Fallos en el infotainment

Probaré ahora al salir del curro y sino, tiraré de manual esta tarde, por que llevo un mosqueo... imagínate de M80, salta a Radio María, de Cadena Dial a Teletaxi y no tengo memorizadas en favoritos con iconos... ¿ es o no es para que te dé un pampurrio radiofónico por la mañana? :p:p:p
Confiesa... Es tu banda sonora....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Pues es raro, a mi el otro día me hizo algo parecido, se quedo pajarito sin imágenes de caratula ni de emisoras, lo achaque al calor, pero viendo lo tuyo ya me mosquea mas...

Buenas, @Bichobio si has reiniciado el info, se habrá reseteado a fábrica seguramente, hay una opción en ajustes de radio que seleccionas si pasa a la siguiente emisora o a la siguiente memorizada. Clika a la segunda opción y ya pasará bien.

Te lo estoy diciendo de memoria, que a mi me pasó también, así que no me hagas mucho caso, pero por probar...:roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos

Bueno, pues ya está arreglado, no sé dónde puñetas tocaría yo esta mañana o si la desconfiguración ha sido causada por pasar muchas canciones seguidas, lo que haya podido derivar en bloqueo del avance y retroceso, tanto en radio como en media. @Zanderzen no te asustes por que el infotainment haga estas cosas, es posible que seamos nosotros trasteando demasiado rápido, que vamos acostumbrados al móvil.

Al final esta tarde me he puesto un ratillo y en 5 minutos lo tenía arreglado, @yaduken he encontrado el menú que comentabas, para usar el orden de las emisoras memorizadas y listo. He aprovechado para meterle un escaneo de radio, así va actualizado.

Enlace a todos los manuales del Ateca, manual de instrucciones, programa de mantenimiento, infotainment, multimedia y más. Hay hasta vídeos en el infotainment, está bien para entretenerse un rato.

Manuales

Última edición:
Ale poblema resuelto, a mi me encanta escuchar radio María, cómo me pone, es celestial!!!!:confused::confused::roflmao::roflmao:

P.D: que no se me enfade nadie por la broma, pa gustos radiofónicos colores, respeto el gusto de los demás aunque no lo comparta. Saludos!;)

Hola buenas. Alguien sabe si hay alguna forma de oscurecer la pantalla del infotainment. Es que día do se conduce de noche me gustaría poder dejarla oscura así como también bajar la luz del cuentakilometros , se puede hacer todo eso?

Hola buenas. Alguien sabe si hay alguna forma de oscurecer la pantalla del infotainment. Es que día do se conduce de noche me gustaría poder dejarla oscura así como también bajar la luz del cuentakilometros , se puede hacer todo eso?
En ajustes , iluminación y brillo le bajas y te lo bajará

me gustaría lo del modo día y noche creo que no está activo por que de noche ilumina mucho

Dentro de las opciones de configuración de la pantalla del infotainment puedes escoger la atenuación tanto del infontaiment como del cuadro detrás del volante (van vinculados); cuando se hace de noche se ajustará a ese nivel que has escogido. Si no lo has ajustado se quedará como haya venido de fábrica que, por experiencia te lo digo, está muy iluminado.

Saludos

gracias lo probare . ya me extrañava que no se pudiera. yo tenia un c4 gran picado y desde el volante atenuavas como quisieras la iluminación

jaja no sabía que este era el foro de eruditos de las letras gracias por la corrección, ahora buscaré el foro de seat ateca parece que me salto el Google de página jaja jaja

jaja no sabía que este era el foro de eruditos de las letras gracias por la corrección, ahora buscaré el foro de seat ateca parece que me salto el Google de página jaja jaja
Eruditos tampoco, no te pases :D
Pero sí que nos gusta escribir lo mejor posible la verdad... :thumbsup:

me gustaría lo del modo día y noche creo que no está activo por que de noche ilumina mucho

El coche modifica la iluminación del cuadro y del infotainment con luces encendidas o apagadas, ese es el modo día/noche. Es probable que lleves la iluminación demasiado alta. Prueba a ponerla al 30 o 40 %.

muy buenas. Hoy tras un repostaje y posterior puesta a 0 de los parciales en el FIS me ha salido mogollon de letras que no se que eran haber si alguien me puede ayudar , pongo fotos.20181230_180742.jpg GRACIAS

no se despues he vuelto a probar manteniendo pretado ese boton y me salia para cambiar la hora y si mntenia mas salia los km y dias que me quedan para el mantenimiento, pero eso no he conseguido sacarlo mas.

no se despues he vuelto a probar manteniendo pretado ese boton y me salia para cambiar la hora y si mntenia mas salia los km y dias que me quedan para el mantenimiento, pero eso no he conseguido sacarlo mas.
Bueno si no te sale más, almenos tienes foto;)

Volver