Fecha prevista de entrega en contrato

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alvin0906, 22 Ago 2016.

  1. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En mi contrato (09/11/16) ni fecha ni señal y a día de hoy sigo esperando fecha teórica.
    Quiero informarme si al poner en las clausulas lo de la fecha y no aparecer en el contrato, es posible impugnarlo para recuperar la señal.
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El 28 tengo cita en el juzgado para consultar el asunto de que no pongan la fecha que indica en contrato. A partir de ahí haré la denuncia o no.
     
    A Vidpaga, Felix600 y Mario Huelva les gusta esto.
  3. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Primero darte las gracias y la enhorabuena por ser el primer valiente que se decide a ello y así de algún modo servirnos de guía a los demás. Estaremos a la espera de la respuesta que te dan.
    Suerte.
     
    A Danone le gusta esto.
  4. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Supongo que al haber retrasos no se pillan las manos los del concesionario con el tema de la fecha prevista de entrega
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, lo que sepa lo llevaré con discreción. Me preguntáis por privado si queréis. A no ser que vea claro que no me perjudica hacer público algo.
    Yo supongo que SEAT tendrá muy atado el tema de no poner fecha en el contrato, pero viendo como hacen todo a saber si es improvisado.
     
    Última edición: 23 Dic 2016
    A Mario Huelva le gusta esto.
  6. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Alvin0906 le gusta esto.
  7. Vidpaga

    Vidpaga Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Danone, sería muy interesante conocer el resultado de la consulta que hiciste en el juzgado respecto a si debe figurar el plazo de entrega en el contrato. Me temo que es un tema que nos afecta a muchos, supongo que la mayoría, y si es obligatorio que figure tendremos una medida de presión para negociar o resolver el contrato, según nos convenga. Gracias anticipadas.
     
    Última edición: 21 Ene 2017
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El tema de que no haya fecha de contrato es mala praxis, hay que denunciarlo en Consumo, solo ellos pueden abrir expediente, yo ya estoy en eso. Pro cuantos más denuncien mejor.
    Como acuerdo contractual, solo te devolverán el dinero entregado, es un contrato nulo. Y como a mi no me interesa el dinero, a no ser que fuese el doble o triple, pues no denuncio ese tema.
    Después ya hay otros temas que estoy en ello, pero no puedo contar nada más. Porque ya es la situación de cada uno.
    De todas formas en los juzgados gratuitamente os atenderán, y si el retraso os supone un perjuicio mayor a 2000€ lo podéis reclamar gratuitamente también en un proceso monitorio.
    Pero bueno...cada uno debe asesorarse personalmente, y está historia es un tema que llevará años, no hay soluciones rápidas.
     
    A Juanillo y Vidpaga les gusta esto.
  9. Vidpaga

    Vidpaga Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la contestación. Muy clara y clarificadora para los que no tenemos fecha prevista y por lo tanto podrían entregarnos el Ateca dentro de dos años (exagerando), ya que nada se opone a que así ocurra, salvo que se considere contrato nulo por no poner la condición que se cita en el contrato en "III.Entrega" y por lo tanto romper el compromiso con, al menos, la devolución de la señal.
     
    A Danone le gusta esto.