Kit interior de protectores para puertas y guantera

dasarro23

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas,

He encontrado este kit interior para puertas y guantera:

insignia-konfor-seti-torpido-kap%C4%B12.jpg

https://www.graficar.com.tr/product...ttribute_model-yili=2019&attribute_renk=Siyah

El precio es de unos 50€ + envío. Creo que algún compañero ya lo tenia instalado.

¿Que os parece? ¿Conocéis otra tienda o sitio donde se pueda encontrar?

Saludos!

Esta bien en cuanto tema de cosas que dejes en esos sitios y asi no hagan ruido, pero tambien lo veo un recogedero de suciedad al ser de moqueta....

Ya podía traerlo de serie, como otros coches del grupo Vag.
Incluso me conformaría con gomas de quita y pon en el fondo de esos huecos, como las que vienen en los huecos de la consola central.

Última edición:
Me suena haberlo leído de algún compañero, en plan “handmade” total, pero me parece una idea buenísima.
Ya podía el chino de AliExpress hacerlo a un precio más económico. :D:D:D:D

s2 ;)

Muy buena pinta, pero 50€ se me antoja caro para lo que es...

Excelente brico!! si es caro, pero me gusta!!! o el brico del compañero @Ccg está super!

Ese brico lo necesito ya! jaja… es que en el lugar del piloto, tuve que comprar una pequeña bolsita negra como las de viaje, donde puedo meter cartera, llaves y gafas (porque tengo techo panorámico y no tengo donde guardarlas jaja) para que quede dentro de la bolsa y no hagan ruido y sobre todo no me maltraten los plásticos :(

Buenas,

He encontrado este kit interior para puertas y guantera:

insignia-konfor-seti-torpido-kap%C4%B12.jpg

Seat Ateca Konfor Seti - GrafiCar

El precio es de unos 50€ + envío. Creo que algún compañero ya lo tenia instalado.

¿Que os parece? ¿Conocéis otra tienda o sitio donde se pueda encontrar?

Saludos!
Se sabe sin van pegadas o es una especie de funda que se puede sacar para lavar??

Se sabe sin van pegadas o es una especie de funda que se puede sacar para lavar??

Según lo que vi en la página del vendedor, vi el "tutorial" de youtube que tiene en su sitio y se ve que lo está pegando como la mica del móvil.

Volver