Foreros de Galicia

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    103
Buenas tardes llevo tiempo sin escribir que ando liado con el trabajo el coche esta en ourense y lo recojo el viernes al final no lo cazaste antes de la entrega:D:D

Cuidado el día que pongas una rueda en la provincia de A Coruña compañero ;). Me cansé de cazar Ateca "estándares" jeje. Ahora solo voy a por los FR y los CUPRA :p y estaré muy pero que muy muy atento al tuyo :D:D:D

@Carlsferry tenemos que repartirnos la zona a cubrir para no perdernos lo :roflmao:

Pues en la zona de coruña y santiago veo bastantes que estoy trabajando por la zona solo que sin tiempo de cazarlo pero cada vez que veo uno digo cazado jajaja y eso que suelo ir solo en la furgo :p:D:D:D

Cuidado el día que pongas una rueda en la provincia de A Coruña compañero ;). Me cansé de cazar Ateca "estándares" jeje. Ahora solo voy a por los FR y los CUPRA :p y estaré muy pero que muy muy atento al tuyo :D:D:D

@Carlsferry tenemos que repartirnos la zona a cubrir para no perdernos lo :roflmao:
Igual subo la foto antes que vosotros:D:D6

No estaria nada mal hacer una kdd todos los foreros de Galicia asi nos podriamos conocer todos:sneaky::)

Un Ateca nuevo con gasoil agrícola por Coruña, jajajaja. Saludos.

Volver