Fallos en el virtual Cockpit

Pd: perdonar si no va aquí este tema.

Tengo un problema con el VC. Los número del cuenta revoluciones desaparecen y aparecen al momento de cambiar el lodo conducion a sport, normal, o individual.

A ver si a alguien le a pasado algo similar...

(esperando que me llamen de seat para pintar coche y ya aprovecho y le digo el problema del VC)

Editado: perdonar moderadores.. Me confundi en vez de poner tema en Interior puse exterior... Cambiarlo gracias

Última edición:

Tengo un problema con el VC. Los número del cuenta revoluciones desaparecen y aparecen al momento de cambiar el lodo conducion a sport, normal, o individual.

(esperando que me llamen de seat para pintar coche y ya aprovecho y le digo el problema del VC)

Editado: perdonar moderadores.. Me confundi en vez de poner tema en Interior puse exterior... Cambiarlo gracias

buenas!!! A mí me pasa igual y no le he dado importancia../ hasta me gusta

Ya me sé la respuesta del concesionario, dirán que eso es normal, es su respuesta por defecto.

Si te dicen eso, que te muestren en otro Ateca con modos de conducción si lo hace o no.

El caso es que antes no lo hacía y ahora si... Nose el motivo..

Es raro la verdad , tendrán que actualizarlo o algo ...

He ido a ver como va el coche porque me lo están pintando y le preguntado si sabe algo del error del cuenta kilómetro.. Y dice que es normal, que tenía un ateca aquí y hacía lo mismo y digo no.. Eso me lo lleva haciendo hace un mes y llevo un año con el.. Y tengo videos de compañeros que tienen ateca, cupra, león y no hace eso.. Dice bueno cuando esté el técnico se lo dices...

Ya verá que tengo problema con ellos.. Ya me estoy cansando que todo lo que pase es NORMAL para ellos...

He ido a ver como va el coche porque me lo están pintando y le preguntado si sabe algo del error del cuenta kilómetro.. Y dice que es normal, que tenía un ateca aquí y hacía lo mismo y digo no.. Eso me lo lleva haciendo hace un mes y llevo un año con el.. Y tengo videos de compañeros que tienen ateca, cupra, león y no hace eso.. Dice bueno cuando esté el técnico se lo dices...

Ya verá que tengo problema con ellos.. Ya me estoy cansando que todo lo que pase es NORMAL para ellos...
El mío no hace nada al cambiar de modo.

Lo normal es que no haga nada... A ver como sale la cosa
Si. Por eso lo indico, si es algo normal lo harán todos. A no ser que los que no hacen nada sean los que están defectuosos. ;););)

Otro que se une al problema de fallos en la consola central, se va durante x minutos y ni caso. Al rato vuelve y como si nada...solución?

Última edición:
Otro que se une al problema de fallos en la consola central, se va durante x minutos y ni caso. Al rato vuelve y como si nada...solución?

Consola central o el cockpit. La pantalla de la consola central sería la del centro del salpicadero. Este hilo es de fallos en el Virtual Cockpit que es la pantalla del piloto, la que indica velocidad y revoluciones.

Mi caso n se va por minutos.. Es solo al cambiar modo conducion.. Y es en el VC..

Prueba a resetear a valores de fábrica desde el infotainment, a ver si a si se te soluciona

Yo creo que llevas el coche con el capó ardiendo y sin ruedas y te dicen que es normal, que no le pasa nada al coche...

Me han llamado del taller.. Han mandado video del VC a la seat y a falta de que contesten.

Pero el jefe taller dice que lo que hace es NORMAL, que un ateca que tenía allí hacia lo mismo.. Pero al decirle yo que no me lo hacía antes y al enseñarle videos de usuarios del foro y grupo han mandado video a seat..

En fin cosas de SEAT

No, no es normal, ayer lo probé por si acaso en el mío y no lo hace, eso sí el mío es un MY20, no se el tuyo

No, no es normal, ayer lo probé por si acaso en el mío y no lo hace, eso sí el mío es un MY20, no se el tuyo
En my19 tampoco es normal. Me lo lleva haciendo hace un mes y algo.. La verdad que hace como 5 meses le metí los POI radares, actualice cartografía y no recuerdo si también software de infotainment (esto n es seguro ya que me han dicho que eso lo hace seat desde taller y uno mismo no lo puede hacer) y me han recomendado en el grupo ateca Málaga que resetee de fábrica el infotainment vaya que no haya actualizado bien o algo.. Pero el caso es que me di cuenta hace un mes y algo y la actualización fue hace más.. Y el modo de conducion lo cambio amenudo...

A ver el lunes que me dice en taller la contestación de seat y si no le comento lo de resetearlo.. Que me extraña que un jefe taller no haya caído en eso.. Pero viendo como son de malos no lo dudaria

En my19 tampoco es normal. Me lo lleva haciendo hace un mes y algo.. La verdad que hace como 5 meses le metí los POI radares, actualice cartografía y no recuerdo si también software de infotainment (esto n es seguro ya que me han dicho que eso lo hace seat desde taller y uno mismo no lo puede hacer) y me han recomendado en el grupo ateca Málaga que resetee de fábrica el infotainment vaya que no haya actualizado bien o algo.. Pero el caso es que me di cuenta hace un mes y algo y la actualización fue hace más.. Y el modo de conducion lo cambio amenudo...

A ver el lunes que me dice en taller la contestación de seat y si no le comento lo de resetearlo.. Que me extraña que un jefe taller no haya caído en eso.. Pero viendo como son de malos no lo dudaria
La mayoría son unos desganaos, parece que les da pereza trabajar, mira que es fácil dar soluciones, y cobran por el servicio, si no les sale a cuenta que vendan botellines, por decir algo, la mayoría o no saben o no tienen ganas la verdad, soy responsable de un SAT de ofimática y jamás dejaría pasar algo así y mira que son reticentes en actualizar software de las unidades, por lo menos en mi gremio se corrigen un montón de problemas, qué tal vez en ese momento no lo este dando pero te ahorras futuras averías y cabreos de clientes, que no lo soluciona, pues bien has perdido solo 10 minutos, no creo que tarden más

Ya me solucionaron el error del parpadeo número en VC al cambiar modo conducion.. Jefe taller decía que era normal, pero al decirle yo que no y no lo hacía antes.. Mando video a seat y le contestaron que recodifique software con unos código que le mandaron.. (se pego 7 horas actualizando) y con eso solucionaron ese error y dice que si tiene alguno más también lo solucionaría.. Ya veré solucióna también el error de que el VC aveces (2 veces en 1 año) no detectaba la música del infotainment, decía que estaba apagado y con apagarlo y encender infotainment se solucionaba.

Menos mal que se ha solucionado. Lástima que hayas tenido que insistir para que te hagan caso, no es algo que hable muy bien de la marca... pero bueno, al menos ha quedado arreglado

Llamada a revisión.

Campaña 90O9 (noventa-O letra -nueve) Criterio 03.

Unidad de control cuadro de instrumentos, actualización de software para evitar que el cuadro se quede en negro con el mensaje de mal funcionamiento. Afecta a Ibizas/Aronas/Atecas y Tarracos. No se a cuantos coches. El mio es de febrero.

saludos

Volver