Foreros de las Islas Baleares

¿De que Isla eres?

• Votantes totales
    27
Buenas

Al final no podre venir, han operado a mi perra y esta tarde me toca cuidarla que mi novia está trabajando. A ver si para la próxima...

Colgad fotos de la kdd;)

IMG_20171005_083910.jpg Estoy gratamente sorprendido de comprobar que al volante de todos los Atecas que conozco hay una gran persona.

La kkd express de ayer fue un éxito. Aunque "solo" fuimos 5, la experiencia fue muy gratificante. Parecíamos frikis, todo el rato hablando del coche :D.

Los asistentes fuimos @grr1200, @Manologp, @franog, @Amalio muñoz y un servidor

Se comprobó que éramos mayoría de gasolinas (4 a 1), mayoría de DSG (también 4 a 1), y que nos van los colores claros (2 beig capuccino, 2 blancos y un gris Rodium)... Y tuvimos entre nosotros a uno de los primeros FR matriculados.

Fotos hay alguna más, pero no demasiadas, porque hacer fotos con un móvil dentro de un parking no es tarea fácil.

Yo también espero que se repita, que seamos -como minimo- los mismos, aunque se aceptan todas las incorporaciones.

Un saludo a todos

Vaya acabo de ver esto y no lo sabia de kdd que rabia, esta fecha yo podría ir, bueno a ver si quedamos otro kdd y estaré pendiente es que no miro mucho ordenador y a ver si creamos WhatsApp y es mejor que ordenador.
un saludos.:(

Si..fue algo un poco precipitado, lo sé. La próxima tiene que hacerse con bastante más antelación.

Los que queráis que os unamos al grupo de WhatsApp, abrir una charla con Manologp y le pasáis el teléfono por ahí. Él es el creador del grupo Atecas por Mallorca en en que ya estamos metidos 5 de nosotros.

Hola a todos!

La verdad que la experiencia de mi primera kdd fue muy buena. No conocía a ninguno de vosotros y me sentí muy cómodo desde el primer momento, como si ya hubiéramos quedado un montón de veces antes. Un gusto encontrarse con gente como vosotros que además comparte la misma afición por el coche.

Espero que lo repitamos más veces y a ver si se va apuntando más gente.

Saludos!

Última edición:
Hola, una pregunta, me compre un Ateca FR hace un mes, sabeis cuanto tardan mas o menos en entregarlo?, tuvo que ser pedido a fabrica ya que no habia en stock.
Gracias.

Hola, una pregunta, me compre un Ateca FR hace un mes, sabeis cuanto tardan mas o menos en entregarlo?, tuvo que ser pedido a fabrica ya que no habia en stock.
Gracias.
Gracias.
no es exacto el tiempo pero entre tres meses y cuatro meses es segun la suerte que tenga uno, pero el vendedor te tiene que decir la semana de fabricacion , sabiendola ponle un mes mas aproximado

Hola!! Me fabricaron el coche la semana 20, sabéis cuanto tardan en llegar desde la fabricación hasta el concesionario de mallorca?

Hola!! Me fabricaron el coche la semana 20, sabéis cuanto tardan en llegar desde la fabricación hasta el concesionario de mallorca?
Bienvenido a subforo Mallorca :).
Pues entre 3-4 días y algo más de un mes. Depende de si viene un camión entero de Atecas de fábrica a Mallorca (mi caso) o, en el otro extremo, barco y/o transporte terrestre hasta Tarragona y luego a sa roqueta.
Lo normal debe estar entre 3-4 semanas.

Bienvenido a subforo Mallorca :).
Pues entre 3-4 días y algo más de un mes. Depende de si viene un camión entero de Atecas de fábrica a Mallorca (mi caso) o, en el otro extremo, barco y/o transporte terrestre hasta Tarragona y luego a sa roqueta.
Lo normal debe estar entre 3-4 semanas.

Me acaban de llamar que puedo pasar a firmar esta tarde, y que lo más seguro es que el viernes lo tengan listo para que me lo lleve :thumbsup::thumbsup:

cuando tenga el coche quedamos una quedada en media mark y invita una ronda ;)

Hecho! Así me ponéis al día y nos conocemos.

He firmado hoy y el viernes recojo. El tema es que por desgracia no lo podré llevar hasta dentro de una semana porque estoy arrastrando una rotura de tobillo desde hace dos meses...

Bueno ya me puedo presentar en este apartado.
Ya tengo el coche me encantaría quedar con vosotros pero me pilla un poco lejos. Si alguien viene alguna vez a ibiza y quiere dar una vuelta que se ponga en contacto con migo.
Disfrutar por la isla vecina.

Saludos.

No nos valen disculpas como las tuyas: Total, por un poco de agua en el medio, ¿te vas a rajar?. :laugh::laugh:
Bienvenido al Club y a los foreros baleáricos. :):)

Volver