Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    El mio era un Redmi… por lo visto el bluetooth de estos teléfonos es de lo peor. Yo al final me cansé de borrar caché, ponerlo de fábrica y de hacerle hasta budú… y cambié a Samsung. Me alegro que se te haya resuelto el problema
     
  2. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Bajo mi opinión, el problema no es el cacharro sino el software. No acaban de pulirlo y a pesar de lanzar nuevas versiones no va fino
     
  3. El_magno

    El_magno Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la información. Si me pasa una vez cada 10 meses y borrando la caché se soluciona, iré tirando hasta agotar la vida útil del teléfono. Si no, antes que hacer Vudú o ponerlo de fábrica -no sé qué es peor- me compro un Samsung baratito y lo dejo sólo para el coche. Total, no me hace falta sim porque tengo Movistar Car que va de lujo, y mucho más barato que la e-sim de Seat
     
  4. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola. Por favor, podrías contar o pasar enlace de qué va lo de Movistar car? Quiero decir, qué diferencias hay con la que trae de Seat, qué se puede hacer, cuánto te cuesta?
    Gracias de antemano.
    Un saludo
     
  5. El_magno

    El_magno Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Perdona la tardanza. Llevo varios dìas sin conectarme. Movistar Car es un aparato que se conecta en el ODB del coche, con conexión 4G ia la red de Movistar incorporada. Aquí tienes toda la información Movistar Car: Tu Coche Conectado 100% Localizador y Wifi Coche En comparación con el de Seat, la principal ventaja es que por 3€ al mes (con 3 meses gratis y sin permanencia) tienes 20 Gb de conexión completa a Internet, tanto el vehículo como los ocupantes, sin tener que compartir la conexión del móvil. Para no extenderme mucho, échale una ojeada y lo vamos comentando. Creo que Vodafone también ha lanzado algo similar, pero no sé características ni precios.
    Un saludo
     
    A Jpg le gusta esto.
  6. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Bueno, después de casi un mes todo bien hoy otra vez reiniciando. He grabado un vídeo de 10 min para la Seat y les he vuelto a llamar pero me dicen que están pendientes de que la casa les deje cambiarme el sistema. El lunes me debería llamar el jefe de taller. Mientras he puesto una reclamación en Seatresponde.
    Os animo a todos a que lo hagáis pues se tarda 5 min. Sólo con llamar ya queda abierta la incidencia. 900504868. Es gratuito y atienden enseguida. Les contáis qué os pasa y listo. En el concesionario me han dicho que igual así se acelera el proceso.
    Yo pienso que si les ponemos varias reclamaciones del mismo motivo tendrán que agilizar, aunque sea por ir cerrando el indicador de incidencias de la empresa.
    A ver si entre todos hacemos algo.
    Seguiré informando saludos
     
  7. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola! Qué pasó al final,? Te han cambiado el equipo? Se ha solucionado?
     
  8. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya puse reclamación en SEAT responde en su momento y los del concesionario se mosquea ron que no veas… según ellos, cuenta como un toque de atención para ellos.
    Mi queja no iba por ahí, sino más bien directamente hacia SEAT, por su lamentable software
     
  9. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Los del concesionario te contaron una milonga, alguna bronca que otra he tenido con Seat No Responde y la respuesta siempre es la misma, "el taller es nuestros ojos y nuestras manos y nosotros le tenemos que creer en todo los que nos dicen". Con lo cual no les hagas mucho caso.
     
    A RSP le gusta esto.
  10. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Actualizo:
    Me han actualizado el infotainment en el concesionario. El problema continua sucediendo
     
  11. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Qué versión te han puesto?
    Yo fui el martes a que me hicieran una tontería. Me cambiaron que no salieran los iconos de las cadenas de radio... En fin, al día siguiente me lo volvió a hacer, grabé un vídeo y se lo mandé. Esta tarde me ha llamado de nuevo el jefe de taller. Dice que hablarán con el delegado de producto para ver si pueden cambiar el equipo. Ayer me llamaron de Seat también diciendo que iban a escalar mi problema al departamento X para darme solución.... En fin. De momento sigo igual. Te animo a ti y al resto a poner la reclamación a Seatresponde que se tarda nada, sólo con llamar queda abierta la incidencia (900504868).
    A ver si entre todos logramos algo y se ponen las pilas con la dichosa actualización...
     
  12. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso los problemas han ido desapareciendo. En ocasiones se queda el infotainment tonto pero cada X semanas no de continuo y conduzco el coche a diario varias veces. Aparte de diversas actualizaciones que me han saltado, también he actualizado manualmente la versión de Android Auto en mi teléfono, ya que siempre he pensado que alguna relación con el problema tendría.

    Saludos
     
  13. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi, después de sustituir los botones del lado derecho del volante, salí con dos nuevos problemas:
    No funciona la navegación (se queda en iniciando eternamente)
    No funciona la detección de señales

    Ahora van a cambiarme el Infotainment entero, un módulo completo nuevo. Varemos a ver cómo queda la cosa!
     
  14. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Según me indicaron ayer me van a cambiar todo el módulo del infotainment, están esperando recibir el recambio para proceder.
     
  15. nestorrc

    nestorrc Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, compré un Seat Ateca Style Go M en febrero de 2022, entregado a finales de Abril. La radio empezó a fallar a los días de sacarlo del concesionario, la primera vez no vieron nada, pidieron video de verificacion del fallo para enviar a SEAT, la segunda vez ya con el video, volvieron a cargarle el software al coche, la tercera vez autorizaron a cambiarle el modulo completo de la radio. Sigue fallando, la semana que viene tengo cita de nuevo. A alguien le han conseguido solucionar el tema de los reinicios de la radio?. Me parece de vergüenza, encima hay que esperar meses para recibir el recambio porque no tienen en stock. Alucinante que en coches recien comprados falle esto y no sean capaces de solucionarlo después de pasar por el concesionario 5 veces. El coche está mas en el taller que conmigo. Para llorar.
     
  16. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Me siento igual que tú, tengo el coche más en el taller que circulando. Y no puedo estar más de acuerdo, es una auténtica vergüenza. Me parece un producto no conforme, inmaduro y no apto para el gran consumo
     
  17. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Bueno, decir que ayer por fin me llamaron para instalarme una nueva versión del software. Ahora a probar y ver qué tal.
     
  18. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Coméntanos el resultado, compi, espero que el problema se resuelva... saludos
     
  19. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya me cambiaron el Infotainment y todo vuelve a funcionar. Tenía la versión de hardware H56 y me han puesto la H57. Eso sí, la versión de software bastante desactualizada (0804) cuándo ya anda por ahí la 0836
     
    A madxxi y pitorro les gusta esto.
  20. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    La última es 0809, la H57 es por que te han cambiado la unidad 5F