Foreros de las Islas Baleares

¿De que Isla eres?

• Votantes totales
    27
@Pep'on vete recuperando pronto (dile a la fisio que te haga doble sesión;), cada día).

Que @grr1200 nos tiene que activar un par de cosillas, con el cable :whistling::whistling::whistling:

Hago lo que puedo :thumbsup:

Y cable? Que cable? El de las luces y la toma USB en las plazas traseras? (Que eso me hace y mucha ilu), porque para y activar y desactivar cosas me va muy bien el cacharrito ese del OBDeleven :whistling::whistling::whistling:.

Hago lo que puedo :thumbsup:

Y cable? Que cable? El de las luces y la toma USB en las plazas traseras? (Que eso me hace y mucha ilu), porque para y activar y desactivar cosas me va muy bien el cacharrito ese del OBDeleven :whistling::whistling::whistling:.
Ah vale. Sabía que ibas a pedir el OBDeleven, pero no que lo tuvieses ya;)

Ufff, yo tanto uno como otro, lo veo muy complicado :cry::cry::cry:

Escarrufa la primera vez. Luego le coges confianza y ....
Lo que no hay que hacer es olvidarse de hacer un backup antes.

Ah vale. Sabía que ibas a pedir el OBDeleven, pero no que lo tuvieses ya;)

Ufff, yo tanto uno como otro, lo veo muy complicado :cry::cry::cry:

Eso es lo que pasa cuando uno tiene mucho tiempo libre y se entretiene haciendo compras por internet :oops:

Escarrufa la primera vez. Luego le coges confianza y ....
Lo que no hay que hacer es olvidarse de hacer un backup antes.

La verdad es que siguiendo los "manuales" que hay por el foro, está chupado. Yo ya puedo abrir y cerrar el techo con el mando :laugh:

Yo pensaba que eramos "rara avis" porque apenas veía ninguno, y ayer vi tres: uno blanco, uno marrón mato y otro azul lava. Y a principios de semana también vi uno rojo y un par de blancos.

Aunque... no sé si a vosotros os pasa, pero el que veo mucho (cada día mínimo 1) es el Toyota CH-R

Me he cruzado dentro de Esporles con dos Atecas, uno blanco y otro oscuro... Ya se empiezan a ver bastantes, hay hasta de alquiler!

Hola Atequeros mallorquines!

Tenéis controlados cuantos Atequeros mallorquines hay ya en el foro? Yo tengo el mío encargado, así que pronto habrá uno más.

Un saludo
Bienvenido @franog. A ver si pronto tienes el juguete.

Bienvenido @franog. A ver si pronto tienes el juguete.
Lo tengo encargado desde el 22 de mayo, pero todavía no me han dado fecha de fabricación. Es un 1.4TSI DSG7 en acabado FR y color Gris Rodium. A ver si me llega el pronto y soy el primer FR de Mallorca.

Última edición:
Atequeros mallorquines, pronto tendremos al menos un FR rodando por la isla. Me han confirmado hoy que la semana que viene se fabrica. Así que lo que tarde en llegar...

Volver