Front Assist

El tuyo lo lleva ya que es un sistema de protección para poder optar a las 5 estrellas euroncap. Otra cosa es que busques deconectarlo. No puedes.

Repito, el mio no protege peatones , co*o , que se lo que digo y lo que llevo . Si el tuyo lo lleva pues estupendo y ya paso del monotema . ;)

Repito, el mio no protege peatones , co*o , que se lo que digo y lo que llevo . Si el tuyo lo lleva pues estupendo y ya paso del monotema . ;)
Macho, me dedico al tema y no sólo toco mi ateca, sino que por mis manos han pasado TODOS los que circulan por mi poblacion así que del tema se un rato. Que hayas modificado con obdeleven, genial. Como te lleves a alguien por delante y tengas un susto con el tema la compañía de seguros se frotará las manos. Pasa un feliz día!

¿Y por qué dices que no lo llevas, por qué no lo has visto actuar? Es que no entiendo tu obsesión con decir que no lo llevas...

Macho, me dedico al tema y no sólo toco mi ateca, sino que por mis manos han pasado TODOS los que circulan por mi poblacion así que del tema se un rato. Que hayas modificado con obdeleven, genial. Como te lleves a alguien por delante y tengas un susto con el tema la compañía de seguros se frotará las manos. Pasa un feliz día!

Pues no te estoy diciendo que no sepas de lo tuyo y es más me parece genial, pero Joe , que yo también se de lo mio. Venga buen rollo y feliz finde para ti tambien

Pues no te estoy diciendo que no sepas de lo tuyo y es más me parece genial, pero Joe , que yo también se de lo mio. Venga buen rollo y feliz finde para ti tambien
Pero vamos a ver que viene de serie en todos los ateca, es imposible que no lo tengas, otro tema es q lo hayas desactivado con obeleven o similar.
Nose porque sigues empeñado con algo qe no tienes razón a no ser que seas de Colombia o similares.

Podrías o tarda porque tanta insistencia en que no lo tienes, eres de fuera?

Alguien me puede confirmar que la captura que yo tengo puestas son iguales a las que tenéis vosotros?

Algún voluntario para ponerse delante de mi Ateca ? A tres jefe de taller se lo propuse y me contestaron: " ni de coña " :roflmao::roflmao::roflmao: , si sale algún volunta. .antes hay que pasar por notaría para dejarlo atado :roflmao::roflmao::roflmao: Bueno chavales , pasar buen finde que viene nieve

Pues yo sobre puedo decir que hoy me ha pegado un frenazo en un paso de peatones que me ha asustado el muy c****n... un tío que se ha salido del paso de peatones en dirección al coche porque iba a coger su coche que estaba aparcado al lado... y casi cuando el tío había pasado ya me ha dado el frenazo..

PD: @Javind yo soy de Almeria jajaja

Nadie que vea su centralita con el aparatito para comparar?

En la captura de pantalla que puse antes del aparatillo no me deja modificar nada

Pues si estás tan seguro de ello....grabate un video y que lo veamos, eso sí el conductor tiene que estar de rodillas eh ....que luego dice que ha frenado el asistente y ha sido el :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me temo que no voy a grabar ningún vídeo @kriptonik ... No me parece sensato hacer ese tipo de pruebas... (Salvo con un dummi del que no dispongo) ya te he dicho que a mí me ha frenado el coche. Y que me creas o no, no va a cambiar mi vida la verdad...

Me temo que no voy a grabar ningún vídeo @kriptonik ... No me parece sensato hacer ese tipo de pruebas... (Salvo con un dummi del que no dispongo) ya te he dicho que a mí me ha frenado el coche. Y que me creas o no, no va a cambiar mi vida la verdad...
En Ateca rellenamos un mono de trabajo con paja y le damos candela atado a una cuerda :D:D

Algún voluntario para ponerse delante de mi Ateca ? A tres jefe de taller se lo propuse y me contestaron: " ni de coña " :roflmao::roflmao::roflmao: , si sale algún volunta. .antes hay que pasar por notaría para dejarlo atado :roflmao::roflmao::roflmao: Bueno chavales , pasar buen finde que viene nieve
Una vez mas repito, es un ASISTENTE, no es un sistema autonomo, ni un autopilot, no tiene porque funcionar siempre, que no funcione 1, 4 o 8 veces no significa que no lo lleves, cuando es un sistema que viene de serie.

Volver