Forrado o tapizado interior de las puertas

Tema en 'Interior' iniciado por Alexflc, 23 Ago 2016.

  1. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Entiendo que el panel de la puerta de @SFC es un error, según lo que comenta @yeyutus
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Prado
    No digo que sea un error, digo que esa tapicería en simil piel, de ese paño de puerta es el que colocan cuando pides tapicería en PIEL PIEL y no se el motivo que lo coloquen a un acabado style con Alcantara y con Techo eléctrico.
    En algo tiene que haber afectado esa configuración o la verdad no lo se.
    Bonito queda.
     
    A SFC le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    así es como queda el paño de puerta cuando pides piel piel marrón no encuentro ninguna foto de piel negra.
    [​IMG]
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    y así vienen con Alcantara marrón. (aunque vete tu a saber si los pre-serie, sólo era para venderte un burro de 5 patas)
    [​IMG]
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El configurador que utilizan en los concesionarios SEAT no es exactamente igual al que sale en la web, puede que ellos tengan otras opciones que nosotros no vemos.
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mejor que esta foto no lo puedes ver el acabado en tela y supongo que será un Alcantara marrón, el negro es casi idéntico las puertas no te creas que es negro negro, sino que es ese tejido pero uno de los hilos con lo que lo cosen es negro. Si lo tocas al tacto se ve de muy buena calidad.
    [​IMG]
     
    A David_lr le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Sólo...tardaron 1400 días en diseñarlo (que son unos 6 años de ir al curro a buscar las mejores soluciones para cada parte)
    y publicitan con esta foto esa proeza......pues digo yo que hay detalles que si los mando hacer a mi SANTISIMA abuela (la que más quiero en este mundo) que de coches no entiende nada, seguro que lo hubiera rematado mejor. Pero se ve que les tocó a otros.
    No se si serán los de la foto, pero ahí está.
    [​IMG]
     
    A Cap, SFC y Jose lopez les gusta esto.
  8. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Josuco le gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante

    Lo que yo digo, es lo que tu también dices, lo que no entiendo es que el SIMIL PIEL de las puertas del otro compañero con acabado style y techo panorámico no sale en ningún lado salvo que cojas la opción de piel piel de mas de mil euros de asientos.

    si vas al catálogo aparecen varias denominaciones sobre el tapizado, tal vez se pueda combinar alguna de ellas y no lo sabemos. Recuerda que los concesionarios tienen otro programa diferente al de la web.
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    creo que clavaste la definición, yo lo mas parecido que e visto a ese acabado es poniendo asientos de piel negros, Seria un error, se le habían acabado los de tela? eso puede que nunca se sepa a no ser que salga alguien mas que comparta configuración con el en alguna cosa concreta.

    La verdad es que parecen muy buenos a la hora de limpiar XD
     
  11. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo digo que eso no es un error
     
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Prueba todas las configuraciones posibles en el configurador web, ninguna coincide con esa característica. Ademas como me consta que es el único que lo lleva pues tiene la pinta de error o de que no tenían otro y pusieron ese. Si puede haber alguna opción mas la desconozco totalmente.
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En una fábrica con montaje en CADENA de los que inventó FORD, no puede haber esos errores, es imposible.
    Tiene que ser algún tipo de configuración que los configuradores web no podemos tocar pero si desde los concesionarios o bien va aparejado ese tapizado con algún extra y no lo sabemos. Y mira por donde para algo positivo que tiene ese supuesto extra no lo publicitan ni lo anuncian. Son así.
     
  14. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    jaja despues de tantas discusiones por cosas raras crees que no puede pasar? ainsssss ilusooooooo jajajajaja.
    Hicieron un lanzamiento muy penoso, cualquier cosa puede pasar. Creo yo no?
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pero la fábrica es CHEQUIA no seat Martorell, la que hace los skoda, y deben haberla mejorado un montón.
    En revistas inglesas y norteamericanas, hace años en pruebas de acabados de SKODA en el año 2012 los skoda quedaban de los últimos en todo, eran unos chapuceros, pero sin embargo las mismas pruebas en el año 2014 SKODA había mejorado muchiiisimo, y sus coches ya no pasaban en garantía tantas veces por los talleres, los acabados y remates finales estaban a la misma altura o superior que vw por tanto siempre he confiado que SKODA ha mejorado y mucho y acople y monte el coche muy bien, eso espero.
    Y creo que las chapuzas vienen de SEAT (el catálogo se hace en España, el departamento de marketing es España, el configurador web es España, el diseño es España, etc.)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No es por la fabrica es por los problemas que tienen con los proveedores de ww alemania que montan muchas partes de los coches. A parte de que me consta por varios comentarios de comerciales y talleres seat que el Grupo WW putea a los grupos minoritarios como seat y skoda.
    Entre todo un poco puede ser eso, estoy imaginando ya mucho cosa que no me gusta pero ahi podia haber una o varias razones de todos los problemas que hay actualmente.

    Y no te equivoques la actual fabrica de seat tiene ahora mismo el mismo nivel que cualquiera de las otras, ahí se monta coches de Audii tambien XD
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Eso esta relacionado con el techo panorámico. Me juego mi kit reparapinchazos.

    Tenemos algún forero mas con techo panorámico a parte de @SFC ...y que le haya llegado el coche? creo que no
     
  18. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sí, tenemos a @David_lr con un acabado xcellence y ha colgado unas fotos. No se ve a la perfección, pero parece que viene en tela.

    Pero bueno, esta tela también es muy bonita, creo que en style ponen un similpiel porque la moldura viene en gris claro mientras que en xcellence viene en marrón o negro piano.

    Supongo que el gris claro y la tela no combinaban bien y por eso han puesto el similpiel.

    La tela no es fea y tampoco es una zona de mucho desgaste o muy sucia, creo que queda bien en ambas versiones.
     
  19. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Confirmo, viene en tela. Personalmente me gusta más que en piel.
     
    A Jose lopez y Alexflc les gusta esto.
  20. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    total mente de acuerdo contigo a mi también me gusta mas en tela!!
     
    A David_lr le gusta esto.