Foreros de La Rioja

No estarás hoy en Arnedo que he visto un ateca blanco aparcado

Aquí uno desde Ezcaray ... El motor del coche me ha empezado a dar problemas de consumo de aceite así que a finales de año adoptare un ateca jaj... A ver si voy leyendo el foro q tengo mucho q aprender! Cuando me toque visitar concesionarios ya os pediré "consejos"

Este fin de semana vamos a hacer una kdd en la gasolinera de los arcos con los navarros ,almorzar y codificación con obd11 por si a alguno le interesa

Hola a todos yo tambien soy Riojano de Calagurris y tengo la suerte de poder disfrutar desde hace 5 dias un Ateca style plus blanco soy novato en temas de foros asi que si me podeis contar algo util os lo agradecere.

Hola a todos yo tambien soy Riojano de Calagurris y tengo la suerte de poder disfrutar desde hace 5 dias un Ateca style plus blanco soy novato en temas de foros asi que si me podeis contar algo util os lo agradecere.
Buenos dias, por aquí uno de Pamplona, no te preocupes nadie nace aprendido, un foro o club, es como la vida misma, respeto en los . comentarios, pero hay una norma básica que es la de presentarse a todos, así que ya te has presentado en tu comunidad ahora hazlo aquí Preséntate y antes de crear un tema nuevo prueba a usar el buscador para no repetirnos....... bienvenido al club

Última edición:
Gracias Buta creo q acabo de subir una foto junto a un seat arosa que tambien poseo.Espero haberla subido bien ya ire subiendo mas fotos

Eso es @Butanex, como te ha dicho el compi sobre todo lee mucho y cuando ya te hayas cansado de leer y no sepas algo entonces pregunta.
No obstante de vez en cuando hacemos alguna quedada y hacemos alguna cosilla

aquí uno que pronto empezará a visitar concesionarios, recomendaciones de cuales visitar¿? dónde habéis comprado vosotros¿? gracias!

Yo lo compre en Calahorra el comercial se llama juan Antonio y es muy majete y legal, dile que te manda christian de Alfaro jjj
@Isgor

Volver