Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi este tema me tuvo sin dormir unas cuantas noches, primero tuve claro que seria blanco, después tuve un flechazo con el gris rodium, se quedó en un affair y volví al blanco nevada.
El gris rodyum me gusta mucho, pero dependiendo de las condiciones de luz se ve un poco apagadete. Así que al final lo he pedido en blanco nevada![]()
Buena elección ese Rojo Velvet!!!Falta añadir a la encuesta el nuevo rojo velvelt @Tyrol que va a ser mi futura adquisicion![]()
Hola @JesusRoman pásate por Muestra tu Ateca y podrás ver coches de cualquier colorBuenas pues ya me decidí por mi Ateca, y el color es lo unico que me trae de cabeza... estoy entre el Gris Rodium, Marrón Mato o Magenetic nose si son iguales o diferentes y el Negro.
Es cierto que he visto por fotos y en persona el Gris Rodium y es brutal.
Pero me gustaria que me enseñarais fotos si alguien lo tiene en marron o negro xfavor
Gracias! Pero tengo un lio tremendo poneis el Marron Mato y salen dos colores totalmente diferentes.
Cual es el verdadero?
El primero es marron magnetic y el segundo es marron mato.Gracias! Pero tengo un lio tremendo poneis el Marron Mato y salen dos colores totalmente diferentes.
Cual es el verdadero?
Una cosa es el Marron Mato que es que tengo y ya no se fabrica. Otra cosa es el marron actual que es uno mas oscuro.
Enserio??? Dios pues me encanta el Marron mato... y ahora que coño hago yooo! Jajajaja ahora que me habia decidido por ese color.