Fallos en el virtual Cockpit

Buenas noches, he estado buscando y no encuentro si ya se ha tratado antes, así que de ser asi pido disculpas.
Os comento, no se si es un problema o algo que habré tocado, pero cuando me llevo 2 o 3 días sin coger el coche, el virtual cockpit se me reinicia y cambia la vista que tenía previamente seleccionada. A ver no es nada grave por que le doy al VIEW y listo, pero me resulta raro porque antes no lo hacía.

Buenas noches, he estado buscando y no encuentro si ya se ha tratado antes, así que de ser asi pido disculpas.
Os comento, no se si es un problema o algo que habré tocado, pero cuando me llevo 2 o 3 días sin coger el coche, el virtual cockpit se me reinicia y cambia la vista que tenía previamente seleccionada. A ver no es nada grave por que le doy al VIEW y listo, pero me resulta raro porque antes no lo hacía.
Buenas noches, sobre este tema queria yo preguntar, llevo una semana con mi seat ateca y el virtual cockpit cuando seleciono a tra ves de view una vista, cuando apago el coche y lo vuelvo a rrancar me vuelve la vista con las esferas redondas, hay posibilidad de dejarle la vista que coloco con el volante??

Yo desde hace un par de meses lo llevo con otra vista y me la conserva siempre.

Buenas noches, sobre este tema queria yo preguntar, llevo una semana con mi seat ateca y el virtual cockpit cuando seleciono a tra ves de view una vista, cuando apago el coche y lo vuelvo a rrancar me vuelve la vista con las esferas redondas, hay posibilidad de dejarle la vista que coloco con el volante??
a mi también me la mantiene, y tengo exactamente el mismo coche que tu desde hace 3 semanas, que por cierto, todavía no he tenido tiempo para hacerle fotos y presentarlo en sociedad como toca.

Hoy si me la ha mantenido, mañana veremos si sigue igual!!!

Menudo cabreo tengo! Dos días de coche recién comprado y ya me ha fallado! Se ha apagado hoy de repente y se queda en negro (el VC). Le llega electricidad porque la pantalla tiene luz, pero está totalmente negra y está encendido el testigo central de aviso. He dejado el coche apagado tres horas a ver si se arreglaba, pero nada... alguna idea?

Menudo cabreo tengo! Dos días de coche recién comprado y ya me ha fallado! Se ha apagado hoy de repente y se queda en negro (el VC). Le llega electricidad porque la pantalla tiene luz, pero está totalmente negra y está encendido el testigo central de aviso. He dejado el coche apagado tres horas a ver si se arreglaba, pero nada... alguna idea?

Ir al conce !!! Sin dudarlo la mejor.
Ya nos irás contando. Ah !!! también curiosidad por batallas/historias que cuentan...y creo que se merecen un hilo.
Suerte.

Hay una medida de servicio para arreglar ese fallo, si ese es el problema, el VC se queda en negro...puedes verlo aquí
Campañas para el Ateca
Pasa por el concesionario y te actualizan el software y solucionado, espero que sea eso...

Hay una medida de servicio para arreglar ese fallo, si ese es el problema, el VC se queda en negro...puedes verlo aquí
Campañas para el Ateca
Pasa por el concesionario y te actualizan el software y solucionado, espero que sea eso...
Gracias por la respuesta... ojalá sea eso! Una pregunta... al ser nuevo no vienen esas campañas aplicadas ya?

Gracias por la respuesta... ojalá sea eso! Una pregunta... al ser nuevo no vienen esas campañas aplicadas ya?
A mi el primer dia me fallo la pantalla entera del infoentrtenimiento, se puso negra pero se escuchaba los sensores de aparcamiento, me lo hizo dos veces el mismo dia, y despues no lo ha vuelto hacer llevo ya tres semanas o asi, el comwrcial me dijo que es normal que al principio se hagan reinicios y den esos fallitos hasta que se configure todo, esperemos que solo sea algo asi

A mi se me apago el otro dia como al compañero, pantalla sin encender y testiho de averia rojo encendido. Luego por la noche lo volvi a cojer y ya encendio sin problema. Hoy he ido a que me lo actualizaran ya que eataban dando fallos y han sacado la campaña que mencionais. De momento todo ok.
Lo recomendable es que os lo actualicen, segun me han dicho es gratuita esta actu por fallo

Creo se está liando un poco a los demás esto es para virtual cockpit y las que comentáis es para la de infoentretenimiento, no ???

Creo se está liando un poco a los demás esto es para virtual cockpit y las que comentáis es para la de infoentretenimiento, no ???
Mmm creo q el virtual cockpit...os referis a la pantalla del cuentakilometros no? Y esa es la que ha estado dando fallos y por eso la campaña, yo he ido hoy a la seat y me la han actualizado para corregie el error o errores que daba (por ejemplo el que se apague y salte el testigo de alerta)

Pero la campaña incluye que no se produzca el reseteo del parcial y la vuelta a las esferas de velocidad y revoluciones si lo llevabas en otra vista diferente? Porque yo la he pasado y me volvio a ocurrir.

A mi se me apago el otro dia como al compañero, pantalla sin encender y testiho de averia rojo encendido. Luego por la noche lo volvi a cojer y ya encendio sin problema. Hoy he ido a que me lo actualizaran ya que eataban dando fallos y han sacado la campaña que mencionais. De momento todo ok.
Lo recomendable es que os lo actualicen, segun me han dicho es gratuita esta actu por fallo
Ya lo llevé y me lo devolvieron hoy. Efectivamente, para los atecas MY20 sí que hay una actualización para resolver el problema, pero el mío es un MY21 y ya viene con la última actualización. No han podido hacer nada, han mandado los datos a fábrica y los tienen que revisar los ingenieros para encontrar una solución... de momento el VC ha vuelto y toca rezar para que no vuelva a pasar hasta que encuentren una solución para los modelos nuevos.

Buenos días. El mío desde hace unos días muestra una línea vertical en la pantalla, justo en el centro. La verdad es que es casi inapreciable y no es que sea muy molesta, pero tampoco creo que sea normal, porque antes no estaba y temo que pueda ser el principio de algo más grave.
La pregunta es: ¿Lo llevo ya a que lo miren o espero a que vaya a más?. Todavía está en garantía.

Adjuntos

• PXL_20201212_105048366.MP.jpg
    PXL_20201212_105048366.MP.jpg
    121,3 KB · Visitas: 90
Ya lo llevé y me lo devolvieron hoy. Efectivamente, para los atecas MY20 sí que hay una actualización para resolver el problema, pero el mío es un MY21 y ya viene con la última actualización. No han podido hacer nada, han mandado los datos a fábrica y los tienen que revisar los ingenieros para encontrar una solución... de momento el VC ha vuelto y toca rezar para que no vuelva a pasar hasta que encuentren una solución para los modelos nuevos.
Estoy tambien como Pablo14guti, el mio MY21,con 300km,tras actualizar y chequear,mantiene fallos permanentes de comunicación, entre virtual cockpit y infotainment

Las anomalias son, a cada 2x3,la pantalla central del infotainment en negro y bloqueadas el 90 por ciento de las funciones,en otras ni enciende. El virtual cockpit funciona perfecto.

Tambien tengo que llevarlo para que según decidan,solucionarlo...............saludos

Buenas, me han llamado hoy y me han confirmado que me lo van a cambiar por otro. Espero que esté antes de las vacaciones...

Cómo os ha quedado el tema del VC??

Tengo el MY21 hace casi 1 mes. Y en el VC mientras tengo la vista del mapa por ciudad parece que se ralentiza y se queda borroso 1 segundo.. 2.. y vuelve. Como si perdiera señal o como si el procesador fuera 'lento', pero solo le pasa en el mapa.. las esferas o el modo vista dinámica (deportiva) se ven perfectos.
A vosotros os pasa? O os va muy fluido?

Saludoss!!

No entiendo, antes de enviar el vehículo al destino (es decir, dentro de la fábrica y una vez fabricado) no se comprueba todo, digo todo, todo, incluyéndo el infoentretenimiento del vehículo, lo digo por que es una coña muy grande, que después de la compra y adquisición del vehículo, lo que uno quiere es disfrutar del coche y no tener que ir cada dos por tres al conce al ver la cara del comercial....máxime también, de la desconfianza y malos pensamientos que empieza uno a tener con el coche, tranquilos compis, si todo es ir al conce y queda arreglado/solucionado, pues bien.
Saludos.

Volver