Fallos en el virtual Cockpit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pinxito, 13 Feb 2019.

  1. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pd: perdonar si no va aquí este tema.

    Tengo un problema con el VC. Los número del cuenta revoluciones desaparecen y aparecen al momento de cambiar el lodo conducion a sport, normal, o individual.



    A ver si a alguien le a pasado algo similar...

    (esperando que me llamen de seat para pintar coche y ya aprovecho y le digo el problema del VC)

    Editado: perdonar moderadores.. Me confundi en vez de poner tema en Interior puse exterior... Cambiarlo gracias
     
    Última edición: 31 Ago 2020
    A Modesto le gusta esto.
  2. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    buenas!!! A mí me pasa igual y no le he dado importancia../ hasta me gusta
     
  3. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Ya me sé la respuesta del concesionario, dirán que eso es normal, es su respuesta por defecto.

    Si te dicen eso, que te muestren en otro Ateca con modos de conducción si lo hace o no.
     
  4. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El caso es que antes no lo hacía y ahora si... Nose el motivo..
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es raro la verdad , tendrán que actualizarlo o algo ...
     
  6. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    He ido a ver como va el coche porque me lo están pintando y le preguntado si sabe algo del error del cuenta kilómetro.. Y dice que es normal, que tenía un ateca aquí y hacía lo mismo y digo no.. Eso me lo lleva haciendo hace un mes y llevo un año con el.. Y tengo videos de compañeros que tienen ateca, cupra, león y no hace eso.. Dice bueno cuando esté el técnico se lo dices...

    Ya verá que tengo problema con ellos.. Ya me estoy cansando que todo lo que pase es NORMAL para ellos...
     
  7. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El mío no hace nada al cambiar de modo.
     
  8. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo normal es que no haga nada... A ver como sale la cosa
     
  9. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Si. Por eso lo indico, si es algo normal lo harán todos. A no ser que los que no hacen nada sean los que están defectuosos. ;););)
     
  10. Barbangra

    Barbangra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Otro que se une al problema de fallos en la consola central, se va durante x minutos y ni caso. Al rato vuelve y como si nada...solución?
     
    Última edición: 10 Sep 2020
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Consola central o el cockpit. La pantalla de la consola central sería la del centro del salpicadero. Este hilo es de fallos en el Virtual Cockpit que es la pantalla del piloto, la que indica velocidad y revoluciones.
     
  12. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi caso n se va por minutos.. Es solo al cambiar modo conducion.. Y es en el VC..

    Prueba a resetear a valores de fábrica desde el infotainment, a ver si a si se te soluciona
     
  13. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que llevas el coche con el capó ardiendo y sin ruedas y te dicen que es normal, que no le pasa nada al coche...
     
    A M4x0 le gusta esto.
  14. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me han llamado del taller.. Han mandado video del VC a la seat y a falta de que contesten.

    Pero el jefe taller dice que lo que hace es NORMAL, que un ateca que tenía allí hacia lo mismo.. Pero al decirle yo que no me lo hacía antes y al enseñarle videos de usuarios del foro y grupo han mandado video a seat..

    En fin cosas de SEAT
     
  15. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No, no es normal, ayer lo probé por si acaso en el mío y no lo hace, eso sí el mío es un MY20, no se el tuyo
     
  16. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    En my19 tampoco es normal. Me lo lleva haciendo hace un mes y algo.. La verdad que hace como 5 meses le metí los POI radares, actualice cartografía y no recuerdo si también software de infotainment (esto n es seguro ya que me han dicho que eso lo hace seat desde taller y uno mismo no lo puede hacer) y me han recomendado en el grupo ateca Málaga que resetee de fábrica el infotainment vaya que no haya actualizado bien o algo.. Pero el caso es que me di cuenta hace un mes y algo y la actualización fue hace más.. Y el modo de conducion lo cambio amenudo...

    A ver el lunes que me dice en taller la contestación de seat y si no le comento lo de resetearlo.. Que me extraña que un jefe taller no haya caído en eso.. Pero viendo como son de malos no lo dudaria
     
  17. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    La mayoría son unos desganaos, parece que les da pereza trabajar, mira que es fácil dar soluciones, y cobran por el servicio, si no les sale a cuenta que vendan botellines, por decir algo, la mayoría o no saben o no tienen ganas la verdad, soy responsable de un SAT de ofimática y jamás dejaría pasar algo así y mira que son reticentes en actualizar software de las unidades, por lo menos en mi gremio se corrigen un montón de problemas, qué tal vez en ese momento no lo este dando pero te ahorras futuras averías y cabreos de clientes, que no lo soluciona, pues bien has perdido solo 10 minutos, no creo que tarden más
     
    A M4x0 le gusta esto.
  18. M4x0

    M4x0 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya me solucionaron el error del parpadeo número en VC al cambiar modo conducion.. Jefe taller decía que era normal, pero al decirle yo que no y no lo hacía antes.. Mando video a seat y le contestaron que recodifique software con unos código que le mandaron.. (se pego 7 horas actualizando) y con eso solucionaron ese error y dice que si tiene alguno más también lo solucionaría.. Ya veré solucióna también el error de que el VC aveces (2 veces en 1 año) no detectaba la música del infotainment, decía que estaba apagado y con apagarlo y encender infotainment se solucionaba.
     
    A elm17 le gusta esto.
  19. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Menos mal que se ha solucionado. Lástima que hayas tenido que insistir para que te hagan caso, no es algo que hable muy bien de la marca... pero bueno, al menos ha quedado arreglado
     
    A M4x0 le gusta esto.
  20. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Llamada a revisión.

    Campaña 90O9 (noventa-O letra -nueve) Criterio 03.

    Unidad de control cuadro de instrumentos, actualización de software para evitar que el cuadro se quede en negro con el mensaje de mal funcionamiento. Afecta a Ibizas/Aronas/Atecas y Tarracos. No se a cuantos coches. El mio es de febrero.

    saludos