo ese menú no tengo, solo tengo Lane assit y Front assit, el de peatones va en el Front assit...

Y el de la parte de abajo esas opciones son para el Front assit

Yo ese menú no tengo, solo tengo Lane assit y Front assit, el de peatones va en el Front assit...
Lo mismo digo.
No será que al buscarlo expresamente con OBD se ha desactivado el que de manera interna estaba englobado en el Front Assit ?
No sé si me explico...

Claro que el front assist va el asistente de protección de peatones, al igual que otros muchos asistentes. Digamos que el front assist es el eje principal de cualquier asistente, pero claro el asunto es que ese front assist los lleve activados o bien de serie ...como extra ...o no.

En otras marcas de coches he visto que la asistencia de proteccion de peatones si que les sale en pantalla, incluso con varias tolerancias.

En mi Ateca...nada de nada, coincidiría el.año de las pruebas con los ensamblajes de mi Ateca ( 2.016 ) y me qué de sin el .

Espero que cuando vaya a la revisión de los 30...puedan actualizar algo y si no.....mala suerte.

Otra cosa y muy importante, no porfies de los comentarios de los foreros, aquí en teoría somos todos igual de espabilados y si alguien insiste remando en dirección opuesta y con insistencia....habrá que tenerlo en cuenta.

Os dejo ya con el front assist que por cierto es un hilo que.....más páginas que la biblia y si todo estaría ok .....no sería tan extensa la cosa. Algo pasa por ser tan polémico.

Saludos

Para que están esos menús?
esos menus están porque los has puesto no?
quiero decir.. si se supone que está activo (suponiendo) igual no todos los menus que podamos mostrar hacen algo

igual que puedes poner que se muestren más opciones con el control de tracción y estabilidad de las que vienen por defecto, pero no se si mostrandolas serán operativas

Ojalá las fábricas se tomaran en serio los comentarios y las quejas de los verdaderos protagonistas de todo esto

Otra cosa más que se me pasaba, el modelo evaluado para esa afamada distinción fue:

Modelo evaluadoSEAT Ateca 1.6 diesel, LHD

@Javind cuando tengas tiempo podrías cotejar esto con @Handyman :

tienes ocasión de enchufar el OBDeleven puedes hacer una copia del A5, 5F, 17 y podemos mirar si hay algo desactivado.

Si, pero sería para el fin de semana aparte que ocuparía mucho aqui, no?

Claro que el front assist va el asistente de protección de peatones, al igual que otros muchos asistentes. Digamos que el front assist es el eje principal de cualquier asistente, pero claro el asunto es que ese front assist los lleve activados o bien de serie ...como extra ...o no.

En otras marcas de coches he visto que la asistencia de proteccion de peatones si que les sale en pantalla, incluso con varias tolerancias.

En mi Ateca...nada de nada, coincidiría el.año de las pruebas con los ensamblajes de mi Ateca ( 2.016 ) y me qué de sin el .

Espero que cuando vaya a la revisión de los 30...puedan actualizar algo y si no.....mala suerte.

Otra cosa y muy importante, no porfies de los comentarios de los foreros, aquí en teoría somos todos igual de espabilados y si alguien insiste remando en dirección opuesta y con insistencia....habrá que tenerlo en cuenta.

Os dejo ya con el front assist que por cierto es un hilo que.....más páginas que la biblia y si todo estaría ok .....no sería tan extensa la cosa. Algo pasa por ser tan polémico.

Saludos
Yo lo que quiero decir es que yo llevo lo que creo protección a peatones por que me ha saltado el aviso pero no tengo la opción en el Fis...el mío es distinto a lo que ha puesto el compañero

Otra cosa más que se me pasaba, el modelo evaluado para esa afamada distinción fue:

Modelo evaluadoSEAT Ateca 1.6 diesel, LHD
Claro, porque la prueba se haría con el modelo más básico, lo más probable es que el de la prueba fuese el acabado Reference no? Por eso pone por ejemplo que el Lane Assist es opcional.
Se supone que si el básico lo lleva, los superiores también deben llevarlo... es más al principio el 1.6 no se podía pedir en acabado Xcellence y por tanto no se podía pedir el Advanced Driving pack ese no? O a lo mejor me estoy inventando esto último... no me acuerdo jaja

Claro, porque la prueba se haría con el modelo más básico, lo más probable es que el de la prueba fuese el acabado Reference no? Por eso pone por ejemplo que el Lane Assist es opcional.
Se supone que si el básico lo lleva, los superiores también deben llevarlo... es más al principio el 1.6 no se podía pedir en acabado Xcellence y por tanto no se podía pedir el Advanced Driving pack ese no? O a lo mejor me estoy inventando esto último... no me acuerdo jaja

El Advanced Driving pack no tuve opción de pedirlo, solo se podía con cambio automático. El mio es manual y no tuve opcion

El Advanced Driving pack no tuve opción de pedirlo, solo se podía con cambio automático. El mio es manual y no tuve opcion

Ya, me refiero que como ese es el pack que incluye “en teoría” la detección de peatones, el 1.6 tampoco podría llevarlo y es el modelo que se probó para el EuroNCAP y decían que tenía la detección para peatones. De todas formas es lo que se dice, habría que ver si tú coche lleva algo desactivado o algo porque llevarlo debería llevarlo.

Ayer mismo me salto el aviso, en segunda línea parado en un semáforo, al arrancar detectó antes un coche de policía con luces saltándose el semáforo en un cruce que yo, unos 5 metros de recorrido y oigo el pitido, :thumbsdown: aviso en el FIS. Tan inteligente es? De peatones no se yo, espero no encontrarme en esa situación, más cuando mi prueba con cartones fue un fracaso. :eek:.

Yo creo que esa prueba se realizó con un modelo de ateca para obtener la distinción , si lo hacen con el mio no lo pasa ni de coña y le hubiesen sacado tarjeta roja por cachondeo

Volver