Cédric88
Forero Experto
@Carrabouxo53 .Ojito no cantes victoria que Ourense me queda a un paseo y para el viernes aún queda mucho.Si ves un flash entre la cristalera del conce ese soy yo![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Carrabouxo53 .Ojito no cantes victoria que Ourense me queda a un paseo y para el viernes aún queda mucho.Si ves un flash entre la cristalera del conce ese soy yo![]()
Buenas tardes llevo tiempo sin escribir que ando liado con el trabajo el coche esta en ourense y lo recojo el viernes al final no lo cazaste antes de la entrega![]()
Igual subo la foto antes que vosotrosCuidado el día que pongas una rueda en la provincia de A Coruña compañero. Me cansé de cazar Ateca "estándares" jeje. Ahora solo voy a por los FR y los CUPRA
y estaré muy pero que muy muy atento al tuyo
@Carlsferry tenemos que repartirnos la zona a cubrir para no perdernos lo![]()
Yo si hay un buen chuletónNo estaria nada mal hacer una kdd todos los foreros de Galicia asi nos podriamos conocer todos![]()
No estaria nada mal hacer una kdd todos los foreros de Galicia asi nos podriamos conocer todos![]()
Toc toc @Carrabouxo53 , eres tu ?¿?¿Jajajaja guardia con hacerla en la seat listo ya me caza el problema es saber cuando yo calculo que aun quedan 2 meses mas menos pero bueno es negro para facilitar la caza![]()
Bonito bonito si señor jeje@msierra que buena foto.Trabajando desde la sombra ,calladito y sin decir nada.A ver si nos confirma el dueño de la bestia Rodium esta gran caza
![]()
No yo soy negrito jajajajaja
Este puede que si
Por supuesto le hare unas foticos mas decentes pero no tube tiempo jajajaja@Carrabouxo53 guapísimo ese coche,cuando puedas le harás una presentación como se merece a esa bestia negra![]()
Casi casi jeje , pero hay más días y Ourense es pequeñoEste puede que si![]()
Un Ateca nuevo con gasoil agrícola por Coruña, jajajaja. Saludos.