Front Assist

Las ventanillas no suben ni bajan?

Vamos a ver todos los coches llevan front assist, y todos los coches cuando lo llevas activados pararan el vehículo en caso de posible colisión.

Pues entonces ...y según el manual.....el mio tiene un problema......

Segun el manual si que todos llevan front assist creo

Cierto, otra cosa es saber que funciones están activas y en que modelos

Pues nada, cuál es mi sorpresa que hoy enciendo el coche desde el miércoles que creo que fue el último día y mensaje de Front Assist desactivado.
Puede ser que por tenerlo unos días sin usar desactive cosas y después funcionen?

Última edición:
Pues nada, cuál es mi sorpresa que hoy enciendo el coche desde el miércoles que creo que fue el último día y mensaje de Front Assist desactivado.
Puede ser que por tenerlo unos días sin usar desactive cosas y después funcionen?

No, rotundamente. Yo el coche entre diario es raro que lo coja ya que al trabajo voy andando, asique es muy normal que de lunes a viernes no toque el coche, y en alguna ocasion incluso mas de una semana y nunca se me ha desactivado nada

No, rotundamente. Yo el coche entre diario es raro que lo coja ya que al trabajo voy andando, asique es muy normal que de lunes a viernes no toque el coche, y en alguna ocasion incluso mas de una semana y nunca se me ha desactivado nada
Pues se me ha desactivado, he realizado un pequeño trayecto por la ciudad y al volver a encender. Todo OK. Esto del Front Assist es un puto misterio.

Ya se como funciona el front assist.
Hoy entre en una rotonda y un vehículo se ha parado dentro, aunque yo tenía el pie en el pedal del freno, el coche paro en seco
Me apareció la figura del coche en el FIS, pero nada de pitidos.

Ya se como funciona el front assist.
Hoy entre en una rotonda y un vehículo se ha parado dentro, aunque yo tenía el pie en el pedal del freno, el coche paro en seco
Me apareció la figura del coche en el FIS, pero nada de pitidos.

@daguado estas en lo cierto el front assits de tu coche funciona correctamente y hace lo que tiene que hacer.;);). He encontrado este video en You tube en el que se explica claramente como funciona el front assist espero que os guste

Saludos. Lukas.

Última edición:
Buenos días, no si es el foro correcto pero alguien podría decirme si en 4x2 TSI la ruleta de los diferntes modos de
conducción se pueden cambiar en marcha?

Buenos días, no si es el foro correcto pero alguien podría decirme si en 4x2 TSI la ruleta de los diferntes modos de
conducción se pueden cambiar en marcha?

Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Pues el jefe de taller, la semana pasada deje el coche por varios fallos, llego a comentarme que el front assist solo es para detectar peatones en movimiento. Que solo es el acc el que hace parar el coche en caso de colisión y en el caso del dsg. Que el front assist en caso de frenar el de delante no detiene el coche. Fijaros lo que saben. Y que el front assist no tiene calibracion por parte del taller,que viene como va montado en el coche. Y claro luego dicen que lo que parece que es un fallo del coche es su funcionamiento normal. Apañados estamos Sres.
Pues dile al de tu taller que mi coche es manual y en otro día sino es por qué el coche paro solo me había comido a uno que frenó de golpe delante de mi. El coche empezó a pitar y en el fis me salía el símbolo del coche en rojo.
Me parece una vergüenza que la gente de los talleres no tengan ni idea de cómo funcionan los coches que venden

Pues dile al de tu taller que mi coche es manual y en otro día sino es por qué el coche paro solo me había comido a uno que frenó de golpe delante de mi. El coche empezó a pitar y en el fis me salía el símbolo del coche en rojo.
Me parece una vergüenza que la gente de los talleres no tengan ni idea de cómo funcionan los coches que venden
Pero ni puta idea,una cosa es que no los formen,pero es que ellos tampoco parece que tengan mucho interés, que poco profesiolales

Es un mal generalizado en todas las profesiones en este país.

Volver