Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah...Ese en blanco sale cuando quieres quitar el freno de mano desde el boton...
Vamos a ver cuando sale el coche rojo en grande en el fis quiere decir que detecto algo, si ademas y al mismo tiempo sale el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó a frenar.
Y lo otro que puse la foto del zapato en rojo en el fis diciendo que frene más el icono que hay en el velocímetro rojo de un zapatito es que el coche empezó también empezo a frenar ( seran estos dos iconos de los zapatos juntos el detector de peatones?, No se puesto que eso lo vi con un coche que freno y al mismo tiempo jiro, ahora que recuerdo tambien salio cuando salían los niños del colegio pero yo iba a unos no se, 10 km/h?![]()
El mio pedido en Mayo 2.016 entregado en Agosto 2.016 y si que lo lleva, por que a mi si me a funcionado, es una pena que el tuyo no lo lleve![]()
De siempre y antes de modificar
Que zapato el grande o el chico
En Ateca rellenamos un mono de trabajo con paja y le damos candela atado a una cuerda![]()
1 cuerda y 2 poleas.... no creo que le importe mucho que lo ahorquemos antes de atropellalo!! no es mala idea !! haría falta un carrito o una plataforma con 4 ruedas pequeñas.. y una barra (un palo de escoba o algo para mantenerlo erguido… hay que darle una vuelta para la concentración en Ateca…
Grabarlo por dios!1 cuerda y 2 poleas.... no creo que le importe mucho que lo ahorquemos antes de atropellalo![]()
1 cuerda y 2 poleas.... no creo que le importe mucho que lo ahorquemos antes de atropellalo![]()