Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Jpg. A mi me está pasando lo mismo. Voy a llamar al concesionario a ver que me comentan. Ya os iré diciendo. Vaya tela
     
    A Jpg le gusta esto.
  2. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola! Pudiste hablar con el concesionario? Te han comentado algo?
     
  3. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas,

    Yo llevo 2 visitas al taller con un problema en los botones derechos del volante (cambiar la vista, cambiar de página y cambiar de canción). Es un MY21 y en la primera visita me actualizaron software, después en la segunda habilitaron funciones en la 5F (palabras textuales del taller).
    Ayer me volvió a fallar por lo que tendré 3ª visita en breve.

    Estoy muy descontento con el nivel de madurez del MIB3. Esta lleno de fallos
     
    A Uno de seat le gusta esto.
  4. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola jpg,

    He estado muy liado y lo he ido dejando. Tengo cita en el taller para la semana que viene, me han dicho que le instalarán una actualización. A ver que tal. La verdad que cojo poco el coche porque por la ciudad me muevo en patinete. Después de la actualización empezare a cogerlo mas a menudo para ir al trabajo y ver si se repite el fallo o no. El tuyo sigue igual?
     
    A Jpg le gusta esto.
  5. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola!
    Pues si te ponen una actualización nos cuentas cuál, para decírselo a los de mi concesionario. En teoría a mí me iban a hacer eso y luego sólo me reiniciaron el sistema. Eso fue un viernes. El sábado siguiente me lo volvió a hacer pero diferente, como un reinicio rápido, que me dio justo tiempo para grabar el vídeo que me pedían en la Seat. Desde entonces no ha vuelto a hacerlo y ya van casi dos semanas, pero basta que lo diga en voz alta para que igual lo vuelvas hacer. En fin, cruzo los dedos.
    Lo dicho, suerte con tu visita al concesionario y que te lo solucionen.
    Espero a ver qué nos cuentas!
     
  6. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola! Estoy teniendo problemas con la pantalla... básicamente no me responde el panel tactil ni los botones de derecha/izquierda, sólo funciona el de apagado. Sólo me pasa cuando el coche esta super caliente porque ha estado aparcado varias horas al sol (todos los dias en el trabajo, vaya...)
    Cuando me ocurre, despues de estar moviendome con el coche durante 20-30 minutos, el problema se soluciona solo. Si es un dia menos caluroso o no le da el sol (en el garaje de casa), funciona perfectamente.
    ¿A alguien le pasa o ha pasado algo parecido? No creo que sea algo que se solucione con actualizaciones la verdad, estoy intentanto evitar la visita al conce pero creo que no tendré más remedio :(
     
  7. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    A mí eso no, pero si que uno de esos reinicios me lo hizo después de estar al sol una tarde. Menudo cacharro llevamos :confused:. Llevalo al concesionario. Espero que si ven que hay muchas incidencias relacionadas con el Infotainment hagan algo, aunque sea por bajar el indicador de incidencias en las reuniones de fábrica y esas cosas ...
     
  8. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as

    Siguen Trabajando en act el S.W. pero sobre la última act.
    Al parecer sigue fallando.

    Saludos
     
  9. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas! Os informo que mi concesionario ha pedido permiso a Seat (y les han autorizado) para cambiar el controlador del infotenimiento. El que va en la guantera
     
    A Jpg y Teseootx les gusta esto.
  10. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Genial! Qué concesionario es? Lo digo para decírselo al mío y que les pregunten o algo. Para cuándo tienes cita que te lo cambien? A ver si hay suerte y te lo arreglan del todo!! Ya nos contarás:thumbsup:
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  11. mperezm

    mperezm Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. A mi de momento no me falla, también es cierto que uso mas ahora el Carplay, no sé, de momento vamos bien .....
     
  12. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas!

    Mi concesionario es M-Motor, de Barcelona.
     
    A Jpg le gusta esto.
  13. Javier R

    Javier R Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Plata Brillante
    A mí me ha pasado lo mismo 3 o 4 veces, y al volver a encender el coche funciona perfectamente
     
  14. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Genial. Ya nos contarás qué tal!
     
    A David_Vaz le gusta esto.
  15. El_magno

    El_magno Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hola. Aquí otro con problemas con el infotainment. En mi caso, ha dejado de conectar Android Auto por bluetooth. Empezó hace unos 20 días con desconexiones y conexiones esporádicas. Como iba de viaje, lo achaqué a que no huibiera cobertura móvil en la zona. A los 2 o 3 días dejó de funcionar y ahora sólo va conectándolo por usb. Esto sucedió después de una actualización de software (tengo la versión 0809) y otra de Android Auto. He probado todo: usar otro terminal, salir de beta tester de Android Auto, desinstalarlo del móvil, resetear a fábrica el sistema del coche, sin ningún resultado. El infotainment y el móvil se ven por bluetooth y hacen el intento de conexión, pero al final dice que no se ha podido conectar. Quería evitar la visita al conce, pero no me queda otra opción. Ya os iré contando
     
  16. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Que marca de móvil tienes? Yo tenia un Xiaomi y me pasaba lo mismo. Por lo visto la conectividad de estos móviles deja bastante que desear (por algún sitio tendrán que abaratar…). Me cambié a Samsung y ahora sin ningún problema
     
  17. ccantos

    ccantos Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,
    A mi me ha ocurrido otro error y es que de manera exporadica cuando voy conduciendo y enciendo la radio me doy cuenta que la radio se escucha pero tengo la pantalla apagada. Lo que hago es dale al botón de apagar y lo vuelvo a encender y ya la pantalla se visualiza. Ayer tuve una revisión del coche para q me lo mirarán y me hicieron un reinicio de fábrica pero nada así que volveré a llevarlo porque la segunda opción que me dijeron es que hay que desmontar todo la la pantalla para revisar conexiones.
    Ya contaré....
     
  18. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Madre mía pero qué cacharro montan?
     
  19. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, hay una opcion de apagado automático de la pantalla al cabo de unos segundos...
    A ver si lo llevas activo.
    Saludos!
     
  20. El_magno

    El_magno Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Efectìvamente, un Poco X3 Pro de Xiaomi. Ya había leido sobre el tema, aunque más que calidad del móvil, el problema es la maldita capa MIUI. En cualquier caso ya está solucionado. Ha sido tan "simple" como entrar en ajustes de aplicaciones, y borrar datos y caché a los servicios de Google Play. He tenido que buscar mucho por la red y probar muchas cosas hasta dar con ello. Ahora a ver cuánto dura
     
    A Juanpe68 le gusta esto.