El tuyo lo lleva ya que es un sistema de protección para poder optar a las 5 estrellas euroncap. Otra cosa es que busques deconectarlo. No puedes.El mio NO
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo lo lleva ya que es un sistema de protección para poder optar a las 5 estrellas euroncap. Otra cosa es que busques deconectarlo. No puedes.El mio NO
El tuyo lo lleva ya que es un sistema de protección para poder optar a las 5 estrellas euroncap. Otra cosa es que busques deconectarlo. No puedes.
Macho, me dedico al tema y no sólo toco mi ateca, sino que por mis manos han pasado TODOS los que circulan por mi poblacion así que del tema se un rato. Que hayas modificado con obdeleven, genial. Como te lleves a alguien por delante y tengas un susto con el tema la compañía de seguros se frotará las manos. Pasa un feliz día!Repito, el mio no protege peatones , co*o , que se lo que digo y lo que llevo . Si el tuyo lo lleva pues estupendo y ya paso del monotema .![]()
¿Y por qué dices que no lo llevas, por qué no lo has visto actuar? Es que no entiendo tu obsesión con decir que no lo llevas...Repito, el mio no protege peatones , co*o , que se lo que digo y lo que llevo . Si el tuyo lo lleva pues estupendo y ya paso del monotema .![]()
Macho, me dedico al tema y no sólo toco mi ateca, sino que por mis manos han pasado TODOS los que circulan por mi poblacion así que del tema se un rato. Que hayas modificado con obdeleven, genial. Como te lleves a alguien por delante y tengas un susto con el tema la compañía de seguros se frotará las manos. Pasa un feliz día!
Pero vamos a ver que viene de serie en todos los ateca, es imposible que no lo tengas, otro tema es q lo hayas desactivado con obeleven o similar.Pues no te estoy diciendo que no sepas de lo tuyo y es más me parece genial, pero Joe , que yo también se de lo mio. Venga buen rollo y feliz finde para ti tambien
Pues si quieres quedamos y lo vemos... por mi bienPues vamos y comparamos centralitas?
Me temo que no voy a grabar ningún vídeo @kriptonik ... No me parece sensato hacer ese tipo de pruebas... (Salvo con un dummi del que no dispongo) ya te he dicho que a mí me ha frenado el coche. Y que me creas o no, no va a cambiar mi vida la verdad...Pues si estás tan seguro de ello....grabate un video y que lo veamos, eso sí el conductor tiene que estar de rodillas eh ....que luego dice que ha frenado el asistente y ha sido el![]()
En Ateca rellenamos un mono de trabajo con paja y le damos candela atado a una cuerdaMe temo que no voy a grabar ningún vídeo @kriptonik ... No me parece sensato hacer ese tipo de pruebas... (Salvo con un dummi del que no dispongo) ya te he dicho que a mí me ha frenado el coche. Y que me creas o no, no va a cambiar mi vida la verdad...
Ese momentazo no me lo pierdo.En Ateca rellenamos un mono de trabajo con paja y le damos candela atado a una cuerda![]()
Una vez mas repito, es un ASISTENTE, no es un sistema autonomo, ni un autopilot, no tiene porque funcionar siempre, que no funcione 1, 4 o 8 veces no significa que no lo lleves, cuando es un sistema que viene de serie.Algún voluntario para ponerse delante de mi Ateca ? A tres jefe de taller se lo propuse y me contestaron: " ni de coña ", si sale algún volunta. .antes hay que pasar por notaría para dejarlo atado
Bueno chavales , pasar buen finde que viene nieve