Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Javier353

    Javier353 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    En ajustes, la rueda dentada roja. Le das y te sale bajando una opción que pone restablecer valores de fábrica. Le das y listo. Luego metes de nuevo tu usuario y contraseña de Seat Connect y empatejas las llaves para hacerte usuario principal. Listo. Luego te saldrá una actualización que solo pone pequeños errores y fallos. Actualizala, pero después de esta hay otra que te saltará. Esta última no la actualices porque es la que da problemas. Saludos.
     
    A Cordoba49980 le gusta esto.
  2. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    ok, lo probare, primero esperare a que me cambien el modulo 5F que ya me han avisado que llega el día 4 y según valla are lo que comentas.
    Un saludo:thumbsup:
     
    A Javier353 le gusta esto.
  3. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues después de 700 kms este pasado fin de semana, no he tenido el más mínimo problema con la conexión del móvil y ha funcionado perfectamente.
    Lo único que hice hace un par de semanas fue desinstalar el Android Auto y volverlo a instalar.
    Así que cruzaré los dedos, porque como dije en mi anterior mensaje, no entiendo nada.
     
    A Javier353 le gusta esto.
  4. madxxi

    madxxi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    después de mucho tiempo probando todo, con android y si android, voy al taller, comprueban que es la última versión... y sólo me propone espearar a que hagan otra nueva actualización. no pueden hacer nada.
    que pruebe con otro movil (¡¡¡¡pero si he probado sin movil!!!!)



    por lo hablado con taller, le pasa algunos en otros coches, había alguien para lo mismo con un ibiza.
     
    A moli y Javier353 les gusta esto.
  5. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    bueno mañana me cambian el modulo 5F ya comentare como me va.
     
    A moli le gusta esto.
  6. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Vale me acaban de cambiar el módulo 5F de momento todo bien, lo que veo es que el Software antes tenia la 0836 y ahora tengo 0837, el Hardware sigo teniendo el último que me pusieron el H57 y los mapas también a cambiado ahora tengo 23.2.
    Bueno espero que al que le hagan algún cambio por lo menos lo comparta con los demás y así tendremos un seguimiento de cómo nos va.
    Lo único que ahora me ha saltado una actualización nueva pero de momento no la voy a poner no valla a ser que se fastidie el invento, esperare acontecimientos y según valla asin are.
    Ya os contaré como va, espero se haya arreglado aunque no tengo mucha fe.
     
    A margutanto, Javier353 y moli les gusta esto.
  7. margutanto

    margutanto Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    X-Perience GO
    Una pregunta tonta, ¿que es el módulo 5F, el que va en el salpicadero?

    Lo pregunto por que a mi se me reinicia el multimedia de 9” cada varios días , lunes sobre todo
    Yo tengo H57 y 0836, pero acabo de bajar al Arona y no me dice que haya una actualizaron 0837
     
  8. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    El modulo 5F va en la guantera y es como decirlo, el cerebro de infotainment, a mi hace dos semanas me instalaron en el concesionario la H57 y 0836 pero ayer me cambiaron el modulo 5F por los fallos de reinicio y venia con la 0837.
     
  9. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Bueno, yo volví a poner reclamación a seat responde...
    El otro día fui al concesionario porque sonaban los frenos y me han dicho que ahora en abril saldrá nueva actualización.
     
  10. FranElx

    FranElx Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Me uno a los afectados,el Jueves hizo una semana que saque el coche del conce,hoy se a apagado la pantalla por segunda vez desde entonces,la primera vez pensaba que había sido al trastear,pero al volver a pasar he buscado info por aquí,el domingo pasado le hice una actualización pero no consigo recordar si la primera que se apagó la pantalla sola fue antes o después, estuvo como cinco minutos que salía el logo,se oía algo de fondo,pero no se encendía,hoy a sido a mi mujer,se le ha apagado aunque dice que el sonido de los sensores de parking funcionaban.A ver si huyendo de Opel he ido a caer en desgracia .
     
  11. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Mira de hacerle un reset pero no confíes mucho hay quien dice que se le a arreglado.
     
    A FranElx le gusta esto.
  12. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Es un problema general. No se arregla con nada más que con alguna actualización aunque yo sigo pensando que es problema de hardware.
    Estuve esta semana en el concesionario y me dijeron que en abril sacan nueva actualización.
    Veremos a ver
    Por lo pronto yo tengo abierta reclamación en Seat responde y animo a todos a hacerlo (5 minutos de llamada)
    Presión a Seat de algún modo
     
    A FranElx le gusta esto.
  13. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Si te avisan de una nueva actualización avisa, para saberlo, yo también tengo en SEAT responde reclamaciones abiertas.
     
  14. FranElx

    FranElx Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy hablé por teléfono con el vendedor,me ha confirmado que hablemos muchos igual,que debe ser una actualización,que no haga nada hasta que vaya mañana al conce.
     
  15. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Llevan años con el problema, lo único que hacen es darte largar y decirte que es una actualización cuando a mi ya me han hecho tres actualizaciones y ninguna a solucionado el problema, lo ultimo que me han hecho porque me puse borde ha sido cambiarme el modulo 5F y de momento va bien, y me ha saltado otra actualización que no pongo por miedo a que se fastidie el invento, si me vuelve a fallar la actualizare, pero no me hago ilusione, bueno ya nos dirás que te han dicho.
     
    A Jpg y FranElx les gusta esto.
  16. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Vamos a ver porque me parece que no centramos el tema.
    Mi Ateca hará en junio 5 años y nunca he tenido problema alguno de cortes o reinicios en la conexión con el móvil, hasta que hace unos meses actualizaron no sé qué, el tema de partir la pantalla en cuadritos y empezaron esos problemas que unos días eran casi inexistentes y otros con conexión prácticamente imposible.
    Como ya dije anteriormente, he desinstalado el Android Auto del móvil, cambiado el cable, el mío va por USB, tuvo algunos reinicios, pocos, pero ahora y toco madera, lleva varias semanas funcionando perfectamente, como al principio.
    Y como también he dicho anteriormente, no tengo ni idea del porqué.
     
  17. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    tu problema sera con el móvil el mio desde el minuto uno se reinicia y no tiene nada que ver con los móviles ni con CarPlay ni cables ni nada por el estilo ya que se han hecho pruebas de todo y suerte la tuya que te as tirado cinco años sin problemas yo en dos meses tres entradas en taller.
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Son los últimos sistemas … yo tuve un Ateca Fr desde Marzo del 18 a octubre del 21 y 0 fallos … me dieron el cupra en octubre del 21 y nunca he tenido problemas de reinicio la verdad pero de cortes de llamadas y pixelado de pantalla desde que me lo entregaron hasta la semana pasada ….
     
    A madxxi le gusta esto.
  19. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Es que si el concesionario te dice que el problema es de siempre te está engañando porque no es así. No solo es mi Ateca, conozco otros dos con varios años y sin problemas hasta esta última actualización. Y los problemas que tienen no son los mismos.
    Es más, hace un mes he llevado un Ateca con conexión inalámbrica y el móvil se conectó perfectamente.
    No entiendo mucho de los sistemas que emplean de conexión, pero no creo que el problema tenga que ver con el hardware sino con las actulizaciones del móvil y el entendimiento del mismo con el infoentretenimiento.
     
  20. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo desconectando el móvil los logos de la radio y asta el Seat conect, seguían los reinicio a diario y ya te digo fue sacar el coche el día de la entrega y empezaron los reinicio y ahora me han cambiado el módulo 5F y ya veremos pero a mi no ha sido de las actualizaciones que han salido, ya que paso el primer día de la entrega.