Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no. Los detalles plata que vienen en el FR, el que yo vi los tenía pintados en negro, es decir los faldones laterales y las barras del techo también, pero tenía el cromado en las puertas. Y a parte también tenía lo que viene en el Tiguan RLine nuevo que le da el toque más deportivo pero que no se como se llama que va en los laterales.Einnn? Que detalles en negro? Las puertas? Me perdí, a ver si vamos a ser otro pues esa hora yo pasé por ahí justamente pero no me fijé.... cuantos FR hay por Tenerife? Jejejeje
pues vaya casualidad!!!Entonces no era yo, jejejeje pero por ahí estaba tb a esa hora
pues vaya casualidad!!!para mi tenia que ser del foro por las chuches que tenia y los cambios que le habia hecho pero se ve que no!
![]()
Yo la del maletero también la tengo, que se la saqué al comercial jeje! Estoy a la espera del protector cromado para el maletero, de las salidas de aire, para debajo de los asientos, de las aletas para los laterales del coche cromados con logo FR, maletín para el maletero y algo mas caera jaja a parte de algún brico! tienes reconocimiento de señales? Yo tengo cable vagcom y tengo pendiente hacerlo, por si quieres y alguien más se apunta podemos quedar y activarlo entre otras cosas y tambien ayudarnos para algunos bricosJejejejeje, esa es la idea! Yo alfombras de goma de la casa y alfombra del maletero! De resto ya me pondré!
Ok. Entonces , te tendré informadoYo reunirme no podré pues estoy en la palma aunque venga a menudo para TF. No obstante sigo pendiente!
Saludos
Muchas Gracias !!!!Cuando venga para TF os aviso y quedamos, vemos lo que queramos hacer con obdeleven y el cable y lo hacemos mientras nos tomamos unos cafés o unas cervezas... jejejej Saludos