Fallos en el infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por emilio, 5 Oct 2016.

  1. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @POW ,ellos mismos se están dando la respuesta, si no saben como repararlo, que pidan uno nuevo a fabrica y lo cambien, para algo sirve la garantia, un saludo
     
    A MELMACK, Rhb251280bcn y Danone les gusta esto.
  2. Armando

    Armando Forero Novato

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola!
    Yo he tenido la cámara 360 y se han bajado del coche u abierto del maletero y siguen funcionando todas mientras veo la apertura de puerta copiloto y el maletero!!!
    Lo que si me pasó es eso que comentas que el freno de mano no se desactiva si tienes la puerta mal cerrada.
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo iría con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por ejemplo:

    Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
    b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.


    Supongo que no te dirán que un plazo razonable es lo que te hacen.
     
    A Jose lopez y POW les gusta esto.
  4. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenos días.
    Hable con Att atención al cliente de SEAT y me dijeron q que no podían cambiarlo porque no era de la radio, se trata de alguna actualización y q que la están buscando :mad:
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
  5. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esta semana, sino pasa nada lo llevo de nuevo.
    Sino me hacen caso, te haré caso a ti y seguramente lo ponga en manos de abogados.
    Gracias
     
    A Jose lopez, MELMACK y grr1200 les gusta esto.
  6. Hilario

    Hilario Forero Novato

    Ubicación:
    Ceuti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
     
  7. Hilario

    Hilario Forero Novato

    Ubicación:
    Ceuti
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo estoy exactamente igual que tú y no tienen ni idea de lo que tienen que hacer ni el tiempo que van a tardar
     
  8. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Supongo que aunque no haya un SW para actualizar, sí podrán eliminar el que tienen e introducirle de nuevo, por que...¿podría ser que no se haya instalado bien en un principio?
     
    A Hilario le gusta esto.
  9. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas.

    En mi coche intentaron poner una actualización nueva y me dijeron q que no habían podido.
    Pero a mí antes no me salían las fotos de contacto y ahora si q que salen.
    Falla de las 2 maneras.
    Me dicen q que es actualización del IPhone pero con Samsung pasa lo mismo.
    Me dicen q que es por no llevar el cable original de IPhone y no es cierto, lo llevo desde el ppio. principio.
    No saben que decir y acaban diciendo q que no hay solución.
    Os paso la respuesta de SEAT

    b5a613e9-257c-4167-ae66-14fd59e1b453.jpg
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Era una idea, por si no lo habían intentado.
    ¿Esa respuesta es del concesionario o de Seat Responde?
     
  11. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y se agradecen todas las ideas.

    Es la que le dieron al concesionario, pero no se quien la manda realmente.
     
  12. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que escribiría a Seat Responde.
     
  13. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Escribí y me llamaron a los 2 días.
    Me dijeron que entendían mi enfado pero que hoy por hoy no hay solución, que están trabajando en ello.
    Planteé que cambiaran el módulo de la radio, ya que resulta bastante desagradable funcionar con la radio así ( muchas veces la llevo desconectada y pongo altavoz mvl :mad:)
    Y me dijeron q eso no podía ser ya q no era de la radio, venía de algo más interno y se estaba estudiando el tema.
     
  14. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Joer! pues o esperas o vas a las malas con ellos, no veo otra solución.
     
  15. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    De momento espero xq porque por motivos laborables, no puedo perder tiempo en llevar el coche y quedarme sin el (la última vez se lo quedaron 3 días).
    Pero en cuanto pueda le hago caso a grr1200
    Ya os voy contando.
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2020
    A litololo le gusta esto.
  16. pagajimenez

    pagajimenez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenos días Atequeros!!!
    Esta misma mañana al intentar conectar el móvil a android auto,se ha quedado la pantalla encendida pero en negro pero no se ve nada,se oye la radio pero no puedo ver absolutamente nada, ni cambiar en los distintos botones tampoco me funcionan las cámaras,un desastre.
    A ver si cuando termine el trabajo al encender el coche se ha arreglado solo,que lo dudo.
    Si desconecto la batería hará algo???
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Has probado a inicializar el infotainment?. Pulsa el botón de encendido durante 10-12 segundos.
     
    A Rabadan y litololo les gusta esto.
  18. pagajimenez

    pagajimenez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Al final lo he reiniciado como me has dicho y se ha arreglado, muchas gracias
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. Miguel Ángel D

    Miguel Ángel D Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    A mi se me apaga y se vuelve a encender un día si y otros también ,lo lleve a la seat me mandaron volver a los 15dias por que tenían q pedir una actualización , fuy y alas 3 horas volvió a fallar , llevo 4 meses esperando una solución y la última que me an contado es que como yo tienen unos cuantos y q seat España esta a ver cómo lo soluciona , y me salta el recepcionista del taller que no me preocupe que esta la incidencia abierta y que como tengo 4 años de garantía …… con dos co……
     
    A Josele1986, POW y Hilario les gusta esto.
  20. POW

    POW Forero Novato

    Ubicación:
    VALENCIA
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo sigo esperando y poniendo quejas.
    Me llamaron de Seat y me dijeron que la incidencia estaba puesta, que como no es el único coche que le está pasando que no me preocupe, que aunque se pasará la garantía como la incidencia esta puesta no la perdería.
    Eso quiere decir que pueden tardar más de 4 años, pregunte??
    Y me respondió que están estudiando soluciones.
    Y con eso te quedas.
    Yo apenas uso la radio ya, conecto el altavoz del mvl y tb el navegador.
    Vamos 1 :poop:
     
    A Josele1986 y Seatpiteta les gusta esto.