Forrado o tapizado interior de las puertas

Tema en 'Interior' iniciado por Alexflc, 23 Ago 2016.

  1. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Sinceramente y compañeros es solo mi opinion...yo me alegro muchisimo que se hayan equivocado, hasta que se demuestre lo contrario, y me hayan puesto cuero o simil piel o plastico blando o como querais llamarlo, pienso y creo que queda mas elegante. Pero siempre desde mi punto de vista y respetando la opinion de todos creo que queda mucho mejor, seguramente porque soy un defensor del.cuero aunque no lo lleve.
     
    A David Padilla, Cristian y David_lr les gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @SFC
    Como dice el dicho, ....para gustos colores...
    Yo me alegro por tí y a mí también me gusta mucho, creo que queda bien con el negro de las puertas y de los asientos y que además es super fácil conservarlo limpio.
    Para mi eres afortunado y me alegro por ello. A saber en combinación con que viene ese forrado de puertas y en que acabado de coche. Supongo que cuando vayan saliendo más atecas y otros 2 o 3 lo tengan igual al tuyo, por eso de la estadística descerniremos el motivo.
    Disfrútalo. y tomo nota:
    1.6 tdi 115 cv Style con Techo y Alcantara Negro = Tapizado de puertas en poli piel o simil piel o piel negro.
    Esperemos por otro con ese tapizado de puertas.
    Gracias por tu aporte @SFC
     
    A SFC le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante


    Si miras el minuto 43 que es el final del video, el "experto" probador dice ....SIC "Este modelo que es el más caro y alto de gama vale sobre los 25.000€" y lleva 40 minutos hablando de un Ateca 2.0 Tdi 190 CV 4drive DSG xcellence.
    y recalca que por ese dinero 25.000 que traiga plástico duro en las puertas traseras no es demasiado malo para ese dinero que cuesta.
    A) Donde habrá visto este lo precios, pues ese modelo vale ++ de 35.000€ con todos los extras que te enseña, navegador caro,+ asistente aparcamiento, detector angulo muerto, etc.

    Si el precio fuera el más caro 25.000 puedes tragar con alguna cosa pero es que vale otros DIEL mil encima del precio que da el experto.

    uff, perdón no erá para aquí el post.
    Lo siento, ya esta puesto y no se como moverlo. no obstante ahí lo dejo. lo que comento es igual de cierto.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ago 2016
    A grr1200 le gusta esto.
  4. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno hoy he ido a ver mi ateca y firmar todo el papeleo.

    Es un style con techo panorámico y el forrado de las puertas es DE TELA.
     
    A Jose lopez, Alexflc y Cristian les gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    felicidades
     
  6. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues te juro Emilio que entonces sigo sin saber la diferencia entre el tuyo y el mío, no se el porque de unos materiales u otros.
     
  7. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo me jugé una botella de txakoli a que estaba relacionado con el techo panorámico pero no era así. A quien se la debo? @yeyutus ???

    Pero sigo pensando que no puede ser una equivocación @SFC ...eso en una cadena de montaje y con los controles posteriores....no lo veo.
     
  8. SFC

    SFC Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla-Benalmadena
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Pués de equipamiento llevamos diferente, que :
    Llevo navegador normal, pak exterior cromado y asientos alcántara negro
    No llevo radio system plus, doble suelo maletero y cámara 360º

    Y de esos extras no creo que sea, no???
     
  9. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si os fijais en el catalogo, el alcantara negro para version Style tiene código BB+PL3 y para la versión Xcellence DV+PL3. No son los mismos, de ahí la diferencia entre versiones. Tampoco creo que se trata de un error. A ver si tenemos suerte y pronto hay otro Style con tapicería alcanzará para sacarnos de duda.
     
  10. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Será por el style+alcántara????
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @emilio
    Sigo pensando como es posible ese panel de puertas en ese acabado, no lo entiendo.
    Y algo tan gordo de fallo en una cadena de montaje no pasa, es imposible que cogieran otra pieza para sustituir la tela ante la falta de material.
    Es imposible, las cadenas de montaje, no hay tiempo, ni inventiva para hacer algo así. y esto no es china, aquí hay control de calidad y lo hubieran pillado y aunque lo veas como una mejora, no pasa el control de calidad pues no es lo que tiene que llevar.
    Para mi si es una mejora, pero no se corresponde con nada conocido.
     
  12. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Es por eso seguro.
     
  13. 819456

    819456 Forero Experto

    Pues entonces los del excellence no tenemos opciones de que lo traiga,es una pena,me parece mas chulo que la tela.
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    Que sentido tendría que el Style + Alcántara traiga un forro de puerta diferente (más caro) que el de un excellence +Alcántara?
    Ojo, no digo que no sea posible, se que hay cosas que se nos escapan, pero a priori no me parece algo lógico, aunque vete tu a saber....
     
    A Alexflc y yeyutus les gusta esto.
  15. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El lunes,se lo comentare al comercial que le he comprado el coche a ver que me dice y os cuento
     
  16. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que es por tema estético de contraste con la moldura de la puerta. En el style está en gris mientras en el excellence en negro piano.

    Se habrán dado cuenta que la moldura gris y la tela gris no combinan bien y harán optado por similpiel en la puerta en vez de tela.
     
  17. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Pues que fashionistas!
     
  18. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he hablado con mi comercial y dice que lo de la piel en las puertas solo es si pillas el pack piel,que en el caso del Compańero que se lo han puesto en piel sin pillar ese pack es un error,asi que a triunfado jeje que disfrute de la piel y que se equivoquen en mi ateca tb ;)
     
    A SFC y yeyutus les gusta esto.
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Cierto lo he visto en una página francesa de SEAT y lo colgué con el tema de la Alarma, aunque tal vez no proceda ahí pero al desplegar las opciones en el configurador francés viene bien claro que es como se lo pusieron @SFC
    Aquí lo colgué ; Petición para que SEAT ESPAÑA permita instalar la alarma
     
  20. Jovi84

    Jovi84 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno hoy he recibido mi ateca style con alcántara y puedo confirmar que la tapicería de las puertas es de piel o polipiel. Biene con la opción de alcantara.