Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blanco /gris no le hago mucho casoEn gris?![]()
Claro, el personal de talleres no tenemos ni puta idea, pero tu si No??Sí es que sin quererlo me estas dando la razón , veras, sin querer ser presuntuoso todo lo relacionado a nuestro Ateca tengo como mínimo los mismos conocimientos que tu.
Mira ya que mencionas el premio otorgado....cuando eso sucedió Seat tuvo el cuajó de poner a la venta un modelo. que no superaban otras homologaciones hasta que alguien paro el procedimiento con las consecuencias que ello derivó , vaya tela con la Seat.
Otras perlitas tan graves como la anterior como supongo que sabrás o habrás leído fue que ciertos modelos de Ateca venían de.serie con control adaptativo de chasis y esto estaba escrito en web...catálogos y hasta en el cielo de la boca de Luca de Meo, que paso? pues que nos ENGAÑARON y ESTAFARON vilmente por que al menos los Ateca pedidos entre febrero y julio del 2016....vino sin ello.
En infinidad de catálogos la protección de peatones a sido planteada con muchas explicaciones difusas ..asteriscos....etc etc.
El personal de talleres no se implican por que no tienen ni pajolera idea.
En Seat ....no se mojan dando mi número de bastidor y se hacen los locos
Las test que se realizan en los vehículos no significan que la vida real respondan de la misma manera, eso lo sabe todo el mundo.
Hablan muy bien también de la asistencia de lector de señales y.....vaya , no lo llevan todos, ue curioso.
En fin, después de todos estos patinazos de la marca.y mis propias experiencias. ..solo me queda decir lo que mantengo.
Decís que las opiniones son opiniones y los hechos...hechos , pues es cierto, los hechos son hechos y en mi pueblo dicen .a lo hecho....pecho.
Rojo me salta cuando frena, blanco o gris el aviso. Ambos con aviso acústico.En rojo
Yo sólo lo he visto blanco (o gris) y frenó.Rojo me salta cuando frena, blanco o gris el aviso. Ambos con aviso acústico.
No tengo navegador en el Ateca , blanco seguro y el rojo... entro en dudas...Yo sólo lo he visto blanco (o gris) y frenó.
Nunca rojo.
Influye en esto el tener FIS a color o B/N ?
Sí, tiene su lógica.No tengo navegador en el Ateca , blanco seguro y el rojo... entro en dudas...
En el Tiguan sale en rojo en el VC, igual te los he mezclado inconscientemente , cuando vuelva a verlo con frenada en el Ateca te lo confirmo.
Con FIS a color rojo seguro.
Claro, el personal de talleres no tenemos ni puta idea, pero tu si No??
Ni siquiera sabes ver donde llevas el número de bastidor para que en el concesionario te consulten el equipamiento en el listado de pr's.
Haznos un favor a todos, quitale la S frontal y observa el pedazo de RADAR que lleva detrás y convencete.
Cuando frena sale en rojo aunque no tengas el fis a colorSí, tiene su lógica.
Yo creo que lo más probable es que en el FIS B/N salga siempre en blanco. Ya digo, yo hasta ahora siempre lo he visto así.
Pero....como va a salir en color si el fis es blanco y negro??Cuando frena sale en rojo aunque no tengas el fis a color
Ahora me haces dudar.. pero vamos.. pongo la mano en el fuego que a mi me ha salido en rojo cuando me ha saltado y esta ya frenando. Si todavia no ha llegado a frenar sale blancoPero....como va a salir en color si el fis es blanco y negro??![]()
Ahora me haces dudar.. pero vamos.. pongo la mano en el fuego que a mi me ha salido en rojo cuando me ha saltado y esta ya frenando. Si todavia no ha llegado a frenar sale blancoPero....como va a salir en color si el fis es blanco y negro??![]()
Eso tampoco lo he visto nunca...Esta foto es lo que me sale algunas veces, Ver el archivo adjunto 23316