Pinxito
Forero Habitual
Pero es 1.4 ¿no? Es MY18
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira las fotos del principio. Esa vista solo la tienen los My19.Pero es 1.4 ¿no? Es MY18
¿Te han puesto el mismo DC? Es decir tienes las mismas vistas.
Yo creo que se refiere al fallo cuando dejas el coche con el motor apagado, se apaga el VC y el reloj del infoentretenimiento empieza a contar minutos hacia atrás. El mío siempre lo ha hecho, me fijé porque lo comentó algún compañero del club.
Alguien sabe algo de ese tema. es que al sacarlo del concesionario me paso un par de veces y al llevarlo me han dicho que hay una incidencia global de toda España
Le pasa a alguien más
Gracias
Que se apague el Cockpit suena a un fallo, que pierda la hora que sincroniza con la unidad 5F suena a un posible segundo fallo si la radio también la pierde.
A ver como evoluciona el tema. El primer caso que menciona la hora.
Si leyeras bien lo que escribo... Uno que Sepa ya lo entendería...La unidad 5f es la radio...
Aunque comparten información son diferentes
La unidad 17 es el cockpit..
Saludos...
Entonces hay un problema graveQue va me pasa cuando voy andando con el coche vas tan tranquilo y derrapente el DC se te apaga y se enciende con la imagen del coche cuando está parado y al poco se pone negro como cuando cierras y cada vez que pasa eso reloj con las 00:00
No, pero queda chulo, parecen las vistas del Karoq.Hola, estoy nervioso.
Ver el archivo adjunto 42885
Me ha salido esto en el VC y estoy preocupado.
Le a pasado a alguien más???
![]()
@Pakomalaga ayúdame...El defecto es la línea lila que sale abajo.
Se ve cuando le da el sol.
Con el coche frío o caliente, da igual.
Por la noche no se ve.
Antes no salía ni cuando le daba el sol.