Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No me dijeron nada de cambio de unidad 5F…
    Y no, la última es la 0836, la tuve instalada en mi unidad anterior durante unos días porque pensaban que era problema de software hasta finalmente cambiaron todo el hardware
     

    Adjuntos:

  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    La unidad 5F es la que está en la guantera, con una tapita, como la antigua pero sin entrada de tarjetas sd, puede que la H56 si fuera esa versión del software ( no hay duda con tu captura) pero la versión del hardware H57 es la que se refiere a tu nueva unidad 5F si es la 0809 de software ... Con lo que seguramente no tardará en unos días en actualizarse de la 0804 que tienes ahora.
     
  3. RSP

    RSP Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo cierto es que no me han dicho nada en el taller, por lo que estoy casi seguro de que no la cambiaron. Tengo bastante relación con ellos y hace meses, cuando acudí con otro problema me hablaron del cambio de unidad 5F que (en teoría) nunca se produjo. Vamos, estoy casi seguro.
    Respecto a la 0836, la están instalando en taller, no vía OTA. Incluso en unidades H57, aquí tienes un ejemplo de un foro alemán:
    MIB3-Probleme und Reparatur-Verhalten Händler/Seat - SEAT SUV Ateca Forum
     
  4. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    El mío de momento todo bien...
     
  5. jmu

    jmu Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola!

    Tengo un ateca FR desde un mes con el sistema beats audio.
    Todo functionaba bien pero esta mañana se apago el sistema y desde este momento se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, .......
    He desconectado el telefono pero sigue igual.
    Teneis una idea ?

    Gracias por su ayuda.
     
  6. Diego88

    Diego88 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
     
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Manten el botón táctil del encendido del infotaiment unos 10 segundos para que se resetee la unidad, si sigue igual... A la Seat
     
  8. Javi9077

    Javi9077 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola JPG, que tal con la nueva versión? podrias decirme si el problema se ha resuelto y que versión te han puesto?
     
  9. JANS

    JANS Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Buenas.
    Otro por aquí con un Cupra Ateca MY22, con versión software 0809 y hardware H57, que en el día de ayer sufrí reinicios constantes de pantalla cuando iba circulando. Después de varios reinicios forcé otro, pulsando el botón unos 10 segundos y de repente todo volvió a la normalidad..
    Por lo que veo fallo común y sin visos de arreglo. :poop:
    Un saludo,
     
  10. manche_loco

    manche_loco Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a tod@s,

    Con un Ateca Xperience que no ha cumplido un mes y los mismos problemas de reinicio, principalmente cuando se conecta Android Auto.
    el Hw que viene es el H57 y el Sw el 0836 con datos de navegación de 22.12 y de cuando salió del concesionario a esta parte ha sufrido dos actualizaciones que básicamente han refrescado los datos de navegación de oct a dic. A este paso tendré que ir al taller, por lo pronto trato de evitar que se conecten los móviles por el Android Auto.
     
  11. Atecarenting

    Atecarenting Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, tengo un Ateca Style Go, con 1 año, 13mil km. Hace una semana de repente empezaron a salir varios errores uno detrás de otro:
    - Error de brújula
    - No carga los mapas
    - No disponible el assist
    - Problemas con la llamada SOS
    - No detección de señales
    - No funciona las llamadas
    - Luz de avería triangular
    Y cada pocos minutos, 2-3, se reinicia la pantalla sola hasta que se apaga del todo. Solo es posible volver a encender la pantalla reseteando, dejando pulsado el botón de encendido 10-15 segundos, pero sigue 9curriendo lo mismo. El cargador del movil no funciona cuando se apaga.

    He ido al taller, está en garantía, y no les aparece ningún error. Han reinstalado el software de nuevo y sigue ocurriendo lo mismo. Días antes hubo una actualización, no sé si tendrá que ver, pero el caso es que van ya 2 días de taller y no se sabe qué ocurre.
     
  12. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    A mí me hicieron una nueva instalación de software y parece que vuelve a dar más guerra otra vez .
    Es un desastre de SO
     
  13. kikirs

    kikirs Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Buenas,yo también sufro los dichosos reinicios en un Cupra Ateca my22,primero con la versión 809,lo lleve al taller y después de una parametrización de la unidad y actualización a la versión 836 siguen los problemas de reinicio,ahora mismo está en el taller haber que te hacen y que solución me dan,espero que cambio de unidad 5f por qué la pantalla no creo que sea,ya os contaré cuando me lo den haber si se ha solucionado.Saludos
     
  14. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo tengo ahora mismo revisando el fallo de reinicios en la pantalla y el limpiaparabrisas falla el modo de lluvia y se queda intermitente como toda la vida. El coche tiene 1 mes. Por lo visto en poco tiempo han tenido varios con el mismo fallo de la pantalla. A ver si aciertan.
     
  15. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compi, el fallo de los reinicios que tienes como es? Porque yo he notado alguna vez que se reinicia durante un rato constantemente y despues vuleve a funcionar bien todos los dias. Me da la sensacion que es cuando le ha dado mas el sol aunque llevo parasol.
     
    A kikirs le gusta esto.
  16. lisevi

    lisevi Forero Activo

    Ubicación:
    Falces (NA)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Se apaga solo e intenta reiniciarse pero no termina de encender, asi una y otra vez hasta que despues de mas de media hora haciendolo, vuelve a encender.
     
    A Nyb y kikirs les gusta esto.
  17. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pero te pasa a menudo? Osea todos los dias o asi? Es que a mi me pasa eso mas o menos, aunque si llega a encender y conectar android auto y se vuelve a reiniciar, pero ya te digo que es esporadico, no creo que sea normal tampoco.
     
  18. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    A mí me pasa cuando le da la gana.
    Antes lo hacía a menudo. Luego de una actualización mucho menos y sus ahora con otra actualización otra vez cuando le parece.
    No entiendo que nos pase a tantos y no sean capaces de darle solución en Seat.
    Yo puse una reclamación en Seat responde y así me hicieron algo de caso.
    Cerraron la incidencia cuando llevaba tiempo sin quejarme desde la actualización pero voy a tener que hacer otra ....
    Les tenemos que llenar a Seat de incidencias a ver si se ponen las pilas!!
     
    A Nyb le gusta esto.
  19. Carlos082

    Carlos082 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Saludos a todos desde Colombia!

    Hace una semana actualizaron el software de mi Ateca 2023 (Sí, en latinoamerica la venden así) al 0836 y hoy presenté reinicios otra vez. En la agencia me dijeron que si pasaba de nuevo, me tendrían que instalar "dos actualizaciones más", y si después de eso volvía a fallar, me cambiaban la unidad.

    Yo me pregunto algo, si tienen más actualizaciones para el problema, ¿porque no instalarlas inmediatamente? También me pregunto si el cambio de unidad arreglará el problema definitavmente o mejor vender mi Ateca, casi que la única razón por la que compré este automóvil era por su pantalla de 10 pulgadas para llevar Carplay, y eso mismo es lo que le falla.

    Por cierto, hoy se reinicio sin tener contectado el móvil, solo escuchando el radio.
     
    A Nyb y kikirs les gusta esto.
  20. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Pero nadie de Seat va a ser capaz de solucionar esto? Se reinicia por problema de sw o de unidad física? Menudo desastre. Yo cada día más descontento. Mañana si puedo les pongo una nueva reclamación.