Hola a todos,
recientemente he adquirido un Ateca nuevo hace un par de semanas y ya me ha pasado que se me reinicia el Infotaiment solo.
La primera vez de hecho me pasó saliendo del conesionario con el coche nuevo y en ese momento se lo achaqué a que estaba aún puesta la pegatina protectora de la pantalla e igual iba haciendo contacto o algo, pero me ha vuelto a pasar sin pegatina ni nada, muchas veces al poco de haber arrancado. Me toca parar, apagar el contacto y volver a encender porque a veces se queda como en un bucle infinito que apaga y enciende la pantalla todo el rato. No termino de ver un patrón, relacionado con el Android Auto ni nada... (el mío va sin cables y se conecta cada vez que entro al coche, cosa que no quiero perder claro).
A los que os pasaba hace tiempo (mensajes del 2018), se os solucionó de alguna forma? Hay algo que se pueda hacer?
Estoy pensando en llevarlo a la Seat porque obviamente está en garantía, pero viendo comentarios antiguos no sé qué me dirán y no pinta que lo solucionen si han tardado tanto en dar respuesta a la gente.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo