Pakomalaga
Forero Experto
Ni que yo fuese Dios@Pakomalaga ayúdame...

Si no recuerdo mal ha habido varios casos similares que se arreglaron solos al poco tiempo. Obsérvalo a ver si va a más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni que yo fuese Dios@Pakomalaga ayúdame...
@Pakomalaga ayúdame...
No, salió de repente después de estar aparcado al sol en el parking del curro.Insisto en que respondas los has limpiado últimamente ?
A mi me apareció algo similar menos que a ti y resulta ser un resfregon al limpiar y por esa zona se difuminaba.
Quizás este equivocado pero .....
Gracias. Eso areNi que yo fuese DiosMe quedo en JesuCristo
Si no recuerdo mal ha habido varios casos similares que se arreglaron solos al poco tiempo. Obsérvalo a ver si va a más.
OkLo mejor que puedes hacer es acudir a la concesión donde adquiriste el coche y que lo revisen en taller. Por experiencia propia, las cosas que se estropean o no funcionan bien no suelen arreglarse por si mismas.
Por otro lado, en el club podrás encontrar experiencias similares y testimonios o recomendaciones de que hacer, pero difícilmente algun compañero te podrá solucionar el problema.
Mi consejo, si te sirve, es que acudas cuanto antes al servicio técnico de la casa, no en vano, se trata de un componente muy importante del vehiculo y cubierto por la garantía.
Suerte y no dejes de contarnos como avanza el tema...![]()
Ayer me pasó lo mismo que a ti... fue un trayecto de 4 kilómetros, arranqué y todo perfecto. Cuando llego al destino aparco y me encuentro esto:De momento se a ido solo, no sé esto no mola.
Ya os contaré si hay novedades.
Un saludo.
Resuelto, ahora a por el misterio de la fotos giratoriasAyer me pasó lo mismo que a ti... fue un trayecto de 4 kilómetros, arranqué y todo perfecto. Cuando llego al destino aparco y me encuentro esto: Ver el archivo adjunto 43177Me quedé flipado y me acordé lo que te había pasado. Meto la mano en el tablero para ver lo que había pasado y tocar el VC y pasó esto:Ver el archivo adjunto 43178Desaparece al hacer sombra con la mano. Sin tocarlo. Es un reflejo del sol. Al VC no le pasa nada en absoluto. Si te fijas en tu foto también le daba la luz directa. Si haces sombra con la mano seguro que desaparece ese reflejo. Así que no te preocupes que no fue un fallo del VC seguramente si no un reflejo.
Ese ya lo sabemos... los que tenemos buen aparato nos salen giradasResuelto, ahora a por el misterio de la fotos giratorias![]()
Ese es fácil, hacer las fotos en horizontal como se han hecho toda la vidaResuelto, ahora a por el misterio de la fotos giratorias![]()
Pues no es tan fácil querido @Pakomalaga . Eso pensé yo... pero tampoco salen... la única forma es bajarle calidad, pero con el iPhone solo puedo enviándolas a otro móvil por WhatsApp y después que me las reenvíen y guardarlas. Vamos, un follon.Ese es fácil, hacer las fotos en horizontal como se han hecho toda la vida![]()
Resuelto, ahora a por el misterio de la fotos giratorias![]()
Ese ya lo sabemos... los que tenemos buen aparato nos salen giradas![]()
Yo toda la vida las he hecho apaisadas, y también salen giradas. Ahí no esta la solucion.Ese es fácil, hacer las fotos en horizontal como se han hecho toda la vida![]()