Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno. Durante estas primeras semanas de uso del ciche he detectado dos fallos ocasionales en el sistema infotainment

    Uno que me ha pasado dos veces es que se pone la pantalla del android suto en rallitas de tonos verdes. Desconectas movil vuelves a conectar y ya esta. Dos veces me ha pasado.

    El otro que me ha preocupado mas fue ayer y al poner la marcha atras para aparcar el coche la camara 360 salia en negro. Se veia el coche desde arriba pero todas las camaras saalian en negro. Tuve que apagar el coche, volverlo a arrancar y ya salió bien.


    Son cosas que van saliendo y que queria compartir. No creo que tenga mayor importancia si es algo muy ocasional. Los ordenadores y los moviles tambien se cuelgan a veces y no salimos corriendo a la tienda no?
     
    A Bumpingmobile le gusta esto.
  2. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo de Android auto no me ha pasado. Lo que me pasa a menudo es que alguna emisora no se ve el logotipo
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi de momento me esta funcionando todo bien, si es verdad que no tengo ni full link ni camaras, asíque de eso no puedo opinar, pero lo de los logos de emisoras no me ha pasado
     
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también de momento funciona bien , lo único el Full Link que aveces no se conecta a la primera,pero por lo que veo en el foro parece que le pasa a alguno mas
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  5. JDiego

    JDiego Forero Novato

    Hola Emilio,
    Lo de las camaras en negro?...no tenias ninguna puerta abierta? Yo tengo camara de marcha atras y si el porton no lo tienes bien cerrado la camara sale en negro. Igual en las camaras de 360 con que tengas una es suficiente para que se apaguen todas...no lo se. Tambien pasa con el freno de mano que si no cierras bien tampoco se desactiva. Puedes comprobarlo por si no fue un fallo....
     
    A Juanki le gusta esto.
  6. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola @JDiego estaba todo bien cerrado. Fué seguido de entrar al garaje. Yo lo achaco a que wuizas no fue capaz de adaptarse al cambio de luz. Yo que se.
     
  7. PabloPP

    PabloPP Forero Activo

    Hola ,a mí con Android auto y un Samsung A5 la parte del teléfono y Spotify se me queda en negro de vez en cuando. Desconecto el USB y lo vuelvo a conectar y listo, pero al rato , otra vez igual. Lo curioso es que si estoy escuchando spotify , la música sigue reproduciéndose , pero la pantalla se queda en negro... En fin , lo llevaré a ver...
     
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Digo yo, no sera el cable:unsure:
     
  9. Ramón Rodriguez

    Ramón Rodriguez Forero Novato

    Yo he estado navegando por diferentes foros, puesto que aun no me he decidido, aunque me parece que este va a ser mi nuevo coche.
    En muchos foros del grupo WV hay bastantes usuarios reportando fallos de la cámara trasera, que da error de Park Pilot y se pone en negro, lo he leido del Tiguan, del Golf y del Touran... No se si es el mismo sistema en Seat que en VW, pero creo que son fallos de juventud que espero soluciones con actualizaciones.
     
    A Victor999099 y Danone les gusta esto.
  10. Rogertombol

    Rogertombol Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí no se me conectaba a la primera, pero la solución es poner cable de buena calidad.
    Si es iPhone, usad el cable lighting original. Y si es android, evitad cable de los chinos.
     
    A MELMACK le gusta esto.
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    c
    Cierto. Yo hoy he salido con el coche y me fallaba Android Auto. Lo volvía a conectar, se bloqueaba, y sí, era un cable de los chinos. Solución: Le he puesto el cable original y no ha vuelto a fallar :thumbsup:
    edito, y se conecta a la primera:thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2016
    A Silviinn y Rogertombol les gusta esto.
  12. Tonius74

    Tonius74 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Señores! Se me ha muerto el infotainment del Ateca. Estaba de viaje por tierras asturianas y comenzaron a salir rallitas horizontales. Se reinició salió el logo de Seat y se acabó. Me he quedado sin gps, sin tfono, sin cámara, sin música.....tampoco van los usb. Y me sale un mensaje en el panel de mandos de que no detecta las señales de tráfico.
    Lo he llevado al concesionario y no saben qué hacer. A esperar a que les den órdenes desde Barcelona!!!!!! Qué desesperación
     
    A grr1200, Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  13. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que p...ada @Tonius74 espero que no sea nada serio y lo solucionen rápido.

    Saludos
     
  14. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Nada @Tonius74 , a ver si dan con ello enseguida, lo mejor es que te sustituyan el modulo que controla el Infotaiment completo y que luego los técnicos de SEAT investiguen que es lo que ha ocurrido con el módulo que ha fallado, mi experiencia con los concesionarios y talleres oficiales es que de mecánica y de la electricidad del automóvil entienden bastante pero de la electrónica NPI, así que no te preocupes que lo mas seguro es que desde Barcelona les indiquen que te sustituyan el módulo completo. Animo y un abrazo.;););)
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Nis
    Nos dejas con la intriga... Esperemos que algún torpe dejara mal conectada una clavija y no sea nada.:cautious:
     
    A Danone y Jose lopez les gusta esto.
  16. Focu

    Focu Forero Habitual

    Ubicación:
    Brunete (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    @emilio A mi ayer me paso eso mismo con las cámaras, fui a aparcar en el parking de un centro comercial y todas las cámaras se veían en negro. Cuando volvía a coger el coche ya funcionaba correctamente.

    Es el segundo fallo que he tenido con el infotaiment, el primero fue que se quedo colgado el navegador, me salía un mensaje de "error al conectar con la base de datos". No sé si será casualidad, aunque en temas de software no creo en las casualidades, pero ambos fallos se han producido cuando estaba utilizando android auto, así que lo mismo hay algún tipo de bug.
     
    A Parribas le gusta esto.
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi Android auto se me cuelga a veces, o bien al arrancar y conectar me sale la pantalla multicolor o bien el navegador que use en ese momento se queda "pensando".
    Desconectado el terminal del cable y volver a conectar y se soluciona, aunque a veces a la 3a o apagando el coche.
     
    A RioMarMalaga y Jose lopez les gusta esto.
  18. Tonius74

    Tonius74 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lukas tenías razón. Finalmente me han cambiado el módulo de infotaiment. Y por cierto me han actualizado el módulo DSG (cambio automático) y va mas fino
     
    Silviinn, Lukas, MELMACK y otra persona les gusta esto.
  19. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Tonius74 si no te importa comparte o copia en este hilo tu problema para ayudar a los demás.
    Saludos
    Sustitución de piezas en garantía
     
  20. Inside

    Inside Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola! A mi se me ha apagado solo el infotainment en dos ocasiones, una en modo radio y otra en media. Pantalla en negro y apagado del todo. Lo vuelvo a encender y parece que todo va igual.
    ¿A alguno os ha pasado?
     
    A Javier353 le gusta esto.