Escobillas

Yo las acabo de pedir en Amazon y me han tardado 2 días. Las bosch , las dos delanteras por 16 euros. Vamos regaladas.

Me llegan mañana. Mismo precio

Puedes poner el enlace?
Si miras los post #53 y #54 de la página anterior tienes el enlace y como hay que pedirlas pues parece que no hay existencias. Hay que comprarlas como de segunda mano. Si lees los post siguientes veras como otros compañeros te lo indican.

Ala ya puestas.

La caja llegó dañada como anunciado pero las escobillas perfectas.

Pues si alguien las quiere daros prisa que esto sube igual que hace Aliexpress. Yo las pedí el día 20, me han llegado hace un momento y aún no las he puesto, y ya me costaron 17,50 euros y hoy las acabo de ver a 19,07 eur.
Y también deciros, al igual que otros compañeros, que la caja viene un poco estrujada pero las escobillas sin apariencia de daño. Lo curioso es que viene en envío a través de Seur y por el seguimiento que hace el origen puede ser Gran Bretaña, Lo cual no se si preocuparme y venga para vehículo con volante a la derecha (es broma :laugh::laugh::laugh:)

Pues si alguien las quiere daros prisa que esto sube igual que hace Aliexpress. Yo las pedí el día 20, me han llegado hace un momento y aún no las he puesto, y ya me costaron 17,50 euros y hoy las acabo de ver a 19,07 eur.
Y también deciros, al igual que otros compañeros, que la caja viene un poco estrujada pero las escobillas sin apariencia de daño. Lo curioso es que viene en envío a través de Seur y por el seguimiento que hace el origen puede ser Gran Bretaña, Lo cual no se si preocuparme y venga para vehículo con volante a la derecha (es broma :laugh::laugh::laugh:)

Las mías salieron de Berlín

Hola a todos.

Tengo un par de preguntas acerca de las escobillas BOSCH Ecotwin que habéis puesto en vuestros Atecas.
1.- ¿Estas escobillas vienen para poner directamente en el coche o hay que ponerles algún adaptador?
2.- He visto que alguna de las escobillas, ahora mismo no recuerdo si una delantera o la trasera, no pone que sea válida para el Ateca. Supongo, y viendo que ya la habéis puesto, que esto no suponen ningún problema, ¿no?

Muchas gracias.

Sí moncarjo, tienes toda la razón. Eran las Aerotwin que había hablado anteriormente en este hilo. Y si directamente se ponen según vienen en la caja, sin otro tipo de adaptadores, mejor que mejor.

Gracias por la información.

Por cierto, se me había pasado contar mi "experiencia" con las escobillas, así que ahí voy para que le sirva de ayuda a quien lo lea.

Finalmente, puse las escobillas que recomendaba moncarjo. Van estupendamente y se ponen fácilmente y sin ningún problema, me costó mucho menos que las que cambiaba en mi anterior coche, un mondeo.

Buenas, yo he ido a cambiarlas hoy y no he tenido huevos, los enganches son diferentes. Mañana verificaré que me hayan enviado el modelo que pedí…

Buenos días!

he cambiado las escobillas por primera vez y he puesto las Bosh, pero tengo un problema y es que me ha cambiado el barrido. Ahora no llega hasta donde llegaba antes. En la parte de arriba son como 2cm menos, y abajo como 1cm.
Las Bosh son unos milímetros más grandes que las originales, y no se si tiene algo que ver.
Es muy raro y molesta que se quede tanto tramo sin limpiar.

Volver