Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no te canses de reclamar tienes que ser pesao hasta que te lo solucionen ,esto es un tira y afloja y ellos tienen la sartén por el mango ,por ese motivo hay que insistir hasta la solución final suerte en esta batalla
     
  2. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Acabo de llamar hoy al concesionario.
    A ver qué me dicen mañana...
     
  3. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi Ateca es de Abril y los reinicios los he sufrido desde el día 1. Sí que es verdad que desactivando el tema de los logos de las radios y tras la última actualización que me metieron en Diciembre, se me habrá reiniciado 1 vez cada dos semanas o así. Sigue siendo intolerable.

    En los talleres se lavan las manos, lo habré llevando ya como 5 veces por lo mismo y la respuesta es siempre la misma, "es un tema de software que debe solucionar SEAT". Sinceramente, yo que soy informático, me cuesta creer que un error así les cueste tanto corregirlo. Algo raro está pasando y no están siendo honestos con los clientes.
     
  4. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Desde mi modesta opinión e ignorancia, entiendo que si fuera de software le pasaría a todos los coches y no es así. Creo que te están dando largas para no cambiarte el equipo.
     
  5. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo pienso lo mismo, así que seguiré peleando.
     
  6. madxxi

    madxxi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    pues aquí otros de los afectados en reinicios aleatorios, pensé que era por el androidauto inalambrico, o por el android auto, pero ya he visto como se reinicia sin conectar el teléfono, simplemente escuchando la radio, incluso mientras aparco.

    puede parecer que la pantalla es opcional, pero la verdad, es una distracción si ocurre mientras se conduce, y da a distracciones.

    lo mismo hago 500kms sin problemas, lo mimo se reinicia varias veces en 30 minutos. según le dé.
     
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Como arrancais, que pasos hacéis, por que el mio tiene 1 año y 4 meses y 0 fallos... Yo 1°doy contacto, y espero 10 seg a que se chequee y luego ya pulso de nuevo y arranco, no arranqueis del tirón.
     
    A pitorro le gusta esto.
  8. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El consejo es bueno, pero sinceramente me cuesta creer que ese sea el problema porque en mi caso al menos, los reinicios no son exclusivamente al de poco de arrancar. Me ha pasado al de 2 minutos después de arrancar, al de 30 minutos o incluso al de 2 horas en un viaje largo.

    Y al igual que el compañero, me ha pasado que a veces me tiro dos o tres semanas que no me ocurre y pienso "ya se ha arreglado!" y a la semana siguiente se me reinicia cada viaje que hago y quiero estampar el coche contra una pared.
     
    A kikirs le gusta esto.
  9. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si...pero dime, cual es tu procedemiento al arrancar, lo sueles hacer del tirón?
     
  10. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Normalmente arranco del tirón, sí. A raíz de tu post lo estoy haciendo en dos pasos para ver si se comporta diferente, pero ya te digo que mis expectativas son bajas.
     
  11. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Piensa una cosa, el infotainment tiene un software ( como un pc) los arranques del tirón hacen que puedan dañarse archivos y dar errores en un futuro, cuando se producen sólo queda 2 opciones, reiniciar y tomar por constubre arrancar después de estar unos segundos con contacto y si sigue dándote fallos ir a la seat y que reinstale el software, no hay más...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. AndoniFdez

    AndoniFdez Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, esta mañana, haciendo el arranque en dos pasos, se me ha reiniciado el infotainment incluso antes de pulsar la segunda vez, es decir, se me ha reiniciado sin arrancar el motor. Tras pulsar la primera vez el botoón, me he liado entre 30 segundos y 1 minuto hablando con mi mujer antes de arrancar el motor y pum, se me ha puesto en modo reloj y unos segundos después se ha reiniciado.

    La semana que viene tengo cita en el taller y espero que accedan de una vez a cambiarme "algo", porque esto es un sinvivir.
     
  13. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Hola.
    Ya probé yo lo de arrancar en dos pasos, no del tirón una temporada y da igual.
    Está claro que es del equipo, no de software, pero nos toca ajo y agua me parece.
    Saludos
     
  14. ALIAL

    ALIAL Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
     
  15. ALIAL

    ALIAL Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
     
  16. ALIAL

    ALIAL Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    A mi me paso con mi ateca fr de un año, cuando pongo gogle maps en el movil y conectado a car play , al cabo de unos minutos se pone la pantalla super pixelada y lo de la camara me paso que al dejar el coche parado con la marcha atras puesta(din darme cuenta) la canara se vaia en negro durante un buen rato , luego ya iva bien. Lo que me paso el otro dia y no sabia es que pare con el coche encendido y luces automaticas(era. denoche)al abrir el maletero se apagaban luces de atras ( solo las que estan en la carroceria del maletero) y la luz de matricula, luego al cerrar el maletero se volvian a encender, nunca me habia fijado.
     
  17. DiegoG

    DiegoG Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    A mi me ha pasado ya 3 veces lo del reinicio, una vez con un pendrive puesto sacando el audio desde el pendrive y con el android auto ejecutándose, esto me ha pasado 2 veces, la otra vez ha sido con el spotify del movil de mi mujer ejecutándose con el bluetooth y con mi móvil conectado con el google maps a través del android auto.

    Yo pensaba que era problema de actualización de software pero me da la sensación de que puede ser problema de hardware según estáis contando, si veo que esto sigue pasando iré al concesionario para que me revisen todo y si tienen que cambiar la unidad entera de hardware que lo hagan, el coche es de octubre del 2022.
     
  18. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    No sé cómo pero tenemos que hacer presión (reclamaciones a mogollón p ej) y que nos cambien las unidades defectuosas, más a los que tenemos el coche en garantía!!
     
  19. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Vamos a ver si me explico...
    Desde la actualización del Android, esa versión con la que puedes hacer cuadritos en la pantalla del infoentretenimiento, que digo yo que para qué coño quiero tener un mapa pequeñito y en la otra parte saber que la que canta es Marifé de Triana..., si eso ya lo sé que lo he puesto yo ¡coño!
    Pues bien, desde ese momento y con mi Xiaomi 11T Pro, o bien no funciona, o bien se va conectando y desconectando a su aire y cuando se le pone, que es muchas veces.
    Como tengo un Samsung S9+, le he instalado el Android Auto y resulta que con este móvil y durante dos días, únicamente he tenido una desconexión, funciona bien.
    Al Xiaomi lo que he hecho es ponerle la versión anterior del Android Auto, ahora no tengo la pantalla partida ni maldita falta que me hace y resulta que de momento, ¡¡funciona bien!!
    Como tampoco soy un gran entendido en estas cosas, lo que os cuento es como sé contarlo, pero como funciona, así me quedo.
     
  20. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo acabé vendiendo mi Ateca el año pasado por la castaña de software. Me parece una cagada monumental y no es de recibo en un coche de esta clase. El Kia de mi padre le da mil vueltas a nivel de software…
    Así todo es un problema generalizado en el grupo VW