Hola a todos.
Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y si hago algo que no deba, os pido disculpas de antemano.
Yo tengo bastantes problemas con la radio y ya no se a quien acudir ni que puedo hacer.
Se resetea de normal 1 vez al día. Últimamente cada 2 días y se queda bloqueada.
* No me permite que cambie de emisora y cuando le apetece se apaga y se conecta de nuevo y ya funciona.
* Me deja, si estoy hablando por el mvl. sin comunicación, ya que se resetea y se apaga el bluetooh.
* Si llevo el navegador puesto y se resetea pues ya sabéis, hasta que no consiga parar me quedo sin navegador.
* Alguna vez con el navegador y un USB conectado, en cuanto habla el navegador, el USB empieza a hacer ruido y me toca quitarlo.
* La ultima de ahora es que no se apaga cuando hablo por teléfono pero no me deja colgar, debo hacerlo desde el propio teléfono, apagar el motor, sacar la llave y así consigo que se apague la radio.
La solución que me da el taller desde este verano (septiembre) que llevo con el tema es que NO HAY SOLUCIÓN están buscando alguna actualización y no la hay para lo que le pasa a mi coche.
Este es el escrito que me mandan de SEAT --> Posponer reparación. Informarte que se esta trabajando en una solución SW. Actualmente no hay una reparación que solucione esta reclamación.
Y con esto y los vídeos que tengo me quedo.
Si alguien puede ayudarme e indicarme que debo hacer, lo agradecería.
Un saludo a todos.