Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Llevo varios días haciéndolo así, poniendo contacto, esperando un poco y luego arrancando y parecía que todo iba bien pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Según iba de camino, como a los 5 minutos de salir se me ha apagado y reiniciado varias veces. Iba escuchando la radio sólo... Alguna idea? Supongo que lo llevaré a la Seat a ver. No tiene ni un mes el coche!
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Llévalo, es posible que tengas algún archivo corrupto, piensa que el infotaiment es como un ordenador, si no se deja arrancar bien luego se puede corromper, seguro que te reinstalan el software de nuevo,
     
    A Jpg le gusta esto.
  3. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Como lo dije en diferentes Hilos.
    Estamos teniendo bastantes problemas con las actualizaciones.

    Llevarlo al C.O.

    Saludos
     
    A pitorro y Jpg les gusta esto.
  4. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Lo llevaré sí. He estado hablando con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que hablará con los mecánicos a ver, pero que se lo lleve para que lo prueben. Entiendo que está en garantía así que en el peor caso podrían pedir una unidad de Infotainment nueva... O soy un feliz pensando eso? En fin, a ver qué me cuentan
    Gracias por la ayuda
     
    A Uno de seat le gusta esto.
  5. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Perdón por preguntar que seguro que todo el mundo sabe pero... CO es concesionario oficial? Perdón de nuevo (novatoooo)
    Gracias
     
    A Uno de seat le gusta esto.
  6. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    C.O. = concesionario oficial.
     
    A Jpg le gusta esto.
  7. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Primero hay que ver, que le sucede , si hay Act. S.W. etc..
    Antes de cambiar cualquier unidad
    Saludos
     
    A Jpg le gusta esto.
  8. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Igual ya ni pregunto qué es Act. S.W. .... :roflmao:
    Gracias por la ayuda:thumbsup:
     
  9. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Actualización del software
     
    A Jpg le gusta esto.
  10. Oasis

    Oasis Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Jpg; te escribo porque he esta leyendo sobre tu fallo con el sistema de infotainment.
    Me ha pasado lo mismo, el jueves pasado durante la entrega del coche nuevo, el sistema empezó a reiniciarse solo…pensé lo mismo que si era el plástico de la pantalla o una actualización de mi movil. Pero hoy una semana despues con el coche nuevo me ha pasado lo mismo…a los 5-7 minutos de estar conduciendo ha empezado a reiniciarse solo, con la radio encendia y apagandose la pantalla y volviendose a encender….
    Por lo que estoy leyendo le ha pasado a mas gente…
    No se si te han dicho algo mas??


     
  11. mperezm

    mperezm Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, pues hoy he tenido el primer problema de este tipo, de apagarse la pantalla del infortaiment mientras conducía e iba con la radio encendida. Ha empezado a reiniciare varias veces, no duraba ni dos minutos la radio encendida, hasta llegar a casa. Habrá que llamar y que lo miren. Decir que el coche tiene una semana, y yo si actualicé la versión del software a los dos dias de tener el coche al salirme el aviso, tengo la 0809.
     
  12. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Nada, sigo igual. Tengo pendiente ir a la Seat a ver. Intentaré pedir cita esta semana, pero como se tienen que quedar con el coche a ver cuándo voy. Necesitaría coche de sustitución. Con esto último me surge la duda de si me van a cobrar por el de sustitución cuando no es culpa mía y el coche está en garantía, aunque entiendo que es un tema aparte...
     
  13. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola. Yo le día aceptar a todas las actualizaciones. De hecho creo que un día se me actualizó como tres veces, lo cual me dejó sorprendido pero bueno. Ahora mismo no sé qué versión de software tengo ( ni dónde mirarlo la verdad, aunque tampoco he intentado buscarlo aún). Espero que sea tema software y se arregle con una reinstalación o algo así. Me parece raro que salgan tantas unidades defectuosas... A ver si Seat nos da solución. Cuando sepa algo nuevo cuento por aquí.
     
  14. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Tomo asiento, a mí también se me reinicia solo. El lunes tengo cita en el taller, a ver si me lo consiguen solucionar.
     
    A Jpg le gusta esto.
  15. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Me han dado cita mañana con el jefe de taller para echarle un vistazo y en función de lo que vean a ver qué le hacen.
    Respecto a la versión de software tengo la 0809, hardware H57.
    Seguiré informando.
     
  16. mperezm

    mperezm Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi hoy no me ha hecho nada raro, a ver que pasa. Ha salido un mensaje de una actualización de software y le he dado aceptar, se ha instalado pero no veo que cambie nada, sigo con la misma versión del otro día.
    Software: 0809
    Base datos navegación: 22.3
    Códec media: 3.1.4
    Base datos radio: 1.30.24
     
    Última edición: 19 May 2022
    A pitorro le gusta esto.
  17. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Pues espero que te funcione ya bien. Yo le tengo dado a todas las actualizaciones. Esta mañana no me ha salido nada y ahora estoy en la Seat. Acaban de meter el coche y le van a instalar una actualización dicen... A ver qué pasa
     
  18. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Ya me lo han devuelto. No le han encontrado nada. Han visto errores de desconexión de módulos, lo cual según el del taller debería ser suficiente pero según la casa les tengo que mandar un vídeo de lo que le pasa. Teniendo en cuenta que pasa en movimiento, lo veo hasta peligroso, pero bueno. Lo han reiniciado y queda abierta la incidencia. Ahora quiero que me dé el error para grabarlo jajaja. En fin. Han quedado en tratar de ponerle solución lo antes posible aunque no tengo claro que sepan cómo... A ver si entre todos damos con algo. Suerte a los demás. Cuando sepa más os cuento
     
  19. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Ayer me lo volvió a hacer. He podido grabar un vídeo de aquella manera porque claro, lo hace en marcha y me tengo que parar. Por suerte estaba en ciudad. Les he mandado el vídeo como me pedían. A ver qué me dicen.
    Alguien tiene novedades?
     
  20. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Pues esta mañana me han llamado del concesionario y me han dicho que han hablado con la casa. Están preparando una actualización de software para tratar de solucionarlo y que me avisarán para llevárselo a instalarlo cuando esté. La cosa es que no saben para cuándo será, semanas, meses... Una vergüenza en mi opinión, pero bueno