Entrega de mi coche mucho antes de lo previsto

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Lila, 10 May 2018.

  1. Lila

    Lila Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Ay no, no me metas en ese saco. Yo soy muy responsable con el dinero. He pedido el préstamo mínimo pero no iba ni a pedirlo y esperar un poco, 2 meses o así para tenerlo todo. Pero con las ventajas del préstamo de Volkswagen lo veo más conveniente. He querido hacerlo justo a propósito para tener una obligación y no posponerlo más. No me arrepiento para nada, no me preocupa si falta un poquito, de aquí y de allí se saca algo. He puesto el post para recabar información y me gusta que la gente aporte y ayude. Y desde luego está siendo útil. Ah, por xierto, yo tengo colchón, un IPF, en última instancia pues lo usaré. Se supone que es para emergencias, pero bueno, haré una excepción. Tengo la suerte de tener altos ingresos y me recuperaré pronto. De todas formas mi preocupación era realmente lo del km 0 y ya está resuelto.
     
    A Javimitsu, Jose lopez y Reynho les gusta esto.
  2. Lila

    Lila Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    N
    No te disculpes, has sido muy correcto y educado, agradezco tu opinión. Realmente es cuestión de 2 semanas, con que me lo entreguen 2 semanas más tarde de lo que dicen, mejor. Y si no, no pasa nada, haré un esfuerzo.
     
  3. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No le deis más vueltas el concesionario encantado de que les dejes el coche dos o tres semanas más y más sino tienen en la exposición eso sí diles que lo tengan cerradito para que no se suba nadie jiji
     
    A Lila le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No te creas. En cuanto sale para el concesionario se lo facturan y, creo que se sigue haciendo así, hasta que el conce no lo ha pagado, no tiene la documentación para poder matricularlo.
    Por eso, muchas veces presionan para que pagues antes de que llegue, así ellos no tienen que adelantar el dinero a Seat hasta que tú pagues.
    En cualquier caso, se habla con el comercial y se acuerda lo que sea.
    Y lo importante, a disfrutarlo.
     
    A Lila le gusta esto.
  5. Lila

    Lila Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    uy, espero que no me pase eso de pagar antes de que llegue...
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ni se te ocurra :geek:
    Hay casos en los que lo han intentado, pero nada.
    Antes hay que verlo, comprobar las opciones, etc. Normalmente viene bien, pero en el foro ha habido casos (muy pocos) de opciones erróneas, cambio de color del coche o de las barras de techo o algún daño en la pintura.
    Hay un hilo con un listado de comprobaciones a hacer en la recepción.
     
  7. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Totalmente de acuerdo antes de comprar este tenía señal y contrato de un grandland x y menudo disgusto después de 4 meses no se parecía lo pedido a lo que llegó pues rescisión contrato por incumplimiento y compra Ateca FR y ahora me alegro de lo que me sucedió
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pienso que ya tienen stock de Atecas variados, por eso la oferta de los 2.0TSI. Si coincide tu pedido con alguno nuevo de stock, pues se acelera el proceso.
    Hablo desde el desconocimiento. Quizás ya esté la producción optimizada y sea así de rápido.
     
    Última edición: 11 May 2018
    A Javimitsu le gusta esto.