Escobillas

Tema en 'Exterior' iniciado por Vistur, 5 Mar 2019.

  1. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas tardes, me toca cambiar las escobillas originales que trae el Ateca por que ya no limpian absolutamente nada, me ensucian todo el cristal... y eso que el coche tiene tan solo 9 meses... Creo que sea monta la marca Bosch.

    ¿Alguna recomendación tanto para las escobillas delanteras como traseras?

    Aprovecho para consultaros también que anticongelante G13 utilizais vosotros para vuestro Ateca ya que he visto mucha variedad de precios y no se por dónde tirar...


    Grácias de antemano.
     
    Última edición: 5 Mar 2019
  2. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
  3. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Escobillas recomiendo champion
     
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  4. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Tendrías algún enlace de compra? Grácias.
     
  5. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    SWF 119272 : thumbsup:
     
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  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Vistur para informarte por el anticongelante date una vuelta por ¿Que anticongelante debemos utilizar en el Ateca?, consejos. varios como verás hay varios fabricantes que fabrican anticongelantes tipo G13 conforme a la norma (VW TL 774 J / VW TL774J), pero si no te la quieres jugar usa eloriginal del grupo VAG. Saludos.
     
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  7. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas noches. Te recomiendo las que vende en Midas y además dentro de 12 meses te las cambian por otras nuevas. Saludos
     
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  8. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Te las cambian gratis? Donde esta el truco?
     
  9. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues ni idea. Solo cuento lo que he vivido.
     
  10. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
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  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo que te cambian son las gomas, las escobillas son las mismas.
     
  12. Xurrel

    Xurrel Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya le e cambiado al mio las escobillas tanto delanteras como trasera y fueron en la seat originales y la verdad que muy contento limpian de lujo y sin ruidos.
     
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  13. An Ro Ma

    An Ro Ma Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Mirar en , Óscaro , por 23 euros el juego , Bosch
     
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  14. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo que no entiendo es como me lo entregaron en Julio 2018 y las escobillas van fatal... ¿a alguien más le ha pasado que en tan poco tiempo dejen de cumplir su función las escobillas?
     
  15. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Nuevas ? Lo que importa es la goma que afecta al cristal.
     
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  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Está claro que la goma es lo más importante ya que es lo que está en contacto con el cristal, pero la escobilla con el tiempo también sufre deformaciones que hacen que la goma no apoye bien y deje zonas sin limpiar.
    Yo particularmente prefiero cambiar la escobilla entera que no solo la goma.
     
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  17. korky82

    korky82 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    El mío tiene 2 años, y están perfectas. Eso sí, no le caen heladas ni solinas... el sol las machaca.
     
  18. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
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  19. Jose Luis G

    Jose Luis G Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    En ocasiones ocurre que las escobillas están bien y la causa es que el cristal está sucio por los productos que se emplean en los túneles de lavado.

    Suelen dar tratamientos complementarios con ceras y otras cosas, que no se reparten bien por la carrocería y que en los cristales dejan residuos que después se ponen de manifiesto al usar los limpias, en forma de trazas, etc.

    Además de cobrarte más por el lavado, el resultado es peor.
     
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  20. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    mi caso es el de otros muchos atecas y karoqs. Que los limpias dejaban una zona sin limpiar. Yo nunca uso los túneles de lavado. Y compré esos limpias solo por probar y no dejan ese rastro