Erunamo - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Felicidades compañero!!! A disfrutarlo muchisimo! Una dudilla... has dicho que pusiste el detector de angulo muerto y reconocimiento de señales por 100€?... eso viene de serie tengo entendido en la version fr plus
Cierto, creo que me he liado con el emergency assist y no se que otro asistente. Vamos, el comfort&driving pack plus que se puede añadir con DSG:thumbsup:

Última edición:
Muchas felicidades!!!! que guapicos son esos FR!!! esas fotos del doblesuelo buenas!!! jajaja.... ahora a disfrutarlo a tope!!! Enhorabuena!!

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Muchas felicidades!!!! que guapicos son esos FR!!! esas fotos del doblesuelo buenas!!! jajaja.... ahora a disfrutarlo a tope!!! Enhorabuena!!
Yo se las llevaba a tu comercial jajaja

Última edición:
Enhorabuena disfrútalo y millas con él!!!

Felicidades por el carraco. Precioso sin duda. Mucha salud para hacerle km

Enhorabuena tras esa ansiosa y larga espera por fin llegó! Ahora a disfrutarlo y perderle el miedo a ese DSG, como consejo olvídate echar mano a la palanca de cambios y si el pie izquierdo se te va, quítate el zapatito, jejeje.... Un saludo!!

Enhorabuena @Erunamo ! Que guapos que son los FR, ya por fin en tu casa y dejando la agonia de la espera, a otros no nos queda otra opción, ahora a disfrutarlo y salud para hacerle miles de kilómetros.

Enhorabuena, y a disfrutarlo. Se olvida rápido la espera. Jejeje

Que lo disfrutes compañero!.Precioso!!!.Haz muchos km y los cuentas.Como nos comentaste,notas los asientos menos duros que al probarlos, no?.

Que lo disfrutes compañero!.Precioso!!!.Haz muchos km y los cuentas.Como nos comentaste,notas los asientos menos duros que al probarlos, no?.
Si, mi sensación es de mayor comodidad comparado con los FR/Xcellence que probé en los concesionarios.
Y de la suspensión he de decir que por lo visto mi xsara era una piedra, porque la he notado blanda jajaja. Y en el trabajo, con todos los badenes, vamos, ni punto de comparación con el xsara. Lo dicho, mi xsara por lo visto tenía piedras en lugar de suspensiones, porque ahora me parece blandito :P

Si, mi sensación es de mayor comodidad comparado con los FR/Xcellence que probé en los concesionarios.
Y de la suspensión he de decir que por lo visto mi xsara era una piedra, porque la he notado blanda jajaja. Y en el trabajo, con todos los badenes, vamos, ni punto de comparación con el xsara. Lo dicho, mi xsara por lo visto tenía piedras en lugar de suspensiones, porque ahora me parece blandito :p
Jaaa.Ok.Gracias!!

Enhorabuena, yo tengo pedido en blanco el 1.5 TSI FR a secas.
¿El acabado FR tiene de serie el detector de angulo muerto?
Tenía entendido que tenia eso y el reconocimiento de señales de serie en el acabado FR y me quede algo sorprendido.
Ahora no se si lo lleva o no.

¿Alguien me podría aclarar esta duda?

Muchas gracias por adelantado.

Enhorabuena, yo tengo pedido en blanco el 1.5 TSI FR a secas.
¿El acabado FR tiene de serie el detector de angulo muerto?
Tenía entendido que tenia eso y el reconocimiento de señales de serie en el acabado FR y me quede algo sorprendido.
Ahora no se si lo lleva o no.

¿Alguien me podría aclarar esta duda?

Muchas gracias por adelantado.
El detector de ángulo muerto lo lleva.Para que tenga el reconocimiento de señales tiene que ser dsg y coger el advanced confort no se que que son 105€creo.

Volver