Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres el Proximo domingo, yo ando libre, haber si hace buen tiempo.Por mi estupendo
A bueno, entonces ya tendrás cosas hechas, pues solo nos falta hora y lugar y si alguno se anima.Prefecto yo también tengo el obd
Vivo en Logroño, pero soy de Arnedo.La verdad que sólo le hecho libre plegar los espejos y lo del vim.
Zonadjarn de donde eres?
Yo tengo la alarma OEM y alguna cosilla que igual te interesa, pensando en ver si le meto el corning a las antinieblas led o no..jajajaLa verdad que sólo le hecho libre plegar los espejos y lo del vim.
Zonadjarn de donde eres?
Nono, me refiero a alarma OEM, que se activa por OBdeleven, controla la apertura de las puertas. Yo tambien llevo porton y no pude poner alarmaYo ya las llevo se serie y va muy bien y la alarma no puedo porque llevo portón eléctrico
Una cosa es la alarma con volumetrico e inclinacion y otra la OEM (Monitoriza la apertura de puertas y suena el claxon hasta 10 veces). Esta ultima se puede activar en cualquier Ateca.Y llevas keisy también?
Tengo entendido que con la apertura del portón con el pie no se puede poner alarma
Lo tienes en codificaciones.Lo investigare jjjjj
Lo siento amigo al final este domingo no puedo tengo que llevar al hijo a las 20,30 a Santo domingo a estudiarLo tienes en codificaciones.
Entonces quedamos a tomar algo este domingo?
Saludos!!!
Tu dirás otro finde! Yo puedo prácticamente todos.Lo siento amigo al final este domingo no puedo tengo que llevar al hijo a las 20,30 a Santo domingo a estudiar
Ok, yo de momento no puedo, haré un viaje en la semana que esta ganando por goleada...Y yo también pero éste se a liado.
Pero no te preocupes que lo vamos hablando.
Por cierto iré a la quedada de ateca
Pues si, pero habrá muchas más. Tengo pensado un viaje al extranjero esa semana y la anteriorQue pena no hubiera estado mal ir juntos jjjj