Bueno......después de ...." enfriarme " un poco, menudo cabreo leyendo el post de
@luismo70 ......os comento lo que me ha pasado hoy mismo.
Y secundando...casi...en su totalidad el comentario de
@Handyman, así como la pequeña referencia al de
@JCB13, cuando dice que nota que le frena un poco; y a
@Ajr , en que si...si frena...frena del todo...frenazo...y por los golpecitos que ha dado seguro que ha entrado el ABS, como ha comentado.
Hasta ahora, y lo tengo desde el 30 de diciembre, me había pitado el aviso unas tres veces, en el mismo recorrido por la cercanía del quitamiedos en unas curvas cerradas....cuando lo tenía seleccionado en " anticipado " , en normal una vez. Y tres veces en tres días, con vehículos delante, que creo estaban detenidos del todo, eran semáforos y no lo puedo asegurar en todas, pero desde luego, si se movían era minimamente . Y una o dos veces más.....
Pero sólo el aviso y sin que frenara nada.
Y hoy, iba por un a calle estrecha, con vehículos aparcados a mi derecha, y veo una señora que me amaga para cruzar, desde la izquierda pero sin bajar a la calzada...y como yo levanto el pie, por si acaso, pues nada, la señora mira, me ve y no cruza...y yo la rebaso sin más.
Y cuando empiezo a acelerar yo, iría a menos de 30, va el coche y me pega un frenazo de la leche, como he comentado antes con un par de golpecitos, puede que el ABS, pero yo creí que me habían dado por detrás o ...yo que se.....
Pero es que....NO HABÍA NADA NI NADIE DELANTE...y ya había rebasado a la señora, que ni siquiera llegó a bajar a la calzada. Creo que he notado hasta algunas miradas de la gente y si llega a venir alguno detrás muy pegado, pues es una calle estrecha y muy comercial, me sacude si no va muy pendiente...o es un/a hijo de p que va mirando su tfno.
Y es que no había nadie, ni se cruzó nada pues como hice el comentario de la Sra en voz alta, pensando que no iba a mirar, tanto mi mujer como mi hija iban mirando justo delante y coincidieron en lo mismo....nada ni nadie. Y no es lo primera vez que paso por esa calle, o parecidas, incluso más estrechas, que iba holgado.
Es la primera vez que me pasa