Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Eriktoca22

    Eriktoca22 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    si eso si es cierto. gracias por contestar .
     
  2. RAULD

    RAULD Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, ya no teneis reinicios? Hoy a mi: Android Auto + Spotify y me ha vuelto a la pantalla donde se supone que eliges entre android auto y mirrorlink pero no sale la ventanita donde dice Android Auto y mirrorlink. Si cambio al segundo puerto vuelve a funcionar pero como en el puerto uno pasa igual, se va a la pantalla de elección de aa y ml pero sin la ventanita.
    Me está matando esto.
     
  3. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Hoy escuchando musica en Spotify por bluetooth, al passar por una zona bacheada un poco rapido la cancion que oia se ha puesto en pausa y la conexion bluetooth con el movil ha desaparecido. Supongo que la cancion en pausa se habra puesto como consecuencia de cortarse el bluetooth, aunque el orden ha sido al reves: cancion en pausa y luego aviso de movil no disponible.
    Lo que me mosquea y me parece raro es que se ha activado el MUTE por si solo y aparecia el altavoz tachado indicandolo¿Sera casualidad lo de los baches? ¿Le ha pasado a alguien mas?
     
  4. RAULD

    RAULD Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Bache o frenazo, o frenar un poco brusco, a mí. Tienes el Waze instalado? Yo desde que lo desinstalé no he tenido tantos problemas. Sólo llevo el Maps.
     
  5. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    No se si a vosotros os pasa esto. Cuando arrancó el coche a veces el info que queda apagado y hasta 2 minutos después de arrancado no aparece el reloj. Otras veces nada más arrancado sale el reloj del info la mayoría de las veces. Esto me tiene un poco mosca. El otro día se reinició el solito cuando lo arranque. Por lo demás va bien salvo por una incidencia que he abierto por las llamadas a través del bluetooth y con el teléfono en el cargador inalámbrico, el que me escucha me oye entrecortado. Lo pongo al lado, donde no está cargando y me oyen bien, al igual que si lo pongo en el asiento. Pasada incidencia a Seat y a esperar la contestación.
     
  6. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas a tod@s,
    Hoy al arrancar el coche me he asustado al ver que las esferas del Digital Cockpit se habian reseteado y el trip temporal y hora a 0. Lo he vuelto a ajustar y bien. Pero me ha dejado un mal sabor de boca...
    El coche es del Agosto 2020.
     
  7. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    De vez en cuando ocurre eso.
     
    A pribas le gusta esto.
  8. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Gracias Emili. La verdad que lo primero que pense es en que no le sento bien el cambio de hora jaja
     
  9. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas os quería preguntar si ha alguno mas le ha pasado, hoy he puesto la navegación y no suena la voz del asistente al hablar, se baja el volumen de la radio como cuando habla pero no se la oye, he probado con los navegadores del applecar y no el google maps ni el propio de apple se oyen tampoco, he probado también los comandos por voz y no se oye al asistente, sabeis ha que puede ser debido? Ya que la radio y el spotify si se oyen perfecto, muchas gracias.
     
    A Estona Jove y JavierG les gusta esto.
  10. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora ya me ha vuelto a la normalidad pero ahora inicia en usuario invitado y no me deja cambiar
     
  11. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, hay un fallo bastante común y es que todo el infotainment se queda sin sonido, como si te hubieran quitado los altavoces. Lo que comentas en concreto no me ha pasado.

    Me da la sensación de que tienen que pulir bastante el sistema, a ver si poco a poco con las actualizaciones los fallos van despareciendo....
     
    A Danielmv le gusta esto.
  12. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas por qué el infotaiment cuando arranco el coche a veces esta la pantalla en negro y le cuesta en salir el reloj? Llevo unos días observándolo.
     
    A JavierG le gusta esto.
  13. Pasabema

    Pasabema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos,

    Pues a mí me hace una cosa curiosa el android auto se desconecta cuando pongo el limpiaparabrisas, Quito y pongo de nuevo el USB y el android auto vuelve a funcionar pero al volver a poner el limpiaparabrisas otra vez se desconecta android.....o sea que cuando llueve se me desconecta el teléfono continuamente....
    A ver si a alguien le pasa algo similar y cual ha sido su solución
    Saludos
     
  14. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Un FR GO recién estrenado. Me ha pasado ya dos veces, que el infotainment se pone a reiniciarse en mitad de trayecto en un bucle infinito. El sábado me pasó y al de un rato, desconecté bluetook y wifi del móvil y de repente se arregló. Lo achaqué a la conexión con el móvil. Pero hoy me ha vuelto a ocurrir y haciendo lo mismo, seguía reiniciándose durante un buen rato. Se habrá reiniciado entre 15 y 20 veces seguidas y luego de repente ha arrancado bien.

    Lo que hace es se renicia, salen las letras de Seat y Beats, a veces llega a la pantalla de selección de usuario y otras no y pum, vuelven a salir las letras de Seat y Beats.

    Me preocupa un poco el tema. No sé si a alguien le ha pasado algo similar.

    Gracias!
     
  15. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Sigo con mis problemas con el infotainment, hoy se me ha reiniciado nada más arrancar el coche y ha empezado a vibrar la pantalla en vertical, tanto que mareaba. He probado a apagar el coche y volver a encenderlo y sigue igual, luego volveré a mirar a ver si sigue haciendo lo mismo, pasadas unas horas.

    Existe alguna forma de reiniciar manualmente el infotainment? Porque si mantengo presionado el botón de apagar, solo apaga la pantalla y sale el reloj.

    Después de semana Santa llamaré al Conce a ver qué me cuentan.
     
  16. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Manten pulsado el botón de encender el infotaiment durante unos diez segundos ( hasta que escuches un pitido)
     
  17. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias. En mi caso no pita, pero si se ha reiniciado.
     
  18. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola a todos,
    recientemente he adquirido un Ateca nuevo hace un par de semanas y ya me ha pasado que se me reinicia el Infotaiment solo.
    La primera vez de hecho me pasó saliendo del conesionario con el coche nuevo y en ese momento se lo achaqué a que estaba aún puesta la pegatina protectora de la pantalla e igual iba haciendo contacto o algo, pero me ha vuelto a pasar sin pegatina ni nada, muchas veces al poco de haber arrancado. Me toca parar, apagar el contacto y volver a encender porque a veces se queda como en un bucle infinito que apaga y enciende la pantalla todo el rato. No termino de ver un patrón, relacionado con el Android Auto ni nada... (el mío va sin cables y se conecta cada vez que entro al coche, cosa que no quiero perder claro).

    A los que os pasaba hace tiempo (mensajes del 2018), se os solucionó de alguna forma? Hay algo que se pueda hacer?

    Estoy pensando en llevarlo a la Seat porque obviamente está en garantía, pero viendo comentarios antiguos no sé qué me dirán y no pinta que lo solucionen si han tardado tanto en dar respuesta a la gente.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo
     
  19. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Con el reinicio se te ha solucionado o te sigue pasando a veces?
    Yo hice el reinicio hace unos días pero hoy me ha vuelto a pasar igual lo de reincio...
     
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Consejo, primero contacto, esperáis que se chequee todo y luego arrancar, es un ordenador.... Hace mucho daño pisar el freno y arrancar del tirón...
     
    A Jpg le gusta esto.