Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo tengo que desdecirme de mi anterior post. El Xiaomi ha vuelto a funcionar de la misma manera, mal. Lo mismo se pasa todo el día sin problema alguno, como que no conecta o se reinicia cuando le vien bien.
    Y efectivamente todo ha sido desde la última actualización.
    El Samsung funciona más estable porque supongo que el soft que tiene debe ser mejor que el Xiaomi. Digo yo, vamos...
    El problema es que en Santander no hay o no conozco ningún taller especializado en estas cositas.
     
  2. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Otro con los problemas de reinicio desde el primer día que me lo dieron y lleva un mes y medio, y dos veces en el taller por los reinicio, hoy a entrado al taller y me han dicho que le han puesto una actualización que son órdenes de SEAT ya que he reclamado a Seat responde, tengo puesta Hardware H57 y Software 0836.
    Saliendo por la puerta del taller otra vez los reinicio y en el taller dicen que es lo que Seat dice que hay que hacer.
    Pues está tarde otra reclamación que he puesta a Seat responde, haber que narices me dicen esta vez, vamos a tener que hacer una asociación de afectados por este problema para denunciar a Seat haber si así nos hacen caso.
    Bueno ya iré comentado como acaba este lío.
     
    A kikirs le gusta esto.
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa actualización me la pusieron a mi para arreglar los fallos de pixelado del iPhone y funciono eso si yo nunca he sufrido de problemas de reinicio la verdad
     
  4. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues suerte as tenido, yo los tengo desde el primer día y como yo muchos compañeros, veremos en que acaba.
     
    A kikirs le gusta esto.
  5. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues esto y desde la actualización falla más que una escopeta de feria. Cierto que con unos móviles más que con otros por lo que he podido comprobar con los tres que puedo usar.
    Pero vaya kk.
     
  6. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Creo que la única solución es hacer una denuncia conjunta a seat, si alguien sabe de leyes y tiene contactos pues que nos diga que hay que hacer, ya que Seat después de los años que lleva este problema se está riendo de nosotros y nosotros no estamos haciendo nada.
    Espero que alguien nos informe de los pasos que hay que seguir o presentarnos en el concesionario con una pancarta y decir la mi**da de coches que nos ha vendido
    No comento nada más porque estoy encendido y diría barbaridades de SEAT y eso que hay que hacer propaganda de la marca Española pues yo digo que una miexxa por como se porta con nosotros.
     
    A kikirs le gusta esto.
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que es un problema de la unidad que no se va a solucionar con una simple actualización de software ….si fuese eso fallarían todos no algunos
     
    A Alpinne01 y kikirs les gusta esto.
  8. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo pienso lo mismo, ya que a mi me lo hace con el móvil y sin móvil, con la radio y sin radio, la pantalla es como un fantasma cuando le parece se reinicia y cuando se cansa empieza a funcional tiene vida propia, el cambiar las pantallas y los módulos vale mucho dinero para Seat y no lo van hacer si no reclamamos en grupo y denunciamos por todos los medios de comunicación que se pueda.
    Un Seat he comprado y he salido empachado ninguno más, conmigo ya tiene un enemigo.
     
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi juicio no estamos centrando el problema.
    En junio próximo harán cinco años que tengo el coche y estos problemas con el infoentretenimiento son a partir de la actualización actual. Antes y muy de vez en cuando la pantalla se pixelaba pero lo solucionaba apagando y encendiendo.
    No soy demasiado entendido pero no creo que el problema se de hardw sino del soft que han implementado, porque el mal funcionamiento que tiene no es el mismo en los dos teléfonos que tengo, un Xiomi, con este más y un antiguo Galaxy S9+ y este es más estable.
    Por otra parte, estoy haciendo pruebas y hoy he desinstalado el Android Auto, apagado el móvil, vuelto a instalar, vuelto a apagar y luego lo he conectado al coche y de momento está funcionando bien, ¿cuánto?, no lo sé.
     
  10. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Mi problema no son los TELEFONO ya que desinstalado Carpley ya que tengo IPhone siguen los reinicio
     
  11. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Haz una prueba con un teléfono Android, a ver qué ocurre.
    Yo veré de hacer también una prueba con un iPhone.
     
  12. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Si yo he borrado el teléfono he quitado los logos de la radio y asta he desconectado el seat conect y lo sigue haciendo con un teléfono android seguirá lo mismo ya que el teléfono no me va a arreglar el reinicio.
     
  13. madxxi

    madxxi Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Tras probar con cable, sin cable, con android auto, sin android auto, dejando que cargue lentamente, usando directamente... el problema está ahí, lo mismo hace varios viajes sin problemas, que de pronto hace 5 con problemas.
    en mi caso lo mismo le da por reiniciarse 1 vez, varias veces seguidas isn parar o a veces parece colapsado (no deja pulsar la pantalla, ni responde con agilidad a la voz).

    Empiezo a sospechar que hay una remesa con un hardware limitado. se comporta igual que un móvil con poco procesador o poca memoria.

    ... con el peligro que tiene que vayas a un lugar que uses el gps, y se reinicie en medio del caminio, obligando a tocar la pantalla. algún susto me he llevado.
     
  14. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Pues estás como yo y Seat solo sabe dar largas o no se enteran de lo que les pasa que lo dudo, o cambiar los equipos les cuesta mucho dinero y van aguantando, pero yo no voy a parar de dar la brasa asta que lo solucionen y contra mas reclamaciones reciba SEAT responde, supongo que antes se pondrán las pilas.
     
  15. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues me gustaría saber si os cambiado algo a vosotros. Yo llevo varios días en que no he tenido ningún reinicio, ni fallo. Tengo dos cables con los que voy alternando y el funcionamiento es totalmente correcto.
    Esta próxima semana tengo un viaje y lo probaré más tiempo seguido, pero de momento va bien. No entiendo nada...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me actualizaron por el tema de reseteos,y a estado bien 2 meses, pero a vuelto a resetearse varias veces a la semana otra vez. Tengo pedida cita para que lo vuelvan a mirar. Tambien me va mal el modo automatico del limpiaparabrisas, que funciona cuando no debe o sea sin lluvia y con el cristal limpio.
     
  17. Javier353

    Javier353 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    A mi me ha pasado dos veces en 4 dias. No se a que se puede deber, pero en mi caso me pasa desde que me salto una actualización menor de esas que decia que no se necesitaba lograrse más o algo así. Desde que se instaló, se ha reiniciado 2 veces. Antes solo con la 1836 sin ese parche me iba perfecta. Saludos.
     
    Última edición: 24 Mar 2023
  18. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    A mi me la actualizaron en seat por el tema reinicios y me pusieron la 0836 y con esta versión da mas fallos aparte de los reinicios.
    Estamos siendo conejillos de Indias prueban lo que sacan con nosotros porque no saben que versión les va bien.
     
  19. Javier353

    Javier353 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Haz una cosa y verás como funciona y no tendrás reinicios.
    Restaura de fábrica la 0836. Logeate y ponte como usuario principal. Luego te saltara una actualización pequeña que soluciona pequeños errores etc. Instala esta actualización y listo. Después te saltará la puñetera actualización de solución de errores y algo de no tendrás que logearte o algo así. Esta segunda actualización no la instales. Es la que da problemas y hace que hayan reinicios etc. La culpa es de la pequeña última actualización. La gente de los formentores y leones no la están instalando y todos de momento perfecto.
    La putada es que te saldrá el 1 en mensajes como que tienes una actualización. Ni caso.
    Sino quieres que te salga el numerito, cambia el estado de privacidad al que quieras excepto compartir ubicación y ya no te saldrá.
    Saludos.
     
    A jhuesa87 le gusta esto.
  20. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Lo probaré, pero como se restaura de fabrica.
     
    Última edición: 25 Mar 2023