Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo de la cámara me ha pasado este fin de semana. Al meter la marcha atrás, las 4 cámaras en negro. Creo que tiene algo que ver con el android auto y la conexión... Nos fuimos a tomar café y a la vuelta estaba otra vez ok.

    El primer post tiene más de un año, y mi coche un mes... y sigue dando el mismo fallo...
     
    Última edición: 11 Dic 2017
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi me ha sucedido lo mismo, pero no tuvo nada que ver Android auto.
    Lo cogí para llevarlo a lavar, las cámaras funcionaban perfectamente, sin conectar el teléfono ni por Bluetooth.
    Lo lavo por encima y al arrancar marcha atrás me encontré esto :

    IMG_20171210_115448.jpg IMG_20171210_115410.jpg IMG_20171210_115404.jpg

    Reiniciénel infotaiment y se volvieron a conectar, también a modo anécdota no me marcaba la temperatura del aceite en el modo sport, al revisar si en el FIS me aparecía es como si se sincronzara y se activó en el Infotainment a la par.
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo e preguntado a un mecánico del confe y me dice que el portón y las cuatro puertas tienen que estar completamente cerradas para que las cámaras funcionen se tenga o no el extra de 360
    Y en cuanto a los reinicio del infontaiment yo creo que son buenos acerlos ,igual que lo hacemos con nuestros móviles cuando empiezan a dar fallos con un reinicio se suelen solucionar
    El agua y los sensores de nuestros ATECAS se llevan como el perro y el gato y de vez en cuando nos dan los pequeños errores de lectura cono le ocurrió a @Handyman ,que todo se quede en eso
     
  4. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi aveces con el android auto salen rayas verdes lo desconecto y lo vuelvo a conectar y va;)

    Saludos
     
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Reiniciar el Infotainment es lo normal y no pasa nada, cuando lleva mucho tiempo parado se reinicia solo, como apagar un smartphone, que es aconsejable hacerlo al menos una vez a la semana.
    El agua nada tuvo que ver ya que fue algo light, simplemente a veces pierden enlace los datos y le da la pájara, cambiando las vistas salía la imagen del día siguiente una fracción de segundo y se ponía en negro, nada preocupante.
     
    A Parribas y pinarello les gusta esto.
  6. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola Compy, exactamente lo mismo. tambien al cambiar de vista salia por un segundo la imagen. Entonces fue casualidad que no se me conectaba y pensé que fue de eso.

    Muchas Gracias. He hablado con el comercial, y me ha dicho que lo lleve. De momento y hasta lo 3000 lo voy a aguantar.
     
    Última edición: 11 Dic 2017
  7. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Me paso con todo cerrado, circulando al ir a aparcar.
     
  8. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es una perla de las más grandes del mercado, con las puertas abiertas y el portón, mientras no pases de 15km/h están activas y retransmitiendo en directo :roflmao::roflmao:
     
    A JoseMi le gusta esto.
  9. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Eso lo puedo confirmar yo tambien. Con las puertas delanteras abiertas, la camara cenital funciona, pero la imagen es inexacta al no estar las camaras en la posición correcta
     
  10. NECRO

    NECRO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ami me pasa algo similar, sobre todo he notado que cuando el coche duerme en la calle y con el frío (hasta que se calienta), la radio se me reinicia sola, se me apaga tarda 2 segundos aparece el logotipo de seat y todo sigue igual, pero me esta pasando bastante a menudo últimamente y sobre todo cuando lo dejo aparcado en la calle con frío.
    Lo lleve al concesionario, me actualizaron el full link y me dijeron que listo, pero sigue con problemas, no se si alguien mas le da problemas similares....
     
  11. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Descarta lo de que duerma en calle. El mio lleva 7 meses así y 0 problemas.
     
    A Lukas le gusta esto.
  12. Vilubu

    Vilubu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, ayer me pasó un par de veces una cosa. Al arrancar el coche la radio sonaba pero en el FIS me aparecía un mensaje que decía algo así como "Servicio infotainment desconectado". Apagué la radio, la volví a encender y todo bien, pero no entiendo el motivo. ¿Os ha pasado? ¿Puede haber algún problema o es algo "normal"?
     
  13. Inside

    Inside Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Otro expediente X más del infotainment:
    Entro en la opción Car del menu para ver consumos y me sale el total con 86km recorridos, cuando ya llevo 3200km y los consumos de todas las vistas por encima de los 16 litros.
    He apagado y vuelto a encender, tanto el coche como el infotainment y sigue dando las mismas mediciones.
    Algún poltergeist igual por el foro?
    Al final me tocará pasar por el taller :mad:
     
  14. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La única explicación lógica sería que hace 86km se reinició el total por llegar a las horas máximas y después te has marcado 86 kms a 230 km/h por la autopista :D
     
  15. Inside

    Inside Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Pues eso, una anomalia más que sale demasiado pronto. Lo iré controlando más de cerca estos próximos días a ver que va marcando.
     
  16. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tema de que te hayas quedado sin bateria???
    O sin mas fenomeno paranormal!! Jajjajaja
     
  17. Inside

    Inside Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    No, no me he quedado sin bateria.
    Buscando en el manual de instrucciones, ese gran desconocido, en la página 79 del manual del Media System Plus parece estar la respuesta.
    Así que el cálculo total del ordenador no se corresponde al quilometraje total del vehículo, si no que se reestablece cada x km o horas, según la versión de nuestra instrumentación.
    Los datos del consumo van bajando a medida que voy haciendo más km, el que marcara tanto consumo al restablecerse debe ser debido a la media del consumo instantáneo con los pocos km acumulados.

    Imagen de los datos actuales de mi ordenador.
    3976DCF8-BEF6-4A13-B36E-DA1B9BDBC9B3.jpeg

    Quilómetros totales del vehículo.
    B61B11A8-BC05-439F-BDF7-8447B1DF5257.jpeg
    71B570D1-9669-4798-83D7-005D84740CC5.jpeg
     
    A Kalato y Jose lopez les gusta esto.
  18. srterry

    srterry Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    buenas,a mi de vez en cuando se reinicia solo, me pasa cuando esta el movil conectado por bluetooh, pero no me pasa siempre, es raro de narices, si ha alguien mas le pasa que lo diga plis y si tiene solucion mejor jeje.
     
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola compis pues a mí las dos únicas veces que se me ha quedado "colgado" o con alguna rayita de colores en la pantalla ha sido al intentar conectar un telefóno por USB no compatible con Mirror Lin y la otra con un cambio de actualización de Android Auto. En ambos casos se reinicia el Infotaiment como si fuese un Smartphone o un PC y todo vuelve a funcionar. Saludos ;););).
     
  20. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola a todos.

    Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y si hago algo que no deba, os pido disculpas de antemano.

    Yo tengo bastantes problemas con la radio y ya no se a quien acudir ni que puedo hacer.

    Se resetea de normal 1 vez al día. Últimamente cada 2 días y se queda bloqueada.

    * No me permite que cambie de emisora y cuando le apetece se apaga y se conecta de nuevo y ya funciona.

    * Me deja, si estoy hablando por el mvl. móvil sin comunicación, ya que se resetea y se apaga el bluetooh.

    * Si llevo el navegador puesto y se resetea pues ya sabéis, hasta que no consiga parar me quedo sin navegador.

    * Alguna vez con el navegador y un USB conectado, en cuanto habla el navegador, el USB empieza a hacer ruido y me toca quitarlo.

    * La ultima de ahora es que no se apaga cuando hablo por teléfono pero no me deja colgar, debo hacerlo desde el propio teléfono, apagar el motor, sacar la llave y así consigo que se apague la radio.

    La solución que me da el taller desde este verano (septiembre) que llevo con el tema es que NO HAY SOLUCIÓN están buscando alguna actualización y no la hay para lo que le pasa a mi coche.

    Este es el escrito que me mandan de SEAT --> Posponer reparación. Informarte que se esta trabajando en una solución SW. Actualmente no hay una reparación que solucione esta reclamación.

    Y con esto y los vídeos que tengo me quedo.

    Si alguien puede ayudarme e indicarme que debo hacer, lo agradecería.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
    Hilario, JoseMi, Rhb251280bcn y 2 otros les gusta esto.