Fallos en el virtual Cockpit

Pinxito

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Pero es 1.4 ¿no? Es MY18

Alguien sabe algo de ese tema. es que al sacarlo del concesionario me paso un par de veces y al llevarlo me han dicho que hay una incidencia global de toda España
Le pasa a alguien más
Gracias

Que se apague el Cockpit suena a un fallo, que pierda la hora que sincroniza con la unidad 5F suena a un posible segundo fallo si la radio también la pierde.
A ver como evoluciona el tema. El primer caso que menciona la hora.

Esperemos que sea algo sencillo de solucionar… desgraciadamente mi Ateca no tiene el cockpit digital (Es lo único que le falta).

A mi si me ha pasado en este mes y medio que tengo con mi Ateca MY19, que se me "apaga" o resetea pero la pantalla del radio... como que trae muchos "bugs".

Mis otros coches que han tenido pantalla (de otra marca) sin fallas, pero el de éste Ateca si se me ha apagado y encendido solo como resetearse solo...

Yo creo que se refiere al fallo cuando dejas el coche con el motor apagado, se apaga el VC y el reloj del infoentretenimiento empieza a contar minutos hacia atrás. El mío siempre lo ha hecho, me fijé porque lo comentó algún compañero del club.

Yo creo que se refiere al fallo cuando dejas el coche con el motor apagado, se apaga el VC y el reloj del infoentretenimiento empieza a contar minutos hacia atrás. El mío siempre lo ha hecho, me fijé porque lo comentó algún compañero del club.

Que va me pasa cuando voy andando con el coche vas tan tranquilo y derrapente el DC se te apaga y se enciende con la imagen del coche cuando está parado y al poco se pone negro como cuando cierras y cada vez que pasa eso reloj con las 00:00

Alguien sabe algo de ese tema. es que al sacarlo del concesionario me paso un par de veces y al llevarlo me han dicho que hay una incidencia global de toda España
Le pasa a alguien más
Gracias

Hola a todos/as
Estas en lo cierto
A la espera de actualización de software...

Que se apague el Cockpit suena a un fallo, que pierda la hora que sincroniza con la unidad 5F suena a un posible segundo fallo si la radio también la pierde.
A ver como evoluciona el tema. El primer caso que menciona la hora.

La unidad 5f es la radio...
Aunque comparten información son diferentes
La unidad 17 es el cockpit..

Saludos...

Que va me pasa cuando voy andando con el coche vas tan tranquilo y derrapente el DC se te apaga y se enciende con la imagen del coche cuando está parado y al poco se pone negro como cuando cierras y cada vez que pasa eso reloj con las 00:00
Entonces hay un problema grave

Hola, estoy nervioso.
IMG_20190504_131846.jpg
Me ha salido esto en el VC y estoy preocupado.
Le a pasado a alguien más???
:poop::poop::poop:

Puedes indicar cual es el defecto ?
Lo has limpiado recientemente?

El defecto es la línea lila que sale abajo.
Se ve cuando le da el sol.
Con el coche frío o caliente, da igual.
Por la noche no se ve.
Antes no salía ni cuando le daba el sol.

Insisto en que respondas los has limpiado últimamente ?
A mi me apareció algo similar menos que a ti y resulta ser un resfregon al limpiar y por esa zona se difuminaba.
Quizás este equivocado pero .....

Volver