Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, creo que me he liado con el emergency assist y no se que otro asistente. Vamos, el comfort&driving pack plus que se puede añadir con DSGFelicidades compañero!!! A disfrutarlo muchisimo! Una dudilla... has dicho que pusiste el detector de angulo muerto y reconocimiento de señales por 100€?... eso viene de serie tengo entendido en la version fr plus
Yo se las llevaba a tu comercial jajajaMuchas felicidades!!!! que guapicos son esos FR!!! esas fotos del doblesuelo buenas!!! jajaja.... ahora a disfrutarlo a tope!!! Enhorabuena!!
Si, mi sensación es de mayor comodidad comparado con los FR/Xcellence que probé en los concesionarios.Que lo disfrutes compañero!.Precioso!!!.Haz muchos km y los cuentas.Como nos comentaste,notas los asientos menos duros que al probarlos, no?.
Jaaa.Ok.Gracias!!Si, mi sensación es de mayor comodidad comparado con los FR/Xcellence que probé en los concesionarios.
Y de la suspensión he de decir que por lo visto mi xsara era una piedra, porque la he notado blanda jajaja. Y en el trabajo, con todos los badenes, vamos, ni punto de comparación con el xsara. Lo dicho, mi xsara por lo visto tenía piedras en lugar de suspensiones, porque ahora me parece blandito![]()
El detector de ángulo muerto lo lleva.Para que tenga el reconocimiento de señales tiene que ser dsg y coger el advanced confort no se que que son 105€creo.Enhorabuena, yo tengo pedido en blanco el 1.5 TSI FR a secas.
¿El acabado FR tiene de serie el detector de angulo muerto?
Tenía entendido que tenia eso y el reconocimiento de señales de serie en el acabado FR y me quede algo sorprendido.
Ahora no se si lo lleva o no.
¿Alguien me podría aclarar esta duda?
Muchas gracias por adelantado.