Cédric88
Forero Experto
Yo las acabo de pedir en Amazon y me han tardado 2 días. Las bosch , las dos delanteras por 16 euros. Vamos regaladas.
Me llegan mañana. Mismo precio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo las acabo de pedir en Amazon y me han tardado 2 días. Las bosch , las dos delanteras por 16 euros. Vamos regaladas.
Puedes poner el enlace?Yo las acabo de pedir en Amazon y me han tardado 2 días. Las bosch , las dos delanteras por 16 euros. Vamos regaladas.
Si miras los post #53 y #54 de la página anterior tienes el enlace y como hay que pedirlas pues parece que no hay existencias. Hay que comprarlas como de segunda mano. Si lees los post siguientes veras como otros compañeros te lo indican.Puedes poner el enlace?
Pues si alguien las quiere daros prisa que esto sube igual que hace Aliexpress. Yo las pedí el día 20, me han llegado hace un momento y aún no las he puesto, y ya me costaron 17,50 euros y hoy las acabo de ver a 19,07 eur.En amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B00FZWPO5Y/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Las que he comprado bosch se ponen en un min y 16 euros.
Pues si alguien las quiere daros prisa que esto sube igual que hace Aliexpress. Yo las pedí el día 20, me han llegado hace un momento y aún no las he puesto, y ya me costaron 17,50 euros y hoy las acabo de ver a 19,07 eur.
Y también deciros, al igual que otros compañeros, que la caja viene un poco estrujada pero las escobillas sin apariencia de daño. Lo curioso es que viene en envío a través de Seur y por el seguimiento que hace el origen puede ser Gran Bretaña, Lo cual no se si preocuparme y venga para vehículo con volante a la derecha (es broma)