eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

@eugin, solo te ha faltado encontrar el "cadaver" del culpable de los retrasos.....en el maletero....y le quitas el premio Cervantes al mismísimo Eduardo Mendoza....:roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena por el relato....por su cercanía y expresividad....eres un gran comunicador !!! Espero el siguiente capitulo !!! .....Un abrazo !!!:thumbsup:

Impresionante amigo @eugin

Me encantan los detalles, pero...una cosa no me ha quedado clara..
¿que es el "QQ" que ha sacado tu suegro del garaje?
Siento ser tan cotillo.:notworthy::notworthy:

Fuera aparte de eso me han encantado los dos post que has puesto.

Estoy deseando que llegue el miércoles y si todo sale bien me den el mio.
Mientras tanto seguiré atentamente lo que escribas amigo..;)

Un abrazo.

Un abrazo.
De las pocas pocas que creo que aprendí en el foro
Qq=quashqai o como se escriba jajaja
Jaja
Que se quiten los orientales que llega ATECAAAAAA
jajajaja

Jaja
jajajaja
Joe...que obvio...:barefoot:
Si es que a veces soy mu cortito...
Gracias @D@ni ..:thumbsup:

Bravo @eugin, bravo, te has superado amigo, ¡qué gran relato!, he pasado nervios al ver que el tiempo no pasaba, me he reído al leer lo del whatsap porque yo, y seguro que alguno más, hice lo mismo,hasta puse lo de organizarse :roflmao::roflmao:, sólo que tu comercial te contestó y el mío...calló como casi siempre:cautious:.

Me da envidia sana de la recepción con toda la familia, tapado con la funda, con el estuche...vamos, como se debe hacer, igualito igualito a lo que me pasó a mi hace justo una semana :whistling:

Mi enhorabuena de nuevo compañero

@eugin realmente fantástico tu relato,la forma de sentir y esos nervios antes de recibir tu coche,cuando te dije que esperaba con ansia tus impresiones era porque estaba seguro que serian distintas a las demás,porque me has emocionado,ahora solo espero la siguiente parte de esta presentación,lo dicho gracias amigo.

Jajajajajajajaja!!...menuda aventura compañero!!. :D:)
Me alegro mucho de que por fin podáis disfrutar del coche después de tan larga espera...;)
Yo estoy como el náufrago que va poniendo palitos en la pared en una isla desierta contando los días que pasan para tener mi cohete también en las manos...:D
Por cierto, lo espero en el mismo color que el tuyo...precioso compi.
De momento me conformo y entretengo bastante con vuestras presentaciones y experiencias...:thumbsup:
Hasta el próximo episodio compi...:D:laugh:

Un saludote.

Jajajaja muchísimas gracias a todos.

Prometo que a la próxima ya si os presento el coche, que después de tres rollazos, aún no lo he presentado... :roflmao::roflmao::roflmao: Y creo que ahora sí, ya va tocando....

Joder... has conseguido ponerme nervioso hasta a mí :confused:!!!

Por cierto, tu mujer también fue a un colegio de monjas como la mía? Porque se ve que allí les daban una asignatura llamada "el arte de reñir" y la aprobaron con Matrícula de Honor :whistling:

Jajjaaj si, seguro que fueron a la misma escuela las dos, me suena que también hicieron alguna asignatura tal que: como decir no a todo, esto no es así, pero yo no me quiero meter... O una optativa de "deja ya la tablet.... :D:D:D
Un clásico, los cafés en casa de los suegros :roflmao::roflmao:

Jajjaaj si, esa nespresso lleva mi nombre...

Muy bueno, @eugin ya estoy deseando leer el próximo capítulo... :thumbsup:

Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan mágicos. ;)

Gracias molí, en breve ya os presento el coche :(:(

Como no nos va a gustar jodío... :p

Espectacular descripción.

Un saludo

Gracias Fran, disfruta tu también del tuyo..

Muy grande @eugin
Enhorabuena y no dejes nunca de compartir tus sensaciones con nosotros..un abrazo amigo!!

Gracies Marc! Y tú tampoco amigo. Un placer

Muy buena historia, yo me he puesto hasta nervioso viendo que no llegaba la hora de ir al conce. :confused:
Que lo disfrutes con salud.

La verdad es que nervios, nervios, fue a partir de que ya tenía la matrícula, supongo que por qué todo estuviera bien y funcionara bien..

Gracias @eugin por compartir tus vivencias con nosotros.

Gracias a vosotros por leerlas.
Nos has emocionado a todos creo. enhorabuena @eugin por tenerlo y describirlo de esa manera. a disfrutarlo y esperamos esas fotos

En breve amigo Jesus, a ver si pronto nos das tú también buenas noticia.s..

@eugin, solo te ha faltado encontrar el "cadaver" del culpable de los retrasos.....en el maletero....y le quitas el premio Cervantes al mismísimo Eduardo Mendoza....:roflmao::roflmao::roflmao:
Enhorabuena por el relato....por su cercanía y expresividad....eres un gran comunicador !!! Espero el siguiente capitulo !!! .....Un abrazo !!!:thumbsup:

Muchas gracias José María, la verdad es que todos los culpables de los retrasos no caben en unos cuantos atecas...

Un abrazo.

Ánimo Felix, si todo va bien mañana podrás estar viviendo todo esto en primera persona. Por cierto el QQ es el Qashqai :laugh:

Jaja
jajajaja

Exacto, gracias Dani.
Bravo @eugin, bravo, te has superado amigo, ¡qué gran relato!, he pasado nervios al ver que el tiempo no pasaba, me he reído al leer lo del whatsap porque yo, y seguro que alguno más, hice lo mismo,hasta puse lo de organizarse :roflmao::roflmao:, sólo que tu comercial te contestó y el mío...calló como casi siempre:cautious:.

Me da envidia sana de la recepción con toda la familia, tapado con la funda, con el estuche...vamos, como se debe hacer, igualito igualito a lo que me pasó a mi hace justo una semana :whistling:

Mi enhorabuena de nuevo compañero

Si, la verdad es que la familia de mi mujer que son andaluces, tienen ese salero especial, y de nada hacen una celebración. Y yo me lo paso genial con ellos.

Por cierto, @eugin, no te había dado la enhorabuena por .... esos suegros tan geniales que tienes ;). Cuídalos mucho :thumbsup:

Gracias amigo Pep,on. La verdad es que si, me aguantan que ya es mucho. Son muy buena gente, y me cuidan ellos a mí, como debe ser...

@eugin realmente fantástico tu relato,la forma de sentir y esos nervios antes de recibir tu coche,cuando te dije que esperaba con ansia tus impresiones era porque estaba seguro que serian distintas a las demás,porque me has emocionado,ahora solo espero la siguiente parte de esta presentación,lo dicho gracias amigo.

Gracias amigo vikingo, en breve os presento la fiera. Un abrazo.

M-A-G-N-I-F-I-C-O @eugin :notworthy:

Gracias jseatateca, me alegro que haya gustado.

Jajajajajajajaja!!...menuda aventura compañero!!. :D:)
Me alegro mucho de que por fin podáis disfrutar del coche después de tan larga espera...;)
Yo estoy como el náufrago que va poniendo palitos en la pared en una isla desierta contando los días que pasan para tener mi cohete también en las manos...:D
Por cierto, lo espero en el mismo color que el tuyo...precioso compi.
De momento me conformo y entretengo bastante con vuestras presentaciones y experiencias...:thumbsup:
Hasta el próximo episodio compi...:D:laugh:

Un saludote.

Muchas gracias amigo gordi. Mucho ánimo que ya pronto lo tienes tú también, y te aseguro que toda espera merece la pena.

:roflmao: QQ=Qashqai, entonces no me extraña que lo saque del garaje para meter tu maquinon..:thumbsup::thumbsup:
Un saludo amigo.

Espectacular entrega del ateca, que lo disfrutéis con mucha salud tu y los tuyos.. mi mas sentida enhorabuena.

Felicidades, que lo disfrutes con mucha salud...

CAPÍTULO III "La entrega" por fin nos vamos a casa.
parte (2)

son las 17:00 en punto, justo tal y como habíamos quedado. Entramos al conce, miro a todos lados, no veo el Ateca, almenos ninguno azul, la puerta del despacho de Alex, está cerrada... no hay coche? no hay vendedor? que pasa aquí?
entre mi pienso... y conociendo a Álex, que este no es momento para bromitas.... :(

Oscar, el compañero, nos dice que Álex, está en su despacho, con la puerta cerrada pero que está dentro. Que entremos... mi mujer pica a la puerta y nos abre él, está hablando por el móvil. ahora si, ha llegado el momento. lo primero que hago es preguntarle, y el coche? tranquilo está en recepción en el taller... buffffffff jejejej pues no era ninguna broma. todo está correcto.

nos sentamos, y después de firmar los dos o tres papees que quedaban, empieza la operación "entrega".

primero de todo el pack bienvenida, con su llavero, su USB, la segunda llave, alguna tarjeta....

Ver el archivo adjunto 4912

después los libritos de las garantías de movilidad, los neumáticos y el servicio oficial:

Ver el archivo adjunto 4913

y por último la llave:

Ver el archivo adjunto 4914
Ver el archivo adjunto 4915

tras recoger los artilugios, ya con las llaves en la mano, y con los papeles y pack en la mano de mi mujer nos levantamos y vamos hacia la zona de recepción.

evidentemente allí estaba, expectante e impaciente por ser destapado al mundo entero.

Ver el archivo adjunto 4916

mi mujer no lo ha visto todavía, ni tan siquiera ha visto aún el color azul lava en ningún Ateca. así que va a ser la primera vez que vea el coche, pero también el color... está casi mas emocionada y sonriente que yo, la niña y ella se agarran con fuerza... la una a la otra.

con la llave en el bolsillo (detalle importante) Alex y yo, empezamos a destapar el coche poco a poco... le vamos quitando la funda... yo las voy mirando, mi mujer se emociona, la niña empieza a llorar... no pasa nada. están las dos emocionadas. al fin está al descubierto:

Ver el archivo adjunto 4917

confieso, que la situación también me emocionó a mi, pero alguien tenia que aguantar la compostura... :whistling: y allí estaba yo, como un campeón, intentando que no se me cayera a mí ni una sola lágrima. así que después de destaparlo, nos fundimos en un abrazo los 3.

mientras ALex le da un abrazo a mi mujer (no pasa nada.. hay confi de muchos años :D) y a la niña, yo aprovecho para dar un vistazo por todo el coche, sobretodo mirar las placas, y que todo esté en su sitio y en perfecto estado de revista.

hay una pareja de señores mayores, que han traído su coche a arreglar que se acercan a darnos la enhorabuena. Es precioso nos dicen. que majetes.

después de mirar y remirar el coche por fuera, empiezan las explicaciones. Alex, nos explica como funciona el kessy, dónde actúa, como actúa, como funciona la llave, y pasamos al portón. Me mira: ...tranquilo, todo está perfecto, funciona a la perfección. en ese momento creo que pierdo algún kilo...

hemos abierto y cerrado el portón, creo que unas 6 o 7 veces, yo, mi mujer, y la niña, que lo ve como un juguete, y le llama la atención, eso de las luces los pitidos y que aquello abra y cierre solo. :D comprobamos el maletero, rueda de repuesto, herramientas, etc...

ahora sí, pasamos al interior del vehículo.

Alex, empieza a explicarnos los mandos de los elevalunas, el cierre, el mando de luces.. etc... a esto que me mira, y me dice, bueno, si seguro que no hace falta que os explique nada, si ya te lo sabes todo de memoria y mucho mejor que yo... me rio, y en ese momento me sale de dentro: ...si, tienes razón, pero nos hecho esperar a nosotros 5 meses, así que ahora te jo**s, y nos explicas todo de pé a pá y incidiendo en el más mínimo detalle.... no sin que mi cara dibujara también otra sonrisa como la de él... :D

mi mujer está en el puesto del piloto, él en el asiento del acompañante, la niña atrás, tocando y moviendo todo... yo estoy fuera de pié, al lado de Álex, escuchando atentamente sus explicaciones. cada dos por tres me va mirando.. esto lo he dicho bien? esto es así, no? a esto es para esto?.. no lo sabia...

creo que hemos entrado en todo, mandos, clima, ruleta del drive profile, autohold, freno de mano, pantalla, en sus diferentes modos.. etc...

al final ya se me hacía pesado... no por él, si no por las ansias de salir de allí, conduciendo ese coche....

así que muy amablemente le digo... vale vale álex, te has ganado el sueldo de hoy.. pero nos vamos. :cool: besos, abrazos y agradecimientos por doquier, pero mi mente solo estaba en salir de allí, no por que estuviera mal, si no por que mi compañera ansiedad, podía conmigo.

La niña se pone el cinturón. mi mujer sale, se sienta en el otro asiento, y me coloco yo en posición. Ya, ahora si. nos vamos en el coche.

arranco el motor, las luces se encienden, bajan y suben para hacer la comprobación de la regulación de altura. todo en su sitio y en perfecta harmonía, el motor, apenas se escucha. pongo la primera, y dejo ir el embrague con suavidad, evidentemente el coche está en modo ECO, y la autonomía marca 80 km...

acelero suavemente y salimos del taller, por primera vez estoy pisando la calle, estoy maravillado, va suave, es alto, es de noche y alumbra espectacularmente. me siento muy cómodo, lo siento conmigo, con nosotros... las marchas entran suaves, con recorrido corto, casi perfecto. estamos ya en la calle, nos dirigimos a casa de mis suegros, nos están esperando con la merienda y una botella de cava. hay que celebrarlo.

tras recorrer el pueblo, llegamos a casa de mis suegros, nos están esperando allí, llegamos y la puerta del garaje está abierta, ha venido también mi cuñada, la abuela de mi mujer, y unos tíos también suyos.

entro en el garaje, ha "sacado" mi suegro su QQ para que lo pudiera entrar... nos bajamos del coche los tres con sendas sonrisas en la cara... toda la familia política alrededor del coche todos aplaudiendo.... y todos coinciden en ese momento en una sola cosa: es ESPECATULAR, ES BONITO, ES PRECIOSO.

muchas gracias a todos. espero que llegado a este punto os haya gustado.

próximamente:

CAPÍTULO IV "este es mi ATECA, AL DETALLE"

Amigo @eugin, tenías a todo el foro espectante por conocer la historia de como recibiste el coche, y me alegra que lo hayas hecho centrandote en las sensaciones de ese momento, de forma que los que aun no lo han vivido puedan acercarse algo más a experimentar eso, y los que ya lo vivimos podamos saber más de como fue exactamente tu momento...

Yo he tenido la gran suerte de conocerte en persona además de a través de este foro, y he descubierto un loco apasionado por este coche, exactamente como soy yo...

Una persona que podría estar horas contando experiencias, intercambiando sensaciones y hablando del Ateca... creo que de no haber sido por nuestras mujeres, aun estaríamos allí hablando...

En fin, es un placer tenerte por aqui y leer tus aventuras, gracias por compartirlas en tan sumo grado de detalle...

Última edición:
muchas gracias querido amigo @RaulKO para mí también ha sido un placer conocerte. Creo que esto es el inicio de una gran amistad, surgida de una pasión que nos une a los dos.

y tienes toda la razón, de no ser por ellas, aunque se portaron como unas campeonas, todo hay que decirlo, yo creo que aún estamos allí compartiendo experiencias.

un abrazo y nos vemos pronto.

Volver