Fallo GPS en Digital Cockpit

Tema en 'General' iniciado por PepeRL, 11 Nov 2021.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    El tuyo tiene todo lo que explica aquí..
    Así que corre a tu C.O.F. (concesionario oficial favorito) y que te aplican la act. de sw.
    Saludos
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues creo que debería ir yo también ……..

    Aunque creo que en el mío ya ponía lo de 0804!!!! O aún pidiendo eso se actualiza otra cosa ???
     
  3. PepeRL

    PepeRL Forero Novato

    Pues yo sigo igual, y nada lo mismo siempre, que es un tema lento y que esta a la espera de actualización de SW hasta que los de Seat no les den la actualización no pueden hacer nada, a ver si miro cuando coja el coche la actualización que tengo si coincide con esa que dicen arriba, pero vamos me veo que esto sigue para largo y como compensación tiene pinta que nada de nada
     
  4. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as
    Por lo que dices entiendo:
    Que tú C.O. F. hizo una consulta técnica a Seat y ellos te respondieron que están trabajando en una act de SW.
    Si es así, te tocará esperar a la solución técnica.
    Es molesto pero lo bueno ( " " ) que saben de tu fallo ( fallo recurrente) y podrán dar una solución técnica a futuros clientes con el mismo síntoma
    Saludos.
     
  5. Chino46

    Chino46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    He ido a mi concesionario "favorito" y me han dicho que lo tengo que actualizar con un pen, que por ejemplo, los mapas los tengo que descargar y actualizarlos con un pen.
    Yo le he preguntado que si ha visto que modelo de coche era, porque creo que eso del pen es para el Ateca anterior y me ha dicho muy convencido de que si, que eso lo tengo que actualizar con un pen.
     
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Si quieres act tus mapas será como te dicen.
    Si hay que act unidades, es por protocolo. Así que eso no lo puedes hacer tú.
    Dijiste lo anteriormente mencionado aquí.

    Saludos
     
  7. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Los mapas se pueden actualizar por pen en ambos atecas, es más, cuando te quedes sin Seat connect (sólo es gratis el primer año) es la única forma de actualizarlos porque además debe de tardar bastante tiempo en hacerlo (días) y en el concesionario no te lo van a hacer.
     
  8. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    En el nuevo tengo mis dudas y más compañeros que conozco personalmente, a mi y a ellos nos ha dado por bajarnos la actualización, enchufarle el pen, ( sin salir nada de nada, de aviso) y dejarlo semanas enchufado, y te hablo de varios, que tenían la versión de mapas de meses anteriores.
     
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    @Alpinne01 !!!! Tú sabes cual es la última versión de los mapas para los MY21?
     
  10. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Yo Ahora mismo tengo 21.11
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  11. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahhh pues estamos igual !!!!
     
  12. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy releyendo el manual del coche me ha dado por mirar el tema de las actualizaciones de SW y demás del IT... y resulta que hay que tener cuidado con la selección que tenemos en el coche de privacidad, si está en modo "incógnito" no va a actualizar nada, ni SW, ni mapas, ni nada!
     

    Adjuntos:

    • gps.jpg
      gps.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,4 KB
      Visitas:
      16
  13. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Lo mejor desde mi punto de vista es exponerlos en toda aplicacion (facebook, teewer, instagram ,etc) a seat responde y tu concesionario asi al menos cualquier potencial cliente lo pensara dos veces de ir a comprarlo ahi...
     
  14. Chino46

    Chino46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Se podrá, pero si en todos se actualizan solos y en el mío no, aún teniendo Seat Connect, es que hay algún fallo por donde sea, no?
     
  15. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, si no dudo de que tu coche tenga un problema, pero has revisado lo que puse unos post mas arriba de la configuración de privacidad del usuario de Seat?
     
  16. Chino46

    Chino46 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Si, en la configuración solo me falta poner que si quiero compartir a mi mujer. Lo tengo todo compartido y NADA.
     
    A Nflov y Rhb251280bcn les gusta esto.
  17. MAC79

    MAC79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues esta tarde me acabo de dar cuenta que en el mio no funciona el GPS,me aparece el mensaje iniciando y después de casi media hora ,puse el GPS por Android Auto.
    Mañana me acercaré al concesionario y haciendo memoria,me paso también otra vez lo mismo y fue justo después una actualizacion
     
  18. MAC79

    MAC79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Empezamos bien y el coche es de finales de abril de 2021
     
  19. MAC79

    MAC79 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno,pues la semana pasada fui al concesionario y vieron que al mirar los datos ,en los datos de navegación no aparecía nada,y todo ello tras la última actualización que me llegó.
    Hoy lo han conectado,le has instalado de nuevo la actualización y ya funciona el GPS tanto en la pantalla/radio ,como en el marcador.
    Deje el coche a las 08:30 y dos horas después ya estaba todo solucionado.
    A las 12:00 me llega el mensaje que hay una nueva actualización,de momento ni le toco