Front Assist

Ese en blanco sale cuando quieres quitar el freno de mano desde el boton...

Vamos a ver cuando sale el coche rojo en grande en el fis quiere decir que detecto algo, si ademas y al mismo tiempo sale el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó a frenar.
Y lo otro que puse la foto del zapato en rojo en el fis diciendo que frene más el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó también empezo a frenar ( seran estos dos iconos de los zapatos juntos el detector de peatones?, No se puesto que eso lo vi con un coche que freno y al mismo tiempo jiro, ahora que recuerdo tambien salio cuando salían los niños del colegio pero yo iba a unos no se, 10 km/h?:thumbsdown:

Vamos a ver cuando sale el coche rojo en grande en el fis quiere decir que detecto algo, si ademas y al mismo tiempo sale el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó a frenar.
Y lo otro que puse la foto del zapato en rojo en el fis diciendo que frene más el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó también empezo a frenar ( seran estos dos iconos de los zapatos juntos el detector de peatones?, No se puesto que eso lo vi con un coche que freno y al mismo tiempo jiro, ahora que recuerdo tambien salio cuando salían los niños del colegio pero yo iba a unos no se, 10 km/h?:thumbsdown:

Buenas, esos iconos del zapato te salen despues de modificar o antes? a mi me sale en el fis el icono del vehículo en rojo con pitido pero sin frenar y en cualquier circunstancia menos en peatones

El pitido también pero con el otro tienes que estar ya acojonado

Sale mas o menos asi... pero el fondo negro tambien coge un tono rojizo por que la luz roja yo creo que sale de los laterales de fis

Adjuntos

• EFF7112C-B753-4437-83A9-6DC0C011ABE3.jpeg
    EFF7112C-B753-4437-83A9-6DC0C011ABE3.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 23
Que zapato el grande o el chico

Ninguno de los dos, solo el icono rojo que han mostrado dos post más arriba, y en aproximación. ..otro icono blanco más pequeñito de dos cochecitos

Yo el icono grande del zapato dos o tres veces y el icono del zapato chico sale cuando esta frenando y pero te da un poco de cague:barefoot:

Cuando salga el icono ese del coche con los radares y vayas detras de otro coche aguanta un poco mas y pasan dos cosas, una que te cagas y otra que sale el icono chico del zapato, el que está en el velocímetro

En Ateca rellenamos un mono de trabajo con paja y le damos candela atado a una cuerda :D:D

!! no es mala idea !! haría falta un carrito o una plataforma con 4 ruedas pequeñas.. y una barra (un palo de escoba o algo para mantenerlo erguido… hay que darle una vuelta para la concentración en Ateca…

!! no es mala idea !! haría falta un carrito o una plataforma con 4 ruedas pequeñas.. y una barra (un palo de escoba o algo para mantenerlo erguido… hay que darle una vuelta para la concentración en Ateca…
1 cuerda y 2 poleas.... no creo que le importe mucho que lo ahorquemos antes de atropellalo :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver