Forrado o tapizado interior de las puertas

Tema en 'Interior' iniciado por Alexflc, 23 Ago 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo creo que los paneles de las puertas de SFC forman parte del extra asientos alcantara para el style.

    Yo en el leon tambien pedi asientos alcantara y los paneles de las puertas son identicos a los de SFC, son de polypiel.. vamos es solo una suposicion.....
     
    A Jesús, SFC y Alexflc les gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo los comprobé con el configurador y el que mas se acerca a ese acabado en las puertas es si colocas asientos de piel.
     
  3. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Podría tratarse sinplemente de un error, o tal vez en fábrica ya tenían esas puertas y decidieron ponerselas a esa unidad. Se entiende que puedes ponerle un componente de mayor calidad que el que se supone debería ir por defecto sin perjuicio para el comprador.

    No creo que nadie vaya a ir a la Seat quejandose de que le han puesto cuero en las puertas y no tela...
     
    A SFC le gusta esto.
  4. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo lo que dices, pero si se trata de un error me asustaría bastante...
     
  5. 428349

    428349 Forero Experto

    Tiene sentido lo del techo. Porque si no, a santo de que, para poner techo solar te obligan a poner luz ambiente? No tiene ninguna relación. (El mio es 1.0, Style y con techo. Cuando me llegue lo comprobamos :p)
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo he pedido un acabado xcellence, y me gusta muchísimo ese acabado para las puertas que te han puesto, mucho más que la tela y eso que pedí acabado alcantara, y en las puertas viene la misma tela que en acabado marrón pero sin uno de los hilos marrón con lo que hacen el tejido, para mi gusto, es la parte más fea y la más bonita la que te han colocado a tí.
    Si pudiera cambiar lo haría sin pensarlo un minuto.
    Esto como los neumáticos de perfil bajo es una moda, y creen que si los pones perfil bajo, para sus clientes jóvenes es lo que les gusta, (yo no soy joven), y lo mismo con la tela en las puertas, creen que tela indica calidad, cuando dentro de poco estará sucia, o se deteriora mucho más rápido, o no hay forma de limpiar bien.
    Felicidades por tu acabado de puertas, me encanta.
     
    A SFC le gusta esto.
  7. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo he pedido techo, y Alcántara en negro haber si me cae también ese acabado de puertas :sneaky::sneaky:
     
    A SFC le gusta esto.
  8. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo la verdad que no sé porque ha sido...pero si que me alegro, además con las molduras rojas queda mu guay. Hoy volveré a preguntar al comercial si sabe algo. Un abrazos compis...y siempre que se equivoquen para mejor creo que no es malo.
     
    A Cristian y Juan Carlos les gusta esto.
  9. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también pensaba que la "Alcántara" era un tipo de piel vuelta... Pero no recuerdo en que post alguien puso un link el el que se explicaba que de piel no tiene nada, que es un tejido más :(.

    Y lo de las puertas... No se que producto será, ni porque es diferente al que estamos acostumbrados a ver, pero me extrañaría mucho que sea "piel auténtica". Evidentemente, más práctico para limpiar será.

    Del tema estético, no opino, yo según que cosas, hasta que las veo en vivo :whistling:, aunque si a ti te gusta más y te sale gratis :thumbsup:
     
  10. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pep'on hay te doy TODA la razón...pa gusto los colores.
     
    A Pep'on le gusta esto.
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Aquí lo tenéis por si alguno quiere releerlo
    Qué asientos has elegido?
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No será piel "piel", será un tipo de poli piel, que en la práctica imita en tacto a piel pero que principalmente es sintético, sino es sintético al 99,9% con lo cual, tiene durabilidad y si le pasas un paño húmedo como nuevo siempre.
    En los xcellence, viene en tela, cojas techo o no lo cojas, Se supone que es más "caro" y con mayor impacto visual, y creo sólo creo, que viene como a este compañero si coges los asientos en PIEL negra.
    Creo que le han puesto ese parte del pack de asientos en piel.
    Ya sabes que los asientos en Piel Negra, llevan Lavafaros, llevan asientos calefactables y creo que sólo en ese caso en el paño de las puertas ponen ese acabado, para que no desentone con los asientos de piel, que para mi es un acierto y queda muy muy bien.
    Si alguien cogió asientos en piel negra, nos lo podrá confirmar con una foto. Yo creo haberlo visto en una foto en la web, pero ahora no lo encuentro
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En este en piel marrón se ve que el paño de la puerta no es en Tela y buscan un material lo más parecido a la piel para que no desentone y lo pone. Es mucho mejor y un acierto
    [​IMG]
     
  14. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Sigo pensando que eso se lo han puesto porque va unido al techo panorámico.
    Yo he pedido un style con asientos de tela de serie y el techo solar y me juego una birra a que me vendrá con las puertas en ese acabado.
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo no se a que va unido.
    Se que queda muy bonito y que va unido al 100% a cuando pides asientos en piel, piel de verdad.
    Y veo que lo ponen en algún style y no se el motivo.
    Yo en mi caso llevo 4 drive 150 tdi + techo solar + acabado xcellence + Alcantara negro + muchas cosas más y pregunté como va el paño de puertas y me dijeron que tal cual el que estas viendo en el concesionario (un sin techo 4drive xcellence ), las puertas vienen con paño en Tela como los laterales de los asientos (por cierto bien fea estéticamente esa tela, aunque debe ser buena de calidad). Ojala falle mi comercial y aciertes tú. Todo era tal cual lo ves, pero mira por donde, la parrilla delantera estaba pintada en negro y el que me viene no va a ser así. Ojala falle en esta cosa y aciertes tu.
    en xcellence acabado marrón viene así
    upload_2016-8-26_0-41-2.png
    y en acabado negro
    upload_2016-8-26_0-41-42.png
    y en acabado piel negra
    upload_2016-8-26_0-42-42.png
    en acabado style
    upload_2016-8-26_0-44-3.png
    y en acabado style con Alcantara
    upload_2016-8-26_0-44-54.png
    Vas a tener toda la razón y debe venir aparejado con otra opción.....pero como es posible que no lo sepan en los concesionarios y no venga en el configurador ?????? misterios de seat y su página web a saber será como la parrilla negra, te toca o no te toca como la lotería.
     
  16. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Qué valiente con un XP!
     
    RaulKO, hueso, Jesús y 2 otros les gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    lo he gastado todo en Ateca, jejjjjj.
    El Etka que yo tengo, trabaja con plataforma xp, aunque ya se que puedes emular desde cualquiera otro superior.
    y el programa de vag com que yo tengo muy viejo (para un mk4) le pasa lo mismo y tengo varios programas que uso que son para XP y por 32.
     
    A David Padilla le gusta esto.
  18. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Todo por nuestros ATKS!
     
  19. 428349

    428349 Forero Experto

    Hasta usar Windows!
     
  20. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    jaja anda, que soy consultor en Microsoft :D