Eriktoca22
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Bila
si eso si es cierto. gracias por contestar .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De vez en cuando ocurre eso.Buenas a tod@s,
Hoy al arrancar el coche me he asustado al ver que las esferas del Digital Cockpit se habian reseteado y el trip temporal y hora a 0. Lo he vuelto a ajustar y bien. Pero me ha dejado un mal sabor de boca...
El coche es del Agosto 2020.
Gracias Emili. La verdad que lo primero que pense es en que no le sento bien el cambio de hora jajaDe vez en cuando ocurre eso.
Hola buenas os quería preguntar si ha alguno mas le ha pasado, hoy he puesto la navegación y no suena la voz del asistente al hablar, se baja el volumen de la radio como cuando habla pero no se la oye, he probado con los navegadores del applecar y no el google maps ni el propio de apple se oyen tampoco, he probado también los comandos por voz y no se oye al asistente, sabeis ha que puede ser debido? Ya que la radio y el spotify si se oyen perfecto, muchas gracias.
Manten pulsado el botón de encender el infotaiment durante unos diez segundos ( hasta que escuches un pitido)Sigo con mis problemas con el infotainment, hoy se me ha reiniciado nada más arrancar el coche y ha empezado a vibrar la pantalla en vertical, tanto que mareaba. He probado a apagar el coche y volver a encenderlo y sigue igual, luego volveré a mirar a ver si sigue haciendo lo mismo, pasadas unas horas.
Existe alguna forma de reiniciar manualmente el infotainment? Porque si mantengo presionado el botón de apagar, solo apaga la pantalla y sale el reloj.
Después de semana Santa llamaré al Conce a ver qué me cuentan.
Manten pulsado el botón de encender el infotaiment durante unos diez segundos ( hasta que escuches un pitido)
Con el reinicio se te ha solucionado o te sigue pasando a veces?Muchas gracias. En mi caso no pita, pero si se ha reiniciado.